Amy Robach Pies, GMA, Años, Casado, Salario, Valor neto, Corte de pelo, Piernas


Difunde el amor

La biografía de Amy Robach, incluidos sus pies, GMA, edad, casado, salario, patrimonio neto, corte de pelo, piernas, esposo.Amy Robach es tremendamente talentosa periodista de televisión y presentador de noticias. Amy es mejor conocida como presentadora de televisión de ABC News y presentadora de 'Good Morning America'.

  • Cumpleaños:6 de febrero de 1973 (45 años)
  • Etnicidad:norteamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de televisión

Esposo de Amy Robach - Andrew Shue e hijos

Amy Robach está casada?Amy Robach se casó con un segundo marido,Andrew Shueen 2010 después de su divorcio con su primer marido Tim Macintosh (1996-2008). Al parecer, Robach ha encontrado la felicidad después de un divorcio desagradable y un cáncer espantoso.



Tienen dos hermosas hijas juntas, Ava (nacida en 2002) y Analise (nacida en 2006).



Amy se volvió a casar por menos de dos años después del 6 de febrero de 2010, con Andrew Shue en su cumpleaños 37 en un romántico The Lighthouse en Chelsea Piers.



Amy conoció a Andrew en una fiesta del libro en abril de 2008 y un año después, en septiembre de 2009, los dos se comprometieron.

Tras las nupcias, tiene tres hijastros del matrimonio anterior de Andrew con la diseñadora floral Jennifer Hageney. Luchar juntos contra el cáncer como marido y mujer ha ayudado a ambos a crecer como pareja y, juntos, Amy y Andrew han apreciado felizmente cada momento.



Familia, padres y vida temprana

Nacida en St. Joseph, Michigan, creció en East Lansing antes de mudarse a St. Louis, Missouri, y ahora vive en la ciudad de Nueva York, Amy tuvo su educación secundaria y universitaria en Georgia.

Los miembros de la familia de Amy están llenos de artistas, ya que su primo es Matt Lindahl (ex concursante de Nashville Star) y su tío o tía solían ser los profesores de artes escénicas.

  • Padres:N / A
  • Marido:Andrew Shue (2010-presente) y Tim Macintosh (1996-2008)
  • Niños:2 hijas, 3 hijastros
  • Estado civil:Casado

Graduada de Brookwood High School en Snellville, Georgia, completó su título de Periodismo de Radiodifusión con honores de la Universidad de Georgia.

Altura de Amy Robach - 5 pies 5 pulgadas (165 cm)

Amy Robach mide una altura promedio de 5 pies 5 pulgadas (165 cm) con medidas corporales perfectamente adquiridas.

Medidas corporales y peso

Tiene una figura atractiva y graciosamente delgada que pesa 54 kg con un cuerpo que mide 34-25-34 pulgadas, una proporción perfecta que se encuentra en muchas mujeres.

El cuerpo en forma de plátano de Robach y todavía una belleza juvenil a los 45 años se ha ganado el corazón de millones.

Consciente de todas sus virtudes naturales, Amy compitió en el certamen de Miss Georgia en 1995 y terminó en cuarta posición.

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (165 cm)
  • Medidas corporales:34-25-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kg (118 libras)

Esta sensual rubia continúa cautivando al público internacional simplemente luciendo hermosa y presentando las noticias con gracia. A menudo elogiada por su gran apariencia y estilo, la belleza de Amy no se ha desvanecido desde su debut en 2003. Aún posee esa piel radiante con un par de ojos azules que combinan perfectamente y una figura bien mantenida incluso después de dar a luz a dos hijos.

¡Con millones en el banco, Amy indudablemente vive una vida de riquezas con las que solo podemos soñar! El famoso GMA es dueño de una lujosa casa en Los Ángeles, conduce autos sexys y tiene una gran colección de ropa y zapatos de marca.

Una entusiasta de los viajes, se la puede ver viajando a nivel nacional e internacional según la demanda de su carrera. Y si sientes curiosidad por su estilo de vida, síguela en los sitios de redes sociales.

Programas de televisión: Good Morning America, Today, 20/20 y más

Amy es copresentadora de '20/20', informes de 'Good Morning America' ​​y colaboradora de ABC News. Además, fue colaboradora desde hace mucho tiempo de NBC News.

Cronograma de carrera

  • 2003-2007-Debutó su carrera de periodismo con la cadena MSNBC y permaneció allí durante cuatro años como presentadora.
  • 2003-2012-Trabajó en NBC News, cumpliendo funciones como copresentadora de 'Today', lectora de noticias y presentadora de NBC Nightly News y corresponsal nacional de NBC News
  • 2012- 2014-Se unió a ABC News, inicialmente apareció como corresponsal de la cadena 'Good Morning America' ​​y luego se convirtió en presentador de noticias del programa a finales de marzo.
  • 2015-Escribió y publicó un bestseller del New York Times titulado 'Mejor: cómo dejé ir el control, mantuve la esperanza y encontré alegría en mi hora más oscura' sobre su devastadora experiencia con el cáncer de mama.
  • 2018-Anunció su salida de 'Good Morning America' ​​para convertirse en la nueva presentadora de '20/20' para ABC.

Patrimonio neto de Amy Robach - $ 1.5 millones de dólares

Amy Robach es una periodista de noticias estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares.

Salario - $ 300 mil dólares

Su salario anual ronda los $ 300 mil dólares. Con su arduo trabajo y diligencia, ha ganado una buena cantidad de fortuna.

Amy, que se encuentra entre los periodistas admirados de ABC News y se destaca por presentar “Good Morning America”, es un ídolo ilustre para todos los devotos del periodismo, así como para los espectadores habituales de la televisión.

Artículos De Interés