Anastasia Zinov'eva Wiki, Años, Bio, Nacionalidad :: Evgeny Kuznetsov Esposa


Difunde el amor

Yevgeny Yevgenyevich Kuznestovconocido solo comoEvgeny Kuznetsoves un jugador de hockey sobre hielo ruso. El delantero de 27 años juega actualmente para Washington Capitals en la Liga Nacional de Hockey (NHL). Evgeny es recientemente un tema candente en los medios de comunicación.

Averigua porque.



Los Capitals confirmaron recientemente que su delantero, Evgeny Kuznetsov, es el que se ve en un video visible ahora eliminado. En el video, el jugador se encontraba en una habitación de hotel con unas líneas de polvo blanco colocadas en una mesa frente a él.



El portavoz de las capitalesSergey Kocharvoenvió un comunicado a Associated Press después del incidente. La declaración refleja que están recopilando datos sobre el incidente y no harán más comentarios en ese momento. El video ahora eliminado se remonta a 2018 cuando los Capitales ganaron la Copa Stanley en Las Vegas.



El alero de las capitales 'Evgeny le dijo a Sports Express que fue a la habitación de hotel de un amigo y se mudó después de ver drogas, según Trib en Directo . Después de que el video se publicó en Internet, Evgeny desafió a una prueba de drogas para demostrar su inocencia. Algunas personas en las redes sociales señalaron al delantero de la Capital como culpable.

Como la decisión final sobre Evegeny aún está por llegar, aquí hay algunas cosas que quizás desee saber sobre el profesional del hockey sobre hielo.



Esposa de Evgeny Kuznetsov - Anastasia Zinov’eva Wiki

Apodado como 'El hombre pájaro', Evgeny Kuznetsov y su esposa Anastasia Zinov’eva llevan casados ​​más de ocho años. La pareja intercambió sus votos matrimoniales el 3 de junio de 2011.

Evgeny y su ahora esposa Anastasia salieron durante menos de un año antes de casarse oficialmente. La ceremonia de la boda fue un pequeño evento familiar celebrado en Chelyabinsk,una ciudad en Rusia. La estrella de la NHL tenía solo 19 años entonces.

Después de tres años de matrimonio, la pareja se mudó a los Estados Unidos en 2014. Al principio, vivieron juntos con su compañero jugador de hockey sobre hielo Alex Ovechkin.

Casados ​​desde hace siete años, la pareja está casada y tiene una hija llamada Ecenia Kuznetsova. Nacida en mayo de 2015, Ecenia tiene actualmente 4 años. Su padre compartió la noticia del recién nacido a través de su cuenta de Twitter el 25 de mayo de 2015. Mientras compartía la noticia con sus miles de seguidores en su página de Twitter, Evgeny hizo alarde de dos pies pequeños del recién nacido.

Mira la publicación aquí,

Aunque la pareja está a millas de distancia de cualquier rumor de separación, el video ahora eliminado forzó varias preguntas sobre sus matrimonios.

Si bien aún se desconoce cómo reaccionó Anastasia al video, los rumores sugieren que puede afectar su relación. Independientemente de su futuro, deseamos lo mejor para la pareja.

Anastasia Zinov’eva Edad: 20 años Nacionalidad

Anastasia Zinov’eva es una famosa miembro de la familia, conocida como la esposa de la estrella de la NHL Evgeny Kuznetsov. Al igual que su esposo, Anastasia es nativa de Rusia.

La pareja vive actualmente en Estados Unidos. Se mudaron juntos en 2014 después de que los Capitals redactaran en la primera ronda del Draft de la NHL de 2010. Pasó los siguientes cuatro años en KHL antes de las Capitales.

Los detalles sobre Anastasia, además de su relación con su esposo, Evgeny, aún se desconocen.

La delantera de los Capitals tiene 27 años y, a juzgar por su apariencia, Anastasia también podría tener unos 20 años.

Artículos De Interés