Amberley Snyder Husband Tate - Edad, Altura, Wiki, Medidas, Bio


Difunde el amor

Amberley Snyder Husband Tate - Edad, Altura, Wiki, Medidas, Bio -Amberley Snyder es una reconocida ecuestre, autora, atleta y oradora motivacional nacida en Estados Unidos. Snyder es mejor conocida por su libro 'Walk Ride Rodeo'.

También es reconocida como la hija del famoso jugador de béisbol estadounidense Cory Snyder.



Amberley Snyder Primera vida y familia

Amberley Snyder nació el 29 de enero de 1991 en California, Estados Unidos. Ella era muy adicta a los deportes desde su infancia y pasa su tiempo jugando diferentes juegos. Ella vio carreras de barriles desde su infancia y quiere montar a caballo desde los 7 años. Estaba interesada en el campo diferente y quiere establecer su carrera en todo el campo que le gustaba.



Se convierte en una de las ecuestres más exitosas de Estados Unidos, pero debido a la mala suerte, no puede continuar su carrera. Tiene un accidente automovilístico en el que pierde la pierna. El incidente ocurrió el 10 de enero de 2010, lo que cambió su vida y paralizó su carrera. Ahora, se convierte en una oradora motivacional.



Padres: padre, madre

Ella es la hija de Cory Snyder y Tina Snyder. Su padre era un deportista de donde recopilaba la información sobre los deportistas y su padre era el pilar principal de su exitosa carrera. Tiene 5 hermanos llamados JC Snyder, James, Taylor, autumn y Ashley.

Ella solía participar en diferentes competencias en la escuela y la vida universitaria y posiblemente ganó diferentes medallas y trofeos. Asistió a la Escuela Secundaria Spanish Fork y completó su escuela secundaria, mientras que estudió más en la Universidad de Utah y aprobó su graduación en mayo de 2015.



Además, volvió a estudiar en la Universidad de Utah y aprobó su maestría en orientación escolar.

Amberley Snyder Husband Tate - ¿Novio y citas?

Amberley Snyder es una chica soltera y no ha salido con ningún chico recientemente. Está buscando un momento perfecto para casarse y busca su pareja ideal.

Su historial de citas, relaciones amorosas y novios no se han revelado al público. Ella está avanzando en su carrera en lugar de salir con un chico.

Amberley Snyder Edad, altura - 5 pies 11 pulgadas y medidas corporales

Amberley Snyder se ve impresionante y tiene una estructura corporal bien mantenida. Ella está de pie con una altura de 5 pies 11 pulgadas (180 cm) y tiene un peso corporal de 68 kg (149 libras).

Ella tiene un cuerpo delgado con una medida corporal de 36-30-36 pulgadas. Lleva una talla de sujetador de 32B y una talla de zapato de 10 US.

Lleva un hermoso ojo azul con cabello rubio brillante y una sonrisa adorable. Ella siempre usa sombrero y tiene un sentido alternativo para vestirse.

Valor neto y salario de Amberley Snyder

Trabajando para un campo diferente, probablemente ganó una gran cantidad de fortuna, aunque aún no se ha revelado su valor neto real. Está disfrutando de su carrera en un campo diferente y ganó una gran cantidad de dinero a través de su exitosa carrera.

Artículos De Interés