Esposo de Ana Kasparian: conozca más sobre su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Ana Kasparian es una estadounidense comentarista político , orador universitario y escritor festejado. Ana Kasparian analiza los últimos asuntos políticos y asuntos nacionales que cautivan a la audiencia nacional para sintonizar el programa en línea 'The Young Turks'.

Ha sido copresentadora desde 2008. Además de trabajar en el programa de noticias y comentarios liberales de YouTube, también fue colaboradora de la versión televisiva de la transmisión 'The Point' en Current TV.



Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de julio de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:armenio
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Pundit político, presentador de programas de noticias y conferenciante

Familia Ana Kasparian: esposo e hijos

Ana Kasparian está casada con Christian Lopez, un jugador de béisbol profesional y modelo desde hace dos años.



La pareja estaba tan enamorada que no podían esperar a una fecha fija de septiembre de 2016 y se fugaron un año antes, intercambiando votos en un viaje de negocios.

Ana, originaria de Northridge, Los Ángeles, nació de padres de ascendencia armenia Misak Kirakos Kasparian y Zabel Kasparian.



Sus abuelos familiares que experimentaron el genocidio armenio en 1915 habían emigrado de Armenia a Los Ángeles y desde entonces residían en la ciudad.

Información rápida:

  • Padres:Misak Kirakos Kasparian y Zabel Kasparian
  • Marido:Cristiano lopez
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Al crecer en el clan armenio de Reseda, no conocía la jerga inglesa durante toda su infancia, y asistía al jardín de infancia sin aprender una palabra de inglés.

Con el paso del tiempo, tomó conciencia de que el inglés lo aprendía rápidamente viendo la televisión, especialmente Barrio Sésamo, la serie educativa de televisión, que fue de gran ayuda para Ana.

Cuando tenía 3 años, comenzó a realizar ballet y lo continuó durante 16 años ejecutándose profesionalmente. Durante este tiempo, asistió a la preparatoria Valley Alternative Magnet en San Fernando Valley y desde que se graduó en 2004, se inscribió en la Universidad Estatal de California, centrada en Northridge.

En 2007, obtuvo una licenciatura en Artes, Periodismo de CSUN y tres años más tarde obtuvo la Maestría en Ciencias Políticas.

Han pasado más de dos años desde el feliz matrimonio de Ana con Christian López, un jugador de béisbol de la liga menor, modelo y actor.

La pareja había salido brevemente antes de fugarse en lugar de una ceremonia pública después de un compromiso abierto.

Su propuesta de compromiso era más una fantasía, Christian tallando 'Will You Marry Me' en una calabaza, a lo que Ana respondió con 'Sí'.

Tuvieron una ceremonia de boda íntima durante un viaje y luego organizaron otra boda y esta vez fue pública y tuvo como invitado al coanfitrión de TYT, Cenk Uygur.

Ana Kasparian Edad, altura y medidas corporales

Ana Kasparian es sin lugar a dudas una de las hermosas caras televisivas de la fecha.

Con una estructura facial traviesa, ojos fascinantes y una sonrisa dulce, es una auténtica maravilla y la obsesión del público nacional.

Ana ha aparecido en la pantalla de televisión durante la mayor parte de las décadas exponiendo su sentido más ingenioso y su talento excepcional.

Al obtener los genes del linaje armenio, tiene una apariencia sutil pero audaz que hace que los espectadores se vuelvan locos con ella.

Sin embargo, uno solo puede admirarla ya que una bomba de belleza ya no está disponible considerando el hecho de que la estrella famosa y el galán Christian la toman.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (161 cm)
  • Medidas corporales:37-27-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:N / A

Confiada y curvilínea, esta pequeña morena es absolutamente impecable siguiendo su belleza natural complementada por una piel radiante, ojos negros ardientes y una apariencia brillante.

Bendecida con una estructura facial de elfo, viene en un paquete completo de belleza con el cerebro, excepto por el hecho de que se ha sometido a una operación de nariz.

