Amelia Draper Marido, Casado, Años, Valor neto, Altura, Wiki, Bio


Difunde el amor

Amelia Draper Marido, Casado, Edad, Valor neto, Altura, Wiki, Bio.Amelia Draper es una influyente locutora estadounidense y reportera de noticias de News 4. Draper, una de las caras reconocidas en el clima de NBC trabaja con StormTeam 4 para presentar simultáneamente las últimas noticias e informes meteorológicos de los estados y de todo el mundo.

  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Meteorólogo

Esposo de Amelia Draper - Matt Draper

Amelia está felizmente casada con su esposo Matthew Draper, también conocido como Matt, desde hace varios años. A pesar de que la pareja no suele aparecer en público junta, comparten un gran vínculo y comprensión que puede hacer que cualquier pareja sienta envidia.



Casada con Matt Draper, Amelia, sin embargo, ha mantenido su vida personal en secreto manteniéndola alejada del foco de los medios. A pesar de haber compartido una gran conexión y una relación romántica con su esposo, Matt nunca ha mostrado públicamente su afecto por él, lo que pone a sus espectadores en un gran dilema.



Amelia, una de las principales comentaristas del tiempo para News4, nació y se crió en el condado de Frederick, Maryland de los padres Mary Segal y Dave Segal. Intelectual y de mente aguda desde la infancia, su interés inicial incluyó las matemáticas y la ciencia, a diferencia del periodismo.



Información rápida:

  • Padres:Mari Segal y Dave Segal
  • Marido:Matt Draper
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al crecer en el oeste de Maryland, se dedicó profundamente a deportes como el hockey y el lacrosse durante la escuela secundaria, inspirándose en un hermano aficionado a los deportes. Fue su pasión por los deportes lo que le consiguió a Amelia un trabajo como entrenadora de snowboard en Whitetail Ski Resort.



Después de graduarse de la escuela secundaria de Middletown, seguida de una breve inscripción en State College, asistió a la Universidad Estatal de Pensilvania, donde se graduó con un título en meteorología.

Amelia Draper Edad: altura y medidas corporales

Amelia Draper es una maravilla de belleza absoluta con una altura considerable y un cuerpo esbelto sorprendente. Talentoso y hermoso con una apariencia divina, es una de las meteoritoras más calientes que ha surgido de Maryland.

Con una apariencia majestuosa, una apariencia brillante y una personalidad suave, Amelia simplemente se ha asegurado de captar la atención del mundo entero. Pero eso no sorprende en absoluto, considerando lo hermosa e irresistible que es.

Con un estilo natural, una tez de piel radiante, ojos de color marrón oscuro ahumado y mechones castaños brillantes, sin duda, es la meteoróloga elegante y valiente de la industria que podría haber llegado fácilmente al modelaje.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Una combinación perfecta de gran apariencia y talento, es imposible pasarla por alto. Ya sean esas miradas agradables a la vista o esa estructura física perfectamente formada con un cuerpo curvilíneo, Draper solo se asegura de rezumar glamour en cada centímetro de su cuerpo.

Amelia, entusiasta del fitness, siempre se ha preocupado por la salud. Desde correr hasta yoga y deportes como lacrosse y hockey son sus actividades favoritas para hacer cuando no está trabajando y que instantáneamente la ayudan a mantenerse en forma y animada.

Amelia Draper patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Amelia Draper? El valor neto estimado y el salario de Amelia aún no se han revelado. Pero teniendo en cuenta su próspera carrera en el periodismo desde el principio, es bastante seguro que la meteoróloga ha acumulado una fortuna colosal.

Desde que se unió al grupo de StormTeam 4, ha sido la locutora más confiable y acérrima para la estación de noticias. Antes de News4, era bastante inverosímil con su trabajo en varias estaciones de televisión, incluidas WJET en Erie y CNET en State College, Pennsylvania.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés