Anaheed Alani (Ira Glass Wife) Wiki, Años, Familia, Bio, Valor neto

Anaheed Alani: 10 datos importantes que debes saber sobre Ira Glass Wife
Difunde el amor

Anaheed Alanies un escritor que tiene la capacidad de golpear a la gente con hechos y verdades de la sociedad. Pero, sobre todo, ella es famosa por ser la esposa delPersonalidad de la radio pública estadounidense, Vaso Ira .

La pareja permaneció en el matrimonio durante más de 10 años y se divorció en 2018. Mientras estaban juntos, incluso se unieron para podcasts.



Después de divorciarse de Ira, Anaheed está ocupada con su vida y ya se ha ido. Asimismo, incluso Ira Glass ha continuado su vida.



Incluso después de unos años de divorcio, la gente todavía parece sentir curiosidad por la ex pareja. Si bien Ira Glass tiene una página de Wikipedia a su nombre, Anaheed es bastante privada en su vida.



Entonces, los siguientes son los 10 datos sobre Anaheed Alani para conocerla mejor:

10 hechos sobre la ex esposa de Ira Glass, Anaheed Alani

  • Anaheed Alani es la ex esposa de Ira Jeffrey Glass: Alani e Ira Glass-60 estuvieron juntos durante muchos años. Sin embargo, su matrimonio de 13 años terminó legalmente después de Ira se divorció en abril de 2017 .
  • Anaheed se casó con Ira Glass en 2005: Anaheed e Ira finalmente decidieron casarse en 2005 después de salir durante algún tiempo. Sin embargo, el matrimonio no duró para siempre. El divorcio de la pareja finalizó en 2018.
  • Alani conoció a Ira por primera vez en 1997.Alani e Ira se encontraron por primera vez en 1997 en Chicago. Se mudaron a Nueva York en 2007 después de su matrimonio.
  • Ella y su exmarido solían acariciar a un perro: Alani y su ex marido, Ira Glass tenía un pitbull llamado,Piney.
  • Anaheed creció en un hogar y una familia mixtos:La madre de Anaheed era cristiana pero su padre era musulmán. Sin embargo, la diferencia de religión no supuso ninguna diferencia en su educación y tampoco en su matrimonio con Ira.
  • La edad real de Alani es extraoficial: De hecho, Internet no tiene registro de los detalles de edad y nacimiento de Anaheed.
  • Su patrimonio neto aún está en revisión: Dado que Anaheed es famosa por su exmarido, faltan detalles sobre su patrimonio neto y sus ingresos.
  • Ella ha seguido adelante en su vida amorosa.: Según el Instagram de Anaheed, parece que se mudó con otra persona. Sin embargo, faltan los hechos sobre el nuevo hombre en su vida.
  • Ella es autora de profesión: Alani ha realizado varios trabajos de escritura en su vida. Trabajó como verificadora de hechos enRevista del New York Times. También, ella trabajó como editora paraLector de Chicago.
  • Alani está en Instagram y Twitter: Ella esta en Instagram así como en Gorjeo . El nombre de usuario para sus dos redes sociales es@Chemicalalani.

Wiki y datos sobre la edad de la esposa de Ira Glass, Anaheed Alani

Anaheed Alani'sedad y datos Wikino están disponibles en Internet.



De hecho, en realidad es famosa por su exmarido. Tras el divorcio, Anaheed no aparece mucho en el centro de atención.

Es escritora y autora de profesión. Ella inclusotrabajó como director editorial y editor de historias para Rookie Magazine en 2013.

Resultado de imagen para ira glass anaheed alani
Anaheed Alani y su ex marido, Ira Glass, mucho antes de su divorcio

Alani pertenece a una familia multicultural

Anaheed Alani nació en una familia donde su madre era cristiana y su padre era musulmán de Irak. Pero la diferencia cultural nunca le trajo problemas en su vida.

Detalles del patrimonio neto de Alani

De hecho, Anaheed Alani aún no ha revelado su patrimonio neto e ingresos.

Su patrimonio neto aún está en revisión.

Artículos De Interés