Amiyah Scott Casado, Esposo, Novio, Wiki, Bio


Difunde el amor

Amiyah Scott es una modelo, actriz, personalidad de televisión y un orgulloso defensor de la comunidad LGBT. Amiyah Scott es la primera mujer transgénero de Estados Unidos en aparecer en 'Real Housewives of Atlanta'. Además de eso, es una estrella de las redes sociales, con inmensos seguidores, especialmente en Instagram.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de enero de 1988 (30 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión, modelo y actriz

Vida familiar y personal

Amiyah Scott ha sido vinculada con varias celebridades y rapero famoso en el pasado. Al volar sola en este momento, Amiyah Scott, de 30 años, no está casada y posiblemente esté buscando al Sr. Perfecto para ser su esposo.



Nacida como Arthur Scott en Manhattan, Nueva York y criada en Nueva Orleans, Luisiana, Amiyah se dio cuenta de que el género no identificaba ni reflejaba quién es ella en realidad. A los 15 años, se sometió a una transición parcial de niño a niña.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Salir del armario y explicarse a sí misma como una mujer en un cuerpo de hombre a su familia fue difícil para Amiyah y posteriormente se transformó en una mujer cuando tenía 17 años. Luchando con la aceptación de sus padres en ese momento, se escapó por su cuenta y exploró varias oportunidades de trabajo mientras luchaba como adolescente independiente.



La gente siempre ha tenido curiosidad por conocer el perfil de citas de Amiyah. En su vida, se rumorea que ha salido con una serie de raperos famosos y hombres famosos. En algún momento de 2014, uno de los tweets también sugiere que un chico llamado Jack Daniel sea su novio. Un año después, supuestamente estaba saliendo con el estimado peinado Kellon Deryck durante la octava temporada de RHOA.

Más recientemente, según los informes, la vincularon con Micah Dixon después de que fueron vistos pasando el rato juntos en eventos de alfombra roja. Hoy en día, no existen tales rumores en Internet o en los medios de comunicación. Y, con el hecho de que no está casada, quizás esté buscando un hombre con quien establecerse y al que pueda presentar con orgullo al mundo como su marido.

Medidas corporales y estilo de vida

Amiyah Scott tiene una altura de 1,73 my un peso corporal de 59 kg. Conocida por su estilo de moda femenino y su figura femenina lograda quirúrgicamente, Amiyah tiene medidas corporales de 36-26-38 pulgadas.

Amiyah es hermosa, inteligente, inteligente y sobre todo curvilínea. De estatura promedio, tiene un cuerpazo increíble y se ha ganado el reconocimiento por sus lujosos activos. Nunca se avergüence de sus curvas, no se oculta a sus seguidores de las redes sociales cómo le encanta hacer alarde de su figura curvilínea cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:36-26-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:59 kg (130 libras)

Con inmensos seguidores en las redes sociales, VH1 una vez coronó a su 'Rey' al afirmar que es la primera persona transgénero en acumular tantos seguidores en Instagram. Conocida por su aspecto hermoso, creatividad en la moda y maquillaje puntual, esta mujer de unos 30 años todavía posee ese físico asesino y una cara bonita que hacen que cualquiera se vuelva loco.

Con un estilo de vida de alto nivel y, a menudo, llamativo en los sitios sociales, el amor de Amiyah por viajar, la ropa de marca, asistir a fiestas glamorosas no se ha ocultado a sus admiradores. Simplemente disfruta del brillo y el glamour de Hollywood. Solo síguela en Instagram, Twitter y Facebook y échale un vistazo a su vida en movimiento.

Carrera profesional

Amiyah Scott es más reconocida como una socialité, estrella de telerrealidad y comentarista de moda en Hollywood. A los 30 años, está adoptando su papel de modelo transgénero y se ha mantenido expresiva y fuerte en un mundo donde la comunidad LGBT todavía lucha por la aceptación.

Cronograma de carrera

  • Luchó con la aceptación y el acoso a lo largo de su vida, pero nunca deja que eso interfiera con su ambición, sus metas y su impulso.
  • Estrella de telerrealidad y modelo popular por ser la primera mujer transgénero que apareció en 'The Real Housewives of Atlanta' de Bravo
  • Antes de la fama de Hollywood, trabajó como presentadora de eventos y maquilladora con sede en Nueva York.
  • Es muy popular en los sitios de redes sociales, con más de 21.000 seguidores en Twitter y más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.
  • Es un orgulloso y expresivo defensor de la comunidad LGBT.

Salario y patrimonio neto 2018

El patrimonio neto de Amiyah Scott es $ 1 millón , Estimaciones de Celebrity Net Worth. Sin embargo, se desconoce la cifra exacta del salario anual de Amiyah Scott.

Ha acumulado la mayor parte de su fortuna apareciendo en reality shows como 'The Real Housewives of Atlanta'. Es una estrella de rápido crecimiento por derecho propio con su carrera en la pantalla chica y la moda.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1 millón
  • Salario:N / A

Artículos De Interés