Amy Stran QVC Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Amy Stran QVC Esposo, casado, patrimonio neto, edad, altura, hijos, biografía. Amy Stran es una popular presentadora de televisión estadounidense de QVC.

Inició su carrera en una compañía de teatro infantil, durante seis años trabajó como artista vocal en diversas obras de teatro y series de televisión. Anteriormente, terminó seis meses de capacitación para aprender sobre negocios en QVC, incluidos productos, enfoque de ventas, promociones y servicios.



  • Cumpleaños:19 de junio de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Antena

Esposo de Amy Stran - Steven Stran y sus hijos

Amy Stran es una mujer felizmente casada y una madre orgullosa también. Se casó con su novio de toda la vida Steven Stran en 2007 en medio de su familia y amigos cercanos. La pareja se conoció en un hotel en 1994 donde Amy se desempeñaba como mesera mientras su esposo trabajaba como cantinero allí.



Actualmente, su esposo está logrando algunos logros notables como empresario inmobiliario. En 2014, Amy dio a luz a su primer hijo, Bree, y mientras le dio la bienvenida a su segundo hijo, Clayton en 2016.



Familia y Padres

Disfruta de su armoniosa vida familiar, ya que nunca deja de dedicarles el tiempo suficiente. Formó una hermosa familia, tiene una relación fluida con sus suegros y todavía comparte un vínculo muy estrecho con sus padres.

Ethncity y vida temprana

Amy, originaria de Nueva York, tiene ciudadanía estadounidense y es de origen étnico blanco. Creció junto a su hermana gemela Erin y tuvo una infancia normal. Su hermana también trabaja con ella en el equipo de Studio Scoop en QVC.



  • Padres:N / A
  • Marido:Steve Erin (nacido en 2007)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Después de completar su escuela secundaria, estudió en Catawba College ubicado en Salisbury, Carolina del Norte, donde se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en Teatro. Obtuvo su graduación en Carver Center for Arts ubicado en Towson Maryland.

Siguiendo su sueño de la infancia de convertirse en intérprete, comenzó su carrera trabajando en una compañía de teatro infantil en Richmond, Virginia y sirvió durante seis años durante los cuales prestó su voz para programas como 'Todos mis hijos' y 'Una vida para vivir'.

Altura de Amy Stran - 5 pies 4 pulgadas

Amy Stran tiene una altura gloriosa de 5 pies 4 pulgadas y un peso fino que es saludable para su alta estructura.

La belleza de pelo corto de QVC, tiene un atractivo físico esbelto que hace alarde con gracia con vestidos y conjuntos ajustados.

Divertida de ver en la pantalla de televisión, Amy es una presentadora maravillosa que siempre sorprende a su audiencia con su increíble vestimenta y su fascinante personalidad. No parece menos que cualquier celebridad de Hollywood, posee rasgos faciales intrigantes y un físico bien tonificado.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su seductor sentido del aseo personal y el elegante maquillaje nunca deja de ser glamoroso entre sus compañeros de trabajo. Como madre de dos pequeños munchkins, la gente apenas podría creer que tiene poco más de treinta años y mira hacia arriba su piel radiante y su figura atractiva.

Esta ardiente mamá de 39 años tiene el pelo castaño corto que luce magníficamente. Tiene atractivos ojos grises, rostro alargado y piel clara. Para mantenerse en forma, realiza regularmente entrenamientos intensos y practica yoga.

Cuando no está trabajando, a Amy le encanta pasar tiempo con su familia y viajar a varios lugares exóticos junto con ellos. Le gusta ir de compras elegantes, ver deportes, pasear en automóvil, cocinar, comer, leer y decorar sus interiores.

Valor neto de Amy Stran - $ 300 mil dólares

Amy Stran es una anfitriona de QVC que tiene un patrimonio neto de $ 300 mil dólares.

Salario e ingreso anual - $ 74,690 dólares

El salario de Amy aún no se ha revelado, sin embargo, qvc host gana alrededor de $ 74,690 dólares. Sin duda, ha acumulado una gran cantidad de dinero para tener un futuro seguro y continuar con su cómodo estilo de vida.

Ha entrevistado a personajes de la moda como Mary-Kate y Ashley Olsen, Amy ha ganado fortunas impresionantes a través de su largo viaje como presentadora en QVC y otros períodos comerciales.

Artículos De Interés