Valor neto de Amy Kellogg: saber sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Amy Kellogg es corresponsal principal de Asuntos Exteriores de Londres paraFox NewsRed. Amy Kellogg ha trabajado anteriormente enWNEP-TV y WSYT-TV.

La reportera de Fox News, Amy Kellog, trabaja para la cadena desde 1999. Como está en el programa durante más de 17 años, parece ser bastante estable en su trabajo y ha mantenido su vida personal en un perfil bajo.

Amy Kellogg, esposo e hijos, ¿está casada? Amy es bastante reservada sobre su vida personal, ya que ha mantenido su vida amorosa y sus relaciones alejadas de los medios. Aunque lleva mucho tiempo en el negocio de los medios, no ha dado ninguna pista sobre el estado actual de su relación.



Amy Kellogs



Imagen: Amy Kellog



Fuente: Twitter

Como sabemos con certeza que está muy dedicada a su trabajo, su devoción por la carrera podría haber eclipsado sus asuntos personales. O podemos asumir que está enfocada en hacer prosperar su carrera.

Relaciones y asuntos pasados ​​de Amy Kellog

Como mencionamos anteriormente, ella tiene una vida personal misteriosa, sus asuntos y relaciones pasadas también son una especie de acertijo. La mujer que ha guardado su vida personal para sí misma no tiene registros de sus relaciones y aventuras pasadas. No es posible que la audaz y hermosa reportera no haya conocido a nadie en su vida.



AMy Kellog informa desde Escocia

Imagen:AmyKellog reportando desde Escocia

Fuente: The Telegraph

Es bastante impresionante que haya equilibrado su trabajo y su vida personal. Es su elección si quiere compartir o no su vida, pero hay tantas personas que quieren saber sobre su estado actual.

Suponemos que no tiene tiempo suficiente para compartir su vida amorosa, ya que siempre viaja por el mundo para cubrir diferentes historias para las noticias. Sin embargo, la gente siente curiosidad por su vida amorosa; es un rompecabezas.

Detalles de Amy Kellogs Education

Amy es una B.A. estudiante deUniversidad de Brownen estudios soviéticos. Completó su maestría enUniversidad Stanforden estudios de Rusia y Europa del Este.

Como corresponsal de asuntos extranjeros, tiene que viajar a diferentes partes del mundo. Definitivamente tiene habilidades lingüísticas. Amy habla bastante ruso, español y francés. Estudió español en Argentina antes de incorporarse al campo de los reportajes y también fue instructora de inglés.

La vida profesional de Amy Kellog

Hablando sobre la vida profesional de Amy, cubrió los mortíferos ataques terroristas enParísel 13 de noviembre de 2015. Informó en vivo desde Francia durante esa intensa situación. En 2014 informó en vivo sobre los disturbios en Kiev y Crimea desde Ucrania.

Además ella ha informado de laJuegos Olímpicos de Londres. También cubrió las elecciones nacionales de Rusia e Irán en 2012. Además, cubrió la historia de la Boda Real de Principe William y Catherine Middleton . En 2011 cubrió el juicio de apelación deAmanda Knox.

Leer también: El príncipe Harry quiere casarse y continuar con su familia: le encanta tener hijos

Amy también habló con el presidenteMahmoud Ahmadinejadmientras estaba en la conferencia de prensa de liberación de 15 marineros británicos de Irán. El presidente Mahmoud Ahmadinejad describió la decisión como un regalo para el pueblo británico.

Video: entrevista de Amy Kellog con Ali

Leer también: Molly McNearney está embarazada de su esposo Jimmy Kimmel, conozca su relación

Debemos decir que la vida de un reportero es interesante y pasajera, además de arriesgada e intensa. Amy ha cubierto las historias relacionadas con la política, los problemas sociales y los problemas legales y muchas otras. No estamos tratando de decir que sea fácil y divertido, sino más bien basado en la capacidad de presentar la historia de la manera correcta en la que Amy es bastante buena.

Amy debe haber visto muchas cosas que deberían incluir incidentes buenos y malos en todo el mundo. Debe ser bastante aventurero ser reportero. Hasta ahora la carrera de periodismo parece ser su primer amor. Para obtener más detalles sobre sus celebridades favoritas, manténgase conectado con nosotros.

Amy Kellogg Valor neto y salario

Amy Kellogg es una reportera estadounidense cuyo patrimonio neto y salario aún no se conocen. Sin embargo, otro reportero de Fox News gana $ 64,674 dólares en promedio.

Habilite JavaScript para ver el comentarios impulsados ​​por Disqus.

Artículos De Interés