Ana Luz Gonzalez: Esposo Michael Gargiulo y Esposa Ana Luz Gonzalez

Ana Luz Gonzalez: Esposo Michael Gargiulo y Esposa Ana Luz Gonzalez
Difunde el amor

AunqueAna Luz Gonzalezno ha hecho nada para ser famosa, los asesinatos consecutivos de su esposo Michael Gargiulo la han convertido en un tema candente para los medios. El único hecho que sabía de ella es que es la esposa de los medios apodados 'Hollywood Ripper ”.

La pareja informó casarse en 2007, pero no hay información sobre los detalles de su boda. Ninguno de los medios ha enviado noticias sobre sus hijos.



Ana Luz Gonzalezy Esposo Michael Gargiulo Wiki

Bueno, como hay información limitada sobre Ana, vayamos al Wiki detalles del notorio Michael Gargiulo. Nacido y criado en Glenview, Illinois, el nombre completo de Michael es 'Michael Thomas Gargiulo'. Recientemente, se ha convertido en una noticia de moda en los medios luego de su juicio por el asesinato de Tricia Pacaccio en 1993.



Sí, entonces la primera presunta víctima de asesinato de Michael, de 18 años, es Pacaccio, un estudiante de secundaria. Justo antes de los seis meses de sus 18thcumpleaños, un nativo de Illinois mató a su vecino apuñalándolo con un cuchillo. De hecho, se supo que la apuñaló casi 50 veces y la dejó morir.



Más tarde, el padre de Picaccio encontró su cadáver. Aunque se sospechaba que Michael era un asesino, la policía no pudo encontrar pruebas adecuadas para castigarlo. Posteriormente, huyó a Los Ángeles después de cinco años de su primer caso de asesinato.

Michael Gargiulo Crímenes posteriores

Supuso que la razón detrás de la carrera de Michael Gargiulo hacia Los Ángeles era distanciarse del asesinato de Pacaccio y de la investigación policial. Sin embargo, a Michael se le ocurrieron uno tras otros asesinatos brutales incluso después de correr para salvarse de ser acusado de su primer asesinato.



En consecuencia, Michael Gargiulo asesinó a la entonces novia de Ashton Kutcher, Ashley Ellerin . Mató a Ellerin apuñalándola 47 cronometrados en su casa de Hollywood. Su presunto segundo asesinato incorporó terribles y profundas heridas de cuchillo alrededor de su cuerpo.

La noche que Ellerin mató, el novio de 22 años se instaló para asistir a una fiesta con el actor Ashton Kutcher. Posteriormente, reveló que la estrella de 'That '70s Show' y Ellerin se involucraron románticamente antes del asesinato.

Tentado a matar a hermosas mujeres jóvenes, la siguiente presa de Michael fue María Bruno . María era madre de cuatro niños pequeños y era inmigrante de El Salvador. La apuñaló 17 veces hasta la muerte. De la misma forma, el cuerpo de María encontrado el 1 de diciembre de 2005 en su apartamento de El Monte, California.

Debe leer: Hollywood Ripper Michael Gargiulo Esposa, Wiki, Años, Familia, Valor neto, Asesino en serie

Cargos Michael Gargiulo

Justo después de tres asesinatos consecutivos de Michael Gargiulo, intentó matar a Michelle Murphy el 28 de abril de 2008 en Santa Mónica. Sin embargo, la víctima logró salvar su vida luchando contra el ataque. Acechaba a mujeres hermosas, asaltaba hasta sus casas y generalmente las invadía de noche.

A continuación, la sangre de Michael coincidió durante la prueba de ADN de la sangre encontrada en la escena.

El 6 de junio de 2008, el villano Hollywood Ripper esposado por la policía de Santa Mónica. Como resultado, el juez lo acusó de asesinato en primer grado por su primer asesinato. A pesar de que fue condenado a tres asesinatos, las autoridades no lo han relacionado con otros delitos.

En la cárcel del condado de Los Ángeles, según los informes, Michael dijo que solo porque 10 mujeres fueron asesinadas y su ADN coincidió, no implica que haya matado a nadie. Su declaración llevó a la policía a sospechar más asesinatos por él. Actualmente, está esperando un juicio por homicidio capital en la cárcel del condado de Los Ángeles.

El 9 de junio de 2017, el tribunal declaró que su juicio debía comenzar en octubre de 2017. Pero después de un revés, su juicio comenzó el 2 de mayo de 2019. Kutcher testificó sobre los asesinatos en mayo de 2019.

Artículos De Interés