Ana Brenda Contreras Bio- altura, edad, casado, esposo, hijos, patrimonio neto, películas, canciones


Difunde el amor

Nacida en la fabulosa ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, México el 24 de diciembre de 1986, Ana es una actriz y cantante mexicana. Se convirtió en finalista del programa de telerrealidad 'Pop Stars' y se unió a la banda musical 't’detila' a los 15 años. Vino desde su ciudad natal a la Ciudad de México para participar en el espectáculo. Es mejor conocida por Wild at Heart (2010), Juro que teamo (2008), The One Who Couldn't Love (2011) y Teresa (2010).

Ana Brenda Contreras Facts

Name: Ana Brenda Contreras



Cumpleaños: 24 de diciembre de 1986



Dirección: Ciudad de México, México



Nacionalidad: mexicana

Profesión: Cantante, Actriz



Altura: 1,7 m

Medidas corporales: N / A

Niños: N / A

Husband: Alejandro Amaya (2013–2014)

College/University: Televisa's Centro de Educación Artistica

Valor neto: aprox. $ 10 millones

Ana Brenda Contreras Family and Personal life:

Nacida como Ana BrendaContreras Pérez, Ana ha mantenido su vida ante el candelero “Personal”. Se casó en una ceremonia civil en Las Vegas con Alejandro Amaya el 4 de abril de 2013. La pareja se divorció más tarde el 14 de mayo de 2014 poniendo fin a su breve romance. Actualmente se informa que está en relación con Iván Sánchez, su coprotagonista de “Lo Imperdonable” desde febrero de 2016.

Se unió al Centro de Educación Artística de Televisa (Centro de Educación Artística de Televisa) en 2003 para estudiar actuación.

Ana Brenda Contreras Career Growth:

Después de convertirse en finalistas del reality show 'Pop Stars' a los 15 años y unirse al grupo de música 't'detila', lanzaron un álbum con el mismo nombre. Como debut actoral, Ana fue interpretada como Juanita en la telenovela “Barrera de amor”. Participó en la producción de “Grease” en 2006 y actuó en el cuento “Duelo de Pasiones” como Claudia en el mismo año. Protagonizó la película “Divina Confusion” y la telenovela “Juro Que TeAmo”, en 2008. En 2009, la productora Carla Estrada le ofreció el papel de antagonista principal en “Sortilegio”. Actuó en la serie de televisión MujeresAsesinas (un episodio) y un papel en la serie “Tiempo Final”. Ana jugó como co-antagonista en “Teresa” en el año 2010. En el musical “Timbiriche” interpretó villancicos. Más tarde Ana protagonizó “La que no podia amar” (2011) como protagonista principal. También protagonizó “Corazónindomable”, un telenovela de Nathalie Lartilleux en 2013. En la telenovela “Lo imperdonable” de Salvador MejíaAlejandre, interpretó el papel principal en 2015.

Ana Brenda Contreras Net Worth:

Se estima que el patrimonio neto de Ana es de 10 millones de dólares: créditos a su carrera como actriz.

Ana Brenda Contreras Achievements:

En 2009, Ana ganó los PremiosDiosas de Plata por la película “Confusión Divina” en la categoría Revelación femenina. Ganó los Premios Juventud en 2012 en la categoría “Chica que te quita el sueño” y en 2014 por “Ella tiene estilo”. Ha sido nominada a los premios TVyNovelas en 2011 (categoría- Mejor coprotagonista por “Teresa”), en 2012 (categoría- Mejor actriz principal por “La que no podíaamar”) y en 2014 (categoría- Pareja favorita, Bofetada favorita , Mejor actriz principal y La chica más bella por “Corazónindomable”). También fue nominada a los PremiosDiosas de Plata en la categoría - Actuación especial de una actriz por la película “VolandoBajo” en 2015.

Se la puede encontrar en Instagram como @anabreco y en Twitter como @anabrendac. También tiene un perfil en Wikipedia e IMDb.

Artículos De Interés