Ananda Lewis y Harry Smith: detalles del esposo y la vida conyugal


Difunde el amor

Harry Smith, esposo de Ananda Lewis: vida e hijo casados:Ananda Lewis es una activista social, modelo y ex personalidad de televisión estadounidense.

Lewis es mejor recordada por ser una veejay de MTV durante más de una década y por conducir su propio programa de entrevistas de televisión sindicado llamado 'The Ananda Lewis Show'.



Casada con su esposo Harry Smith, Ananda Lewis dio la bienvenida a su primer hijo, un bebé en 2011.





Ver esta publicación en Instagram

️DEBATE ️ ¿Oye 'BUTT'? • ¿Escucho 'BUS'? ¿Qué escuchas? ¡'Butt' no tiene sentido para mí! ¿Por qué usarían eso como descripción de tamaño? ¿Y por qué un juguete EDUCATIVO estaría diciendo 'trasero' de todos modos? ?? Creo que el altavoz está roto. #debate #aprendizaje #saturno #son #solarsystem #whosebutt #bus #jlo #teamson #teammom

Una publicación compartida por Ananda Lewis (@imanandalewis) el 28 de marzo de 2019 a las 4:23 pm PDT



Ananda, ex veejay de MTV, ha mantenido muchas partes de su vida personal fuera del alcance del público.

Actualmente reside en el Valle de San Fernando con su esposo e hijo, Ananda lleva una vida perfecta. Acompañada de su pareja, Harry Smith, la pareja lleva muchos años casada.

En lo que respecta a la identidad de Harry Smith, nativo de Pensilvania, es el hermano menor del actor galardonado Will Smith.

  • Padres:N / A
  • Marido:Harry Smith
  • Niños:1
  • Estado civil:Soltero

La personalidad de televisión nativa de Los Ángeles, California, Ananda, pertenece a la ascendencia afroamericana y nativa americana. Hija de un especialista en animación por computadora y gerente de cuentas, tiene una hermana que trabaja como médica.

Habiendo presenciado el divorcio de sus padres a la temprana edad de dos años, ella y su hermana fueron criadas solas por su madre en San Diego, California. Recibió su educación temprana en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego y completó su educación de nueve años desde allí.

Luego asistió a la Universidad de Howard, con especialización en historia y se graduó, cum laude, en el año 1995.

Inmediatamente después, se embarcó en una carrera más lucrativa, ¡específicamente en la televisión!

Cumpleaños, Ananda Lewis Edad:

Como a mediados de 2019, Ananda Lewis tiene 46 años. Ananda nació en 1973 y celebra su cumpleaños cada 21 de marzo.

  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo y activista social

Altura de Ananda Lewis: 5 pies 6 pulgadas (172 cm) y medidas corporales

Una de las mujeres más deslumbrantes en adornar la pantalla pequeña, la personalidad de la televisión Ananda Lewis tiene una altura imponente de 5 pies y 6 pulgadas y un peso equilibrado.

Bendecida con cabello oscuro, tez de chocolate y ojos grandes y expresivos, Ananda es alguien que ha logrado mantener esa atractiva figura de reloj de arena incluso a los 45 años. Parece que se entrega a entrenamientos regulares y sesiones de ejercicio para mantenerse en la forma deseada.

Elegante pero con un estilo tan magnífico, Ananda es una mezcla de mente sana, compasión profunda, boca grande y belleza sorprendente. La presentadora de televisión galardonada es atractiva con su cintura delgada, senos más grandes y un cuerpo tonificado en general.

Siempre elegante y amante de la diversión, Ananda tiene más de 18.000 seguidores en Instagram y le encanta pasar el rato con su familia y amigos. Analizando sus feeds de redes sociales, su vida gira en torno a su hijo, esposo y numerosas obras de caridad.

Valor neto de Ananda Lewis

La modelo y activista social Ananda Lewis no ha dado a conocer la cifra real de su patrimonio neto o ingresos profesionales al público o los medios de comunicación.

Una figura de toda la vida en la televisión, ha conducido y presentado numerosos programas de televisión y realizado diversas obras de caridad. Al revisar el gráfico de su exitosa carrera, no se puede negar que tiene una fortuna estimada en 7 cifras.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés