Amir Arison edad, patrimonio neto, casado, esposa, novia, altura, salario


Difunde el amor

Amir Arisones un actor estadounidense que trabaja en televisión, teatro y películas . Amir Arison es mejor percibido por su papel en la serie de suspenso y crimen de NBC 'The Blacklist' como Aram Mojtabai.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de marzo de 1978 (40 años)
  • Etnicidad:Israelí-estadounidense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Vida familiar y personal

Amir Arisonno es casado & no ha sido visto saliendo con ninguna chica hasta la fecha. La vida amorosa de Amir seguramente hará daño al corazón de la audiencia, ya que se ha filtrado información limitada sobre esas cosas.



Nacido en St. Louis, Missouri, Estados Unidos, es uno de los dos hijos de Ron Arison y Zipora “Zipi” Kittman. Sus dos padres son nativos de Israel, se mudaron a los Estados Unidos antes del nacimiento de Amir. Es el hermano menor de Maya Arison que está casado con una persona llamada Jonathan.



Información rápida:

  • Padres:Ron Arison y Zipora 'Zipi' Kittman
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

No se destaca mucho en su formación académica, Amir es la vida amorosa es superficial y actualmente está soltero. No hay ningún registro de sus relaciones o novias anteriores. Sin embargo, es bastante increíble que el guapo galán no haya tenido ninguna aventura romántica con ninguna chica. O podemos decir que podría estar escondiendo a su Sra. Perfecta del radar de los medios y pronto estará planeando casarse con ella.



Medidas corporales y estilo de vida

Amir Arison atrae a los espectadores con su cuerpo masculino construido y su cara de pan caliente. Tiene una altura atractiva y una personalidad amable, su inocente encanto facial ha detenido sin saberlo el corazón de numerosas mujeres.

Entre la multitud de celebridades de Hollywood deslumbrantemente guapas, Amir es el que tiene los rasgos corporales más atractivos y la actuación acertada. Mide 6 pies y pesa 78 kilos que parecen ajustarse apropiadamente a la estadística de su cuerpo. Su sedoso cabello negro, expresivos ojos castaños y rostro empanado lo distinguían del resto.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,82 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:78 KG (171 libras)

Un fanático del fitness que se dice a sí mismo, posee un tipo de cuerpo atlético intensamente atractivo. Aparece con un aspecto limpio y pulido, tiene un gran respeto por las mujeres y también un partidario feminista. Es completamente un no fumador y prefiere una dieta que contenga un mínimo de calorías. Su tono favorito es el negro y suele aparecer con una chaqueta colaborando con camisas casuales.

Durante su tiempo libre, a Amir le encanta practicar deportes al aire libre como golf, baloncesto y fútbol. Disfruta de pasatiempos costosos, le encanta abrazar a los padres y, a menudo, viajar con ellos a maravillosas escapadas de vacaciones. Atraídos por una botella fría de Hefeweizen y un delicioso requesón, considera que los playoffs de la NBA son su placer televisivo.

Carrera profesional

Amir Arison comenzó su carrera a través de obras teatrales y debutó en televisión en 2003. Un año después de una lucha, finalmente consiguió un papel de debut en largometrajes en la película “Day Zero” como Layer.

Siempre perseguido por construir una carrera en la actuación, Amir comenzó a trabajar en producciones teatrales al principio de su carrera. Consiguió una estrella en las producciones “Omnium Gatherum” y “Modern Orthodox”. Además, también estuvo asociado con el programa fuera de Broadway 'Aftermath'. Al convertirse en miembro de la Sunshine Series en 2009, apareció en numerosas obras teatrales desde entonces.

Cronología de la carrera:

  • 2003:Hizo una entrada en televisión con una telenovela 'Guiding Light'
  • 2007:Debutó en pantalla grande con la película 'Day Zero'
  • (2009-11):Interpretó al Dr. Manning en la serie legal de USA Network 'Law & Order: Special Victims Unit'
  • (2012-13):Elenco de la serie web 'H +: The Digital Series' como Dr. Gurveer
  • (2013-actualidad):Aparece en la serie de NBC 'The Blacklist'

Hablando de su carrera televisiva, Amir debutó con la telenovela de CBS 'Guiding Light' como Armande. A continuación, apareció en varias series como “The Jury”, “Hope & Faith”, “NCIS”, “Homeland”, True Justice ”,“ Zero Hour ”,“ Major Crimes ”y“ Marvin Marvin ”. Sus papeles recurrentes se atribuyen a 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Dallas' y 'H +'. Actualmente, Amir interpreta al agente especial Aram Mojtabai en la serie de NBC The Blacklist ”.

En 2007, un deseo de muchos años de este prometedor actor se hizo realidad con el papel en la película “Day Zero”, dirigida por Bryan Gunnar Cole. El mismo año, fue elegido para 'The Visitor' como Mr. Shah y 'Anamorph' como perfilador. Posteriormente, apareció en películas como 'Odio el día de San Valentín', 'El especial de hoy', 'Vamps', 'Un maldito milagro navideño' y 'Jane quiere un novio'.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana amir Arison?esta alrededor $ 5 millones con papeles importantes en series de televisión. Al interpretar series de éxito como 'Law & Order' y 'The Visitor', Amir aumentó sus activos de repente donde más proyectos de la pantalla grande y pequeña contribuyeron por igual.

Amante de las pasiones elegantes y el estilo de vida sofisticado, Amir ya ha hecho suficientes fortunas para permitirse esos lujosos deseos de él. Asociado con la actuación desde hace mucho tiempo, ha acumulado todos esos dólares en su propio viaje a Hollywood.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 5 millones (aprox.)

Artículos De Interés