Editor estadounidense Marston Hefner Wiki, altura, familia y patrimonio neto


Difunde el amor

Wiki de Marston Hefner: El editor estadounidense Hugh Marston Hefner fue la fuerza detrás del comienzo de la infame revista de estilo de vida / entretenimiento para hombres, 'Playboy'.

Co-fundado con sus asociados en 1953, Hugh fue el editor en jefe de la revista 'Playboy', conocida por sus modelos tetonas y sus fotos en las páginas centrales y semidesnudos.



Nacido de Grace Caroline Hefner, nativa de Nebraska, y Glenn Lucius Hefner en Chicago, Hugh financió la revista con un préstamo de $ 1,000 de su madre, que era maestra.



Al crecer, asistió a la escuela primaria Sayre y luego a la escuela secundaria Steinmetz, ambas en su ciudad natal de Chicago. Después de servir como escritor para el periódico del Ejército de los Estados Unidos (1944-1946), estudió en la Universidad de Illinois y se graduó en 1949.



Ver esta publicación en Instagram

Hogar dulce hogar #atthemansion



Una publicación compartida por Hugh M. Hefner (@hughhefner) el 18 de diciembre de 2015 a las 11:25 am PST

Y, solo cuatro más tarde, Hefner en 1950 presentó la humanidad a la revista 'Playboy' y convirtió con éxito la empresa de $ 1,000 en una de las marcas más demandadas y populares de la historia.

Según la página Wiki de Hugh Marston Hefner, después de obtener su doble especialización en artes creativas y escritura en 1949, siguió un curso de posgrado en la Universidad Northwestern, sin embargo, abandonó más tarde.

Altura de Marston Hefner: 1,75 m (5 pies 9 pulgadas)

El mejor Casanova de todos los tiempos, Hugh Marston Hefner medía 5'9 '' de altura. Rezumando un gran atractivo físico con un calor ardiente y un encanto juvenil, Hefner siempre estuvo rodeado de mujeres hermosas, tetonas y curvilíneas.

Nacido en 1926, Hugh Marston Hefner vivió durante coloridos 91 años y falleció pacíficamente el 27 de septiembre de 2017, por causas naturales en su casa en Holmby Hills, California.

Familia Marston Hefner

La familia de Hugh Marston Hefner es sin duda una de las más grandes y reconocidas del mundo. Con cuatro hijos, tres esposas y una variedad de novias, Hefner estuvo rodeado de sus seres queridos durante su último aliento.

Con la creciente demanda y el reconocimiento de la revista 'Playboy', Hefner se convirtió en sinónimo de la marca y su estilo de vida lujoso y su hábito de fiesta salvaje, además de ser mujeriego, fueron muy publicitados en la prensa.

Antes de su época de mujeriego, Hefner se casó con su primera esposa, Mildred Millie Williams en 1949 y dio la bienvenida a dos hijos, una niña llamada Christie (n. 1952) y un hijo posterior llamado David en 1952.

Después del colapso de su primer matrimonio en 1958, se transformó en el hombre de la ciudad, un estilo de vida que a menudo describe en sus propias revistas y programas de televisión. Después de décadas de borracheras salvajes, fiestas nocturnas y merodear, Hefner se volvió a casar con su compañera de juegos Kimberley Conrad, su 36 años menor en 1989.

Con Kimberley, recibió a dos hijos, Cooper (n. 1991) y Marston Glen (n. 1990). Hefner y Kimberly permanecieron casados ​​durante 21 años, pero se habían separado hace 11 años y su divorcio finalizó en 2010.

Conocido por salir con grupos de mujeres rubias y jóvenes en constante cambio, algunas de sus parejas famosas son Bridget Marquardt, Tina Marie Jordan, Brande Roderick, Kendra Wilkinson, las gemelas Sandy & Mandy Bentley y Holly Madison, entre otras.

Patrimonio neto de Marston Hefner - $ 43 millones

El patrimonio neto de Hugh Marston Hefner se estimó en alrededor de $ 43 millones en el momento de su muerte. Sobrevivió a cuatro hijos y una esposa de 33 años, el mujeriego de toda la vida Hefner detrás del imperio Playboy y las propiedades inmobiliarias de lujo.

Desde el primer número de la revista que presentaba fotos de desnudos de Marilyn Monroe en diciembre de 1953 para extender la marca a una red global de Playboy Clubs, vivió una leyenda y un estilo de vida lujoso en una lujosa mansión, donde él y sus compañeros de Playboy disfrutaban de una fiesta salvaje vida.

Además de integrar su empresa en clubes y otros programas de entretenimiento, también fue el creador y estrella de 'The Girls Next Door' en E! Red.

Artículos De Interés