Analicia Chaves Bio, Altura, Años, Valor neto, Asunto, Novio


Difunde el amor

Analicia Chaves es una modelo estadounidense prometedora y sensación de las redes sociales con más de $ 2 millones de seguidores en Instagram. Lanzado a la fama justo después de firmar con Louis Model Management, Chaves ha aparecido en la portada de varias revistas líderes y también aparece en el video musical de artistas reconocidos como Rick Ross y Flo Rida.

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de octubre de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo

Vida personal de Analicia Chaves - ¿Tiene novio?

Aunque ha tenido una larga historia romántica en el pasado, Analicia Chaves aún no está casada. La modelo de 29 años había salido anteriormente con el jugador de fútbol belga Axel Witsel y recientemente ha estado en una relación romántica con el rapero y compositor Nate Maloley.



Desde la chispa de su romance con el jugador de fútbol belga Alex Witsel, Analicia razonablemente tomó por asalto las redes sociales y los tabloides.



Su torbellino de romance con el mediocampista realmente hizo que los fanáticos se derrumbaran, ya que los dos juntos formaban la pareja más adorable y dulce de la industria.

Sin embargo, la pareja ya no pudo estar de acuerdo en la relación después de haber pasado por una mala racha. Tras las diferencias irreconciliables, la pareja supuestamente canceló su relación.



Poco después de la separación, Chaves volvió a encontrar el amor con la estrella del fútbol francés Karim Benzema, que desafortunadamente no duró mucho hasta que el agapornis se rinde.

Desde 2016, según los informes, la modelo de 29 años comenzó a salir con el rapero y compositor Nate Maloley, a quien a menudo se le dice que se pone caliente con ella. Los dos parecen estar tan enamorados el uno del otro que nunca pierden ningún momento para bañarse con dulces mensajes y notas de amor.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Analicia, una de las caras más reconocidas en la industria del modelaje, nació y se crió en New Bedford, Massachusetts. A pesar de que está fuera del radar de los medios de comunicación y los paparazzi, Chaves ha mantenido un perfil discreto y secreto y aún no ha revelado la información de sus padres y la primera infancia.

Al crecer en Massachusetts, asistió a Bedford High School, de donde se graduó en 2008. Además, no se ha abierto sobre su calificación académica y antecedentes educativos hasta la fecha.

Analicia Chaves Edad - Altura y medidas corporales

La modelo-estrella de Instagram Analicia es una bomba morena con una apariencia increíblemente hermosa y una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas. Ella es una belleza impecable con un rostro perfectamente tallado, una piel radiante y una sonrisa reconfortante.

Ella ha estado tomando por asalto la industria del modelaje con múltiples proyectos en el haber, gracias a su impresionante apariencia y encanto que inducen a la gente a enamorarse de ella.

Chaves, con múltiples talentos y dimensiones, ha estado volviendo locas a los tipos de la industria con su apariencia fascinante y su apariencia brillante.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (174 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kg (118 libras)

Su piel bronceada perfecta con brillo adolescente complementado con pómulos afilados, ojos marrones con mirada de cierva y labios más llenos han hecho que Chaves se vea resplandeciente y carismática.

Acentuando su físico esbelto, Chaves a menudo opta por un atuendo erótico pero espectacular que pone su voluptuoso cuerpo en exhibición completa.

Como modelo, conoce lo obligatorio que es mantenerse en plena forma y es por eso que la modelo sigue una rutina de acondicionamiento físico severa que incluye levantamiento de pesas, sentadillas y cardio.

Por naturaleza vivaz y sociable, a Analicia le encanta salir con amigos cercanos y familiares, ir de vacaciones a lugares exóticos y viajes con su novio. Una viajera ávida, le gusta el senderismo, la navegación y los viajes de aventura llenos de emociones.

Analicia Chaves Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Analicia Chaves? La modelo estadounidense Analicia Chaves proyectó el patrimonio neto y el salario anual no ha sido revelado. Pero se espera que haya acumulado una enorme cantidad de fortuna habiendo aparecido en la portada de varias revistas importantes y en el video musical de los principales singles.

Desde que se embarcó en una carrera como modelo en la industria, Chaves ha trabajado para varios diseñadores de moda líderes y ha aparecido en la portada de la revista Smooth and Vibe. Además de su increíble trabajo en el modelaje, también ha aparecido en el video musical de Flo Rida y Rick Ross, que sin duda le hizo ganar su lucrativa cantidad de riquezas.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés