Amy Wadas Edad, salario, esposo, biografía, Wikipedia

Amy Wadas Edad, salario, esposo, biografía, Wikipedia
Difunde el amor

Amy Wadas, una personalidad de los medios de comunicación galardonada, es una reportera estadounidense y presentadora de KDKA-TV. Amy está asociada con diferentes canales de noticias a lo largo de su carrera.

Antes de eso, Amy trabajó en WCPO como periodista multimedia. Además, también estuvo asociada con WTRF, CBS, ABC y FOX como presentadora, reportera y productora.



Nombre Amy Wadas |
Cumpleaños 20 de julio
Género Hembra
Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 143 libras
Nacionalidad americano
Profesión Reportero de tráfico
Hermanos Hermana: Kimmy
Valor neto US $ 500k - $ 1 millón
Salario $24,292 – $72,507
Casado Soltero Casado
Marido Lawerence Synett
Educación Universidad Penn State
Instagram @amywadaskdka
Gorjeo @AmyWadas
Facebook Amy Wadas KDKA



Ver esta publicación en Instagram

#throwbackthursday a aventuras de senderismo en #blackwaterfallsstatepark el fin de semana pasado.



Una publicación compartida por Amy Wadas | (@amywadaskdka) el 8 de octubre de 2020 a las 8:17 am PDT

10 hechos sobre Amy Wadas

  1. Amy Wadas, nominada al premio Emmy, es reportera y presentadora de KDKA-TV.
  2. No hay información detallada sobre su lugar de nacimiento. Amy celebra su cumpleaños el20 de juliotodos los años. Sin embargo, su edad real no está identificada a partir de ahora.
  3. Con respecto a los estudios académicos de Amy, asistió a la Universidad de Penn State, donde se graduó. Antes de eso, fue a Chartiers Valley High School.
  4. La gente tiene una obsesión con su altura y su cuerpo bien formado. De hecho, se encuentra a una buena altura de5 pies 8 pulgadas (1,72 m)y pesa alrededor65 kilogramos (143 libras). Además, tiene el cabello rubio fresa con un par de ojos de color marrón avellana.
  5. Amy nació y creció en Pittsburgh, Pensilvania, y tiene la nacionalidad estadounidense. La etnia de Amy es blanca.
  6. La información biográfica de Amy aún no está publicada en el sitio web oficial de Wikipedia. Sin embargo, se puede encontrar fácilmente su información a través de diferentes portales web.
  7. Hablando de la familia de Amy, no hay información válida sobre sus padres. El nombre de su padre y el de su madre no se hacen públicos a partir de ahora. Sin embargo, tiene una hermana hermana llamada Kimmy Wadas.
  8. Según informationcradle.com , Amy tiene un patrimonio neto estimado entreUS $ 500k y $ 1 millón. Bueno, ella es bastante rica gracias a su exitosa carrera como periodista. Además, sobre su salario anual, oscila entre$ 24,292 a $ 72,507de media.
  9. Hablando del estado civil de Amy, es una mujer felizmente casada. De hecho, Amy está casada con su adorable esposo, Lawerence Synett. La pareja se casó recientemente el 14 de septiembre de 2020.
  10. Asimismo, Amy también está activa en las redes sociales. Tiene una cuenta de Instagram verificada con 2.6k seguidores. Además, una página de Facebook verificada con 12k seguidores. Por último, una cuenta de Twitter con 6.3k seguidores.

Artículos De Interés