Amy Carlson Valor neto, años, salario, familia, pies, esposo, casado


Difunde el amor

Amy Carlson Valor neto, edad, salario, familia, pies, esposo, casado, hijos.La nominada al premio Emmy Amy Lynn Carlson es una actriz estadounidense conocida por su papel de Linda Reagan en la serie policial de CBS 'Blue Bloods'. Sus notables habilidades de actuación se pueden ver en la película de 2014 'Hits' y muchas más. Ha recibido elogios por su papel en la telenovela 'Around the World' y Third Watch de NBC.

  • Cumpleaños: 7 de julio de 1968
  • Dirección: Manhattan, EE. UU.
  • Nacionalidad: americana
  • Profesión: Actriz
  • Altura: 167 cm
  • Medidas corporales: 34-24-34
  • Niños: Nigel Butler, Lyla Butler
  • Esposo: Syd Butler
  • Facultad / Universidad: Knox College
  • Patrimonio neto: USD 1,2 millones de dólares

Familia, padres y hermanos

Carlson, nativo de Illinois, nació en una zona suburbana de Illinois, Glen Ellyn. Sin embargo, las fuentes afirman que sus padres, Bob Carlson y Barbara Carlson solían enseñar en la American Community School ubicada en Jordania.



Tiene tres hermanos; Betsy Carlson, Lori Carlson y Joe Carlson. Cuando cumplió los trece años, toda su familia se mudó a Amman, Jordania, durante un año.



En cuanto a su educación secundaria, se graduó de Glenbart West High School. Posteriormente recibió una licenciatura en Teatro e Historia de Asia Oriental de Knox College.



Amy Carlson Esposo - Syd Butler y los niños Lyla, Nigel Butler

Está casada con Syd Butler, quien es bajista en la banda de leyenda Indie 'Les Savy Fav' y en la banda 8G. La pareja dio a luz a una hija en octubre de 2006, Lyla Butler y un hijo en agosto de 2009, Nigel Butler.

Carlson vive en Chinatown, Manhattan con su esposo e hijos. Como sus padres eran profesores, viajó con su familia a todos y cada uno de los estados de los Estados Unidos, excepto Alaska.



Pasó un año con su familia en el Medio Oriente. Tiene dos símbolos chinos tatuados en el tobillo y los símbolos representan 'Amor y felicidad' y 'Paz mental'.

Películas y programas de televisión

La atleta de la escuela secundaria Carlson estuvo activa en sus años de escuela secundaria como atleta. Fue una todoterreno en casi todo durante la escuela secundaria. Su participación en actividades deportivas se detuvo cuando sufrió una lesión. Tras el incidente, pasó a realizar actividades en el teatro.

Su papel en el teatro comenzó con 'La tía Dan y Lemon', dirigida por Wallace Shawn y el quinto de julio de Lanford Wilson. Después de que Carlson se mudó a Chicago, estudió actuación en The Acting Center e Improv en los Juegos Olímpicos de Improvisación. Graduada cum laude, Carlson pasó a actuar en varias de las producciones teatrales de su escuela secundaria como School for Scandal, A lie of the mind y Noises off.

Su debut en la escena de las telenovelas se produjo con el lanzamiento de la telenovela de 1993 'Otro mundo'. Actuó junto a Timothy Gibbs en la telenovela de 35 años. Después de un papel en la serie, se mudó a la ciudad de Nueva York y continuó con sus intereses como actriz. Carlson, protagonista de muchos programas en horario estelar en varias cadenas, fue elegido como actor habitual en la serie dramática de 1999 'Third Watch'. Apareció como personaje principal en los dramas cortos 'Ley y orden: juicio por jurado' y 'Pacificadores'.

Para el año 2010, asumió el papel de Linda Reagan; esposa de Danny Reagan, que fue interpretada por Donnie Wahlberg en el drama criminal de 2010 'Blue Blood'.

Valor neto de Amy Carlson - $ 1.2 millones de dólares

La actriz Carlson no ha revelado su salario anual, pero se han publicado registros sobre su patrimonio neto. Su patrimonio neto total se acumula en USD 1,2 millones.

Premios y logros:

La estrella de 'Blue Bloods', Carlson, ha obtenido un par de premios prestigiosos en su carrera. Ganadora del premio Bronze Wrangler, compartió el premio con otros miembros del elenco del drama de 2003 'Peacemaker' en los Western Heritage Awards de 2004.

Recibió nominaciones en los premios Daytime Emmy de 1998 por su papel en la serie dramática de 1964 'Another World'. Es nominada en dos ocasiones al premio Soap Opera Digest, la primera en el año 1995 como Mejor Revelación Femenina y la segunda en el año 1997 como el Romance Más Caliente junto con Timothy Gibbs. Ambas nominaciones fueron otorgadas por su papel en la serie dramática 'Otro mundo'.

Contribuciones:

La ávida viajera Carlson ha viajado por muchos lugares en su vida y ha contribuido a varios eventos benéficos. En el año 1994, Carlson viajó a Ruanda después de la guerra para brindar ayuda.

Una usuaria activa de Twitter, es popular entre la gente que está fuera y en pantalla. Se puede encontrar más información sobre ella en Wiki e IMDb.

Artículos De Interés