A diferencia de otras estrellas famosas, ella no se ocultó de someterse a una cirugía de belleza artificial en lugar de enfrentarse públicamente a una operación de nariz.

Teniendo en cuenta la personalidad cordial y amante de la diversión que tiene Ana debajo de su apariencia física, no sorprende que esté viajando constantemente por todo el mundo.

Recientemente casada, pasa su tiempo libre disfrutando de un momento romántico en pareja mudándose a un lugar exótico en los estados.

Carrera profesional de Ana Kasparian: programa de noticias 'Los jóvenes turcos'

Ana Kasparian ganó la atención nacional con la transmisión del zapato de noticias en línea 'Los jóvenes turcos'. También se ha forjado una sólida carrera como escritora, publicando notables columnas en varias revistas de noticias, incluido 'The New York Times'.

Al finalizar la licenciatura en periodismo de la Universidad Estatal de California, Ana se dirigió al escritorio de un asistente de producción en la estación de noticias de radio afiliada a CBS con sede en su ciudad natal, inicialmente KFWB reemplazada por KNX. Sin embargo, el trabajo corriente no la cautivó al tener que trabajar en un entorno insensible donde no podía exponer las noticias e historias importantes para ella. Entonces, para salir de la estación de noticias, se propuso estudiar el programa de maestría.

Cronología de la carrera:

  • 2007: se unió a la familia de 'The Young Turks' como presentador de relleno
  • 2013: Profesor de periodismo televisivo en la Universidad Estatal de California, Northridge
  • 2014: Apareció con frecuencia en el programa de 'Take Part Live' tanto como invitado como como coanfitrión.

En 2008, se unió al programa de noticias progresivo en línea 'The Young Turks' en Sirius Satellite Radio después de servir brevemente como presentadora suplente. Junto con la copresentadora Cenk Uygur, comenzó a dar noticias sobre los problemas políticos emergentes, la cultura pop y el estilo de vida en los estados y en todo el mundo. Firmada como gerente de marketing inicialmente, el tema del programa para exponer al disidente contra las perspectivas sociales impresionó a Ana y terminó cubriendo segmentos en el aire.

Además, fue copresentadora de TYT University primero con Jayar Jackson y luego con John Iadarola, enfocándose en los problemas que enfrentan los estudiantes universitarios. TYT también le asignó un programa basado en un panel 'The Point', donde Ana fue la presentadora principal a la que se unieron frecuentemente los coanfitriones Dave Rubin, un experto político, el actor Hank Chena y el jugador de fútbol Drew Carter.

Con una próspera carrera en la industria de la radiodifusión, amplió su empresa, escribiendo editoriales y columnas abiertas para las noticias en línea 'Raw Story' y dando conferencias de periodismo en la Universidad Estatal de California. Se unió a la Universidad centrada en Northridge en el otoño de 2013, donde obtuvo un título en periodismo y ha estado enseñando a los estudiantes sobre periodismo televisivo desde entonces.

Además de ser celebrada dentro de las instalaciones de la Universidad por sus conferencias definitorias, es popular en todo el país por sus discursos en conferencias y eventos políticos como el discurso inaugural del estado de mujeres y niñas de Los Ángeles en la USC y Politifest en la UCLA. Sus artículos y columnas de notas clave también han mejorado la portada de casas de publicación de renombre, como New York Times y Time Magazine.

Valor neto y salario de Ana Kasparian

Ana Kasparian es una comentarista política que tiene un patrimonio neto de $ 2 millones de dólares. Si bien su salario anual aún está en revisión.

Al ver su vida elegante y sus lujosas vacaciones, parece que recibe un buen salario trabajando como copresentadora de 'The Young Turks'.

Durante la mayor parte de su vida, ha sido una experta en política abierta y experta en medios, trayendo temas candentes de todo el mundo.

Su búsqueda de trabajar como profesora en la Universidad, así como escribir columnas para revistas distintivas, ha ayudado en parte a impulsar su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés