Amity Addrisi - King 5 News Anchors Edad, Wiki, Salario, Casado


Difunde el amor

Amity Addrisi - Rey 5 Presentadores de noticias Edad, Wiki, Salario, Casado. Amity Addrisi es una famosa reportera de noticias de televisión que actualmente trabaja en King 5 NBC. Los detalles sobre su fecha de nacimiento y el lugar de su nacimiento aún no se conocen, ya que podría querer que sea privado.

El detalle que se sabe de ella es que es una estadounidense de etnia blanca.



Wiki Amity Addrisi

Amity Addrisi Wikipedia y biografía: Amity Addrisi es una de las principales periodistas de Estados Unidos y ganadoras de premios. Ha ganado el premio Emmy en 2010 y ha sido nominada a los premios Emmy varias veces.



En la Universidad de California, recibió su licenciatura en literatura inglesa y también estudió geología. A pesar de no tener conocimientos sobre comunicaciones y radiodifusión, comenzó a perseguir su futuro como periodista e hizo una pasantía en KNBC, Los Ángeles.



Al ser estudiante de Geología, la complejidad de los lugares la fascina mucho y lo encuentra muy importante para la educación.

Amity junto con su familia se ha establecido en el noroeste del Pacífico y están muy felices con el entorno y la gente debido a su amor por las Ciencias de la Tierra.



A pesar de ser muy profesional y seria en su trabajo, es muy aventurera y le encanta viajar y descubrir nuevos lugares. También es una persona amante de la diversión y disfruta la mayor parte de su tiempo libre jugando con sus mascotas.

Sueldo en Amity Addrisi

Amity Addrisi Salario y patrimonio neto 2019: Amity Addrisi, que es una reportera popular y líder de King5 NBC, debe tener una buena cantidad de salario ya que aún no se ha revelado el valor neto estimado real de ella.

Ha estado en la profesión de periodismo y reportajes televisivos durante más de una década, lo que la hace tener una cantidad impresionante de dinero.

Amity Addrisi - Familia

Los padres de Amity Addrisi no se revelan al mundo exterior. Los detalles sobre sus padres son muy privados y están lejos de los medios de comunicación.

Tampoco hay detalles sobre sus hermanos, ya que ha mantenido su vida lo más privada posible.

Amity Addrisi Casado, Esposo, Novio

Amity Addrisi es una mujer casada. Los detalles sobre su esposo y su familia aún no se conocen. Parece que no quiere que la gente y su audiencia sepan sobre su vida personal, por lo que podría haberlo mantenido en secreto.

Medidas corporales de Amity Addrisi

Amity Addrisi es una hermosa reportera de televisión con un cuerpo perfecto y bien cuidado. Ella ha mantenido su cuerpo durante más de una década y siempre parece deslumbrante.

Aunque se desconoce la medida real de su cuerpo, siempre luce perfecta con muy buena ropa que realza su cuerpo y se ve atractiva.

En su mayoría, esta hermosa reportera se ve con vestidos y faldas ajustados y un maquillaje muy limpio en su rostro que la hace lucir impresionante. Por eso también es reconocida como una de las bellas reporteras de televisión.

Amity Addrisi Kids

Amity Addrisi está casada y se rumorea que tiene hijos, pero aún no se han revelado los detalles reales sobre si tendrá hijos o no.

Como cada pequeño detalle sobre la vida personal de Addrisi falta en Internet, los detalles sobre su hijo tampoco están disponibles.

Artículos De Interés