Amy Freeze Casada, Esposo, Salario, Divorcio, Altura, Años, Pies, Bio


Difunde el amor

Esposo de Amy Freeze - Gary Arbuckle e hijos

¿Amy Freeze está casada? Amy Freeze está casada actualmente con Gary Arbuckle. Se conocieron cuando Gary era Cosmo y Amy era animadora en la Universidad Brigham Young en 1993. La pareja se casó en 1994. Gary es quiropráctico.

Con Gary, tiene cuatro hijos: Tyler Arbuckle, Jared Arbuckle, Kate Arbuckle y William Arbuckle, que vive con ella en el Upper West Side de Manhattan.



En 2014, se divorció de su marido.



Edad y Bio

Amy es una meteoróloga estadounidense que trabaja regularmente en WABC-TV con sede en Nueva York. Ella junto con Lara Spencer y Amy Robach También se ve en Good Morning America de ABC.



  • Cumpleaños:19 de junio de 1974 (44 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Padres, hermanos y familia

Amy Elizabeth Freeze, nacida en Utah como la mayor de cinco hijos de padres Bill Freeze y Linda Freeze, pasó su infancia principalmente en Indiana.

Allí asistió a Jeffersonville High School y luego voló de regreso a Utah para graduarse con una licenciatura en Artes de la Universidad Brigham Young.



  • Padres:Bill Freeze y Linda Freeze
  • Niños:4 (Tyler Arbuckle, Jared Arbuckle, Kate Arbuckle y William Arbuckle)
  • Estado civil:Divorciado

Además, obtuvo una licenciatura en Ciencias de Starkville ubicada en la Universidad Estatal de Mississippi y una Maestría de la Universidad de Pennsylvania.

Mientras se graduaba de Pensilvania, preparó su tesis sobre la creación del Programa de Alerta de Acción de Aguas Pluviales, que se centró en las ciudades y sus desbordes de alcantarillado.

Altura de Amy Freeze - 5 pies 6 pulgadas (170 cm)

Amy Freeze es alta con una altura de 5 pies y 6 pulgadas (170 cm).

Medidas corporales: 37-26-37 pulgadas (94-66-94 cm)

Freeze es considerado uno de los más calientes meteorólogos con su cuerpo chisporroteante y su look perfecto. La mujer de 43 años ha adquirido su físico con el entrenamiento intenso y la carrera.

Cuando se trata de la lista de las presentadoras más calientes de la televisión, Amy, sin lugar a dudas, llegará a la cima de la lista con su cuerpo esbelto, ojos marrones terrosos y cabello sedoso y suave.

Con su físico impecable y su belleza por excelencia, la madre de 3 ha demostrado que nada ha cambiado desde temprana edad.

  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso: 66 kilogramos(145 libras)

Ya sea viento ventoso, tormenta fuerte o día lluvioso; la brillante Amy siempre sigue elevando la temperatura del estudio con su cociente de belleza y elegancia. Y la belleza adicional se complementa con sus elegantes atuendos y estilo.

Siendo una persona amante de la diversión, viaja con frecuencia y hace un recorrido por varios lugares y destinos exóticos. Como conductora de buceo competente, ha buceado en un acuario estatal de Nueva Jersey con más de una docena de tiburones.

Ella, siendo una corredora competitiva, ha terminado 9 maratones en diferentes ciudades como Pensilvania, Colorado, California y Nueva York.

Carrera profesional: WABC-TV y Good Morning America de ABC

Actualmente trabaja en WABC-TV como presentadora del tiempo los fines de semana. Anteriormente, Amy trabajó en la estación WFLD de propiedad de Fox en Chicago durante casi cuatro años como meteoróloga en jefe.

Amy entró por primera vez en la industria de la radiodifusión con KPTV Good Day Oregon en Portland, Oregon.

Cronología de la carrera:

  • 2011: se unió a WABC-TV como meteorólogo de fin de semana
  • 2005: Apareció en un episodio Mi vida en cuatro cámaras de la serie de televisión Scrubs.

Es meteoróloga matutina de fin de semana para la estación insignia de ABC WABC-TV en la ciudad de Nueva York. Se unió al equipo meteorológico de Eyewitness en 2011 después de partir de Fox News con sede en Chicago como meteoróloga en jefe.

Antes de unirse a la cadena, fue meteoróloga de la WCAU de Filadelfia y copresentadora del programa de entretenimiento 10.

A lo largo del tiempo, también trabajó como presentadora suplente para el programa de entrevistas de NBC Weekend Today y MSNBC en el Rockefeller Center de Nueva York, mientras que también trabajó en KWGN y KMGH en Denver, Colorado.

Mientras estaba en Chicago, visitó a más de 10,000 estudiantes anualmente para darles una presentación del clima sobre las condiciones climáticas austeras y los tornados.

No solo ha informado sobre la Major League Soccer, sino que también organizó los Días de educación meteorológica para los Chicago Cubs, los Chicago White Sox y el equipo de hockey Chicago Wolves. Ella también informó sobre NFL Chicago Bears durante cuatro temporadas.

Es una meteoróloga de transmisión certificada adscrita a la reputada Sociedad Meteorológica Estadounidense, lo que la convierte en una de las 20 mujeres en recibir el certificado.

Además, también posee un Sello de Aprobación de la Asociación Meteorológica Nacional y la Sociedad Meteorológica Estadounidense.

Amy Freeze Net Worth - $ 2.5 millones de dólares

Amy Freeze es una meteoróloga estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 2.5 millones de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 500 mil dólares

Amy Freeze tiene un salario anual de $ 500 mil dólares. Su fortuna de un millón de dólares obtenida es una recompensa por su dedicación y arduo trabajo hacia su carrera.

Artículos De Interés