Amelia Segal Wiki, Bio, Edad (Matt Drapper) Boda, Casado, NBC 4


Difunde el amor

Amelia Segal Wiki, biografía: Amelia Segal, periodista meteorológica estadounidense ganadora del premio Emmy, nació en el condado de Frederick. Amelia, que actualmente es una habitual de NBC4, ha recorrido un largo camino desde una adolescente amante de la ciencia hasta una meteoróloga profesional.

Amelia Segal está actualmente casada con su esposo Matt Drapper (Draper).



Amelia Segal: Bio, meteoróloga profesional

Amelia Segal estaba interesada en las ciencias y las matemáticas cuando era niña. También le gustaba jugar al hockey sobre césped y lacrosse. Ella llevó este interés al final de sus años de escuela secundaria.



Al comienzo de su carrera, Amelia se desempeñó como instructora de snowboard. Trabajó en Whitetail Ski Resort. Tuvo este trabajo mientras aún estaba en la escuela secundaria.



Después de completar su educación secundaria de Middletown High School, Amelia se inscribió en una universidad estatal. Finalmente, pudo graduarse con una licenciatura en Meteorología de la Universidad Estatal de Pensilvania.

Mientras Amelia aún estaba en su universidad, comenzó a trabajar en el canal CNET. Después de su graduación, solicitó un trabajo en WJET / WFXP. Fue seleccionada y convocada para una entrevista. Más tarde fue seleccionada para el puesto.



Durante tres años, Amelia estuvo involucrada con WIVB-WNLO. Finalmente, Amelia Segal consiguió su trabajo en Storm Team 4 de NBC4.

En una de sus entrevistas, Amelia dijo que estaba interesada en seguir su carrera en meteorología porque disfrutaba comunicarse.

También ha explicado que le gusta correr en su tiempo libre. También le gusta ver el partido de hockey. Además, su equipo favorito es Washington Capitals.

Amelia también juega al golf y sale con sus amigos de forma regular. Ha visto algunos días locos en su carrera como reportera, uno de los cuales son cuatro tornados en la misma tarde mientras trabajaba en Buffalo.

Amelia es popular en Twitter con más de 21 mil seguidores. Publica varios informes meteorológicos y pronósticos allí con regularidad.

Sin embargo, no está activa en otros sitios como Facebook e Instagram. Además, varios de sus clips han recibido varias visitas en YouTube.

Amelia Segal Edad: ¿Tiene más de 27 años?

Amelia Segal, que se unió a NBC Storm 4 el 11 de marzo, parece joven de casi 27 años. Aunque es una famosa personalidad del clima de la televisión, ningún sitio ha proporcionado detalles sobre la edad de Amelia Segal. No ha hablado de su edad en ninguna de sus entrevistas.

Además, por el momento tampoco se puede encontrar información sobre su lugar y fecha de nacimiento.

El padre de Amelia Segal es Dave Segal y su madre se llama Mari.

Además, Amelia tiene un hermano cuyos detalles se desconocen. Ella no tiene ningún otro hermano.

¿Amelia Segal está casada? Su boda y su esposo Matt Drapper

Amelia Segal y su esposo Matt Drapper disfrutan de la vida matrimonial. La ceremonia de la boda de la pareja tuvo lugar el 7 de mayo de 2016. Según los informes, la boda fue secreta ya que no recibió mucha atención de los medios.

La pareja aún no tiene hijos. Amelia tiene un perro llamado Cora.

La carrera de Amelia Segal en NBC 4

Amelia Segal es principalmente reconocida por su participación en NBC 4. Ha estado investigando si se presenta durante los últimos años.

Pudo conseguir su trabajo en NBC 4 después de acumular muchas experiencias de sus trabajos anteriores. Esto demuestra además que si continúa haciendo lo que está haciendo, pronto llegará el éxito.

Artículos De Interés