Amy Bruni Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Amy Bruni es una actriz y productora, popular por películas como 'Paranormal Lockdown' y 'Ghost Hunters'. Actualmente protagoniza la serie de televisión 'Kindred Spirits', de la que también es productora ejecutiva, Amy fue anteriormente parte de West Coast 'The Atlantic Paranormal Society', que técnicamente inició.

Información rápida



  • Cumpleaños:1976 (42 años)
  • Etnicidad:americano
  • Nacionalidad:N / A
  • Profesión:Actriz y productora

Amy Bruni Vida personal - ¿Está casada?

Amy Bruni, que nunca se casó, es una famosa madre soltera que hace malabares con la maternidad y la carrera en ese momento. Saliendo desde hace mucho tiempo, le dio la bienvenida a su único hijo, una hija llamada Charlotte con su novio, Jimmy.



A sus 42 años, Amy ha tenido pocas relaciones en el pasado, pero nada la llevó a un deseo serio de casarse. Parece que ella y su pareja de muchos años, Jimmy, han evitado casarse desde que comenzaron a salir hace varios años.



Pero eso no les ha impedido tener su paquete de alegría, Charlotte en su vida. Dejando las cosas claras para la madre trabajadora, la pareja continúa siendo co-padres de su única hija a pesar de su apretada agenda.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Soltero

Procedente de los Estados Unidos, su familia se mudó a Alameda, California, donde comenzó a encontrarse con actividades paranormales cuando tenía 6 años. Al crecer en una casa encantada, una mente joven de Amy se volvió curiosa, interesada y que finalmente se convirtió en su pasión y profesión posterior.

Amy, que ha estado investigando y persiguiendo fantasmas desde que su fascinación se convirtió en una profesión a tiempo completo cuando se unió a 'Ghost Hunters' de SyFy en 2007. Recientemente, fundó una agencia de viajes paranormales llamada 'Strange Escapes' en los Estados Unidos.

Entre investigar historias de terror y hablar sobre eventos paranormales, se queda en su casa del sur de Massachusetts con su pareja, criando a su hija de 4 años.

Amy Bruni Edad - Altura y medidas corporales

Amy Bruni es una celebridad de 42 años que se ve refrescante e impresionante en cada aparición. La estrella de la telerrealidad se eleva con una altura de 5 pies y 6 pulgadas y posee una figura femenina con curvas visibles.

La deslumbrante belleza Amy es extremadamente equilibrada y atrevida en su apariencia. Esta mamá de uno nos hace desmayar gracias a sus inquietantes historias, su coraje, sus ondas retro y su físico bien cuidado. Ella ha mantenido su apariencia y físico con la edad siguiendo regímenes de ejercicios, comiendo bien y, sobre todo, manteniéndose hidratada.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La pelirroja aterciopelada de Amy, la estrella de 'Kindred Spirits', se ha convertido en su firma, rara vez cambia y se adapta perfectamente a su tono de piel. Con su tez blanca como la nieve, su pelirroja y sus profundos ojos azules, está demostrando que una mujer madura puede ser hermosa, talentosa y, por supuesto, súper caliente.

A menudo en movimiento, lleva un estilo de vida muy ajetreado y ocupado, pero aún se las arregla para administrar una famosa cuenta de Instagram con más de 77 mil seguidores. La habitante de Nueva Inglaterra, mantiene su Instagram actualizado y les da a sus seguidores una mirada cercana a su estilo de vida. Su perfil está lleno de selfies de madre e hija, retratos familiares e imágenes promocionales profesionales.

Amy Bruni patrimonio neto y salario

Valor neto de Amy Bruni: Amy Bruni es una estrella de telerrealidad estadounidense que no ha revelado al público la cifra real de su patrimonio neto o salario. Dueña de la compañía de viajes 'Strange Escapes' y propietaria de pocas series de televisión en su haber, la celebridad Amy sin duda ha recaudado una enorme cantidad de dinero en efectivo de su exitosa carrera.

Además, actual productora ejecutiva y coprotagonista de 'Kindred Spirits', utiliza sus más de dos décadas de investigación y experiencia de fantasmas para ayudar a las personas a recuperar sus vidas y hogares de las actividades paranormales.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés