Esposo de Anaridis Rodríguez: conozca su patrimonio neto, edad y altura


Difunde el amor

Anaridis Rodríguez es una periodista estadounidense galardonada y presentadora de noticias que trabaja para The Weather Channel. Anaridis Rodríguez es la presentadora de noticias de America’s Morning.

Anaridis Rodríguez en datos

  • Cumpleaños:N / A
  • Habla a:Estados Unidos de America
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias
  • Medidas corporales:N / A
  • Altura:5 pies 7 pulgadas
  • Niños:N / A
  • Marido:Jesse J. Starnino
  • Colegio Universitario:Emerson College
  • Valor neto:N / A

Esposo de Anaridis Rodríguez - Jesse J. Starnino y los niños

Anaridis Rodríguez es una mujer casada. Anaridis se casó con un tipo apuesto llamado 'Jesse J. Starnino' el 6 de octubre de 2012. Su ceremonia de boda se celebró en 'St. Mark's Church 'con sede en Warwick. Desde su matrimonio en 2012, no hay noticias publicadas sobre su separación.



Anaridis ha sido noticia principalmente por su trabajo más que por su relación amorosa. Aparte de estar enamorada de su esposo Jesse, ella no se ha involucrado en una relación amorosa con ninguno de sus colegas. Ella no ha salido con ninguna estrella famosa. A partir de ahora, la hermosa presentadora de noticias Anaridis Rodríguez está viviendo una vida de matrimonio feliz con su esposo Jesse J. Starnino.



Esta eminente personalidad de la radiodifusión, Anaridis Rodríguez, nació en República Dominicana. Junto con sus padres, se mudó a los Estados Unidos. Anaridis tenía 12 años cuando se mudó a los Estados Unidos.



Anaridis tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece al origen étnico blanco. En cuanto a su educación, completó su licenciatura de 'Rhode Island College' con especialización en comunicaciones. Más tarde se matriculó en 'Emerson College', donde obtuvo una maestría con especialización en Periodismo.

Anaridis Rodriguez Edad - Altura y medidas corporales



Esta apasionante presentadora de noticias, Anaridis Rodríguez, mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 58 kg.

Pero no es difícil decir qué medidas corporales posee esta fascinante presentadora de noticias. La seductora figura de Anaridis parece estar cayendo cerca del tamaño perfecto de las medidas corporales de 36-24-36 pulgadas.

Anaridis Rodríguez es una de las caras más reconocidas del mundo de la radiodifusión estadounidense. Ha llamado la atención de todos los públicos con su asombrosa personalidad y su libidinosa figura. Anaridis no ha compartido ninguna información detallada sobre el tamaño real de sus medidas corporales en público.

Crecimiento profesional de Anaridis Rodríguez

Anaridis Rodríguez tuvo un interés inicial en el mundo de los medios. Mientras estudiaba en 'Emerson College', solía escribir artículos para el sitio web local de The Boston Globe 'YourTown'. En ese momento, considerando su buen trabajo como escritora, recibió múltiples premios Associated Press. Poco después de obtener un título de posgrado en 2011, fue nombrada por la red WWLP-TV afiliada a NBC.

Anaridis trabajó como reportera y presentadora en WWLP-TV. Mientras trabajaba para una cadena de televisión, cubrió noticias relacionadas con tornado histórico y atentados con bombas en el maratón de Boston. En el año 2014, Anaridis Rodríguez se asoció con 'The Weather Channel'. Fue nombrada presentadora de noticias para el programa matutino insignia de The Weather Channel llamado 'America’s Morning Headquarters'.

Anaridis Rodríguez Valor neto y salario

Anaridis Rodríguez es una periodista estadounidense cuyo patrimonio neto y salario no se han revelado hasta la fecha.

Logros y contribuciones de Anaridis Rodríguez

Anaridis Rodríguez se ha ganado una inmensa popularidad y éxito al estar asociada con las diversas cadenas de transmisión.

Sus empleadores siempre han elogiado su buen trabajo. Actualmente está obteniendo un alto nivel de reconocimiento y éxito trabajando para 'The Weather Channel'. Anaridis ha obtenido un gran número de seguidores después de aparecer como presentador de noticias y meteorólogo.

Se pueden obtener noticias más recientes y actualizaciones sobre ella siguiéndola en la cuenta de Twitter @Anaridis.

Artículos De Interés