Andrea Thoma Edad (esposa de Grant Gustin) Altura, Wiki, Casado


Difunde el amor

Andrea Thoma es una fisioterapeuta profesional con sede en Ohio, EE. UU. Si bien la profesión de Andrea Thoma como fisioterapeuta le ha valido una forma de vida, su presencia en línea la ha convertido en una pequeña estrella local.

Bueno, Andrea no se convirtió en un nombre de las redes sociales por suerte, sino que fue su relación con el actor y cantante estadounidense Grant Gustin lo que la convirtió en una influyente en las redes sociales.



Actualmente, el Instagram de Andrea aumenta una base de seguidores de 653.1k.



Andrea se volvió hacia una querida de la prensa después de que su amado novio le propusiera matrimonio con un gran anillo de diamantes en una playa de California. El dúo está casado desde diciembre de 2018.



Andrea Thoma Edad - 30 años

Andrea Thoma, nacida en 1988, tiene actualmente 30 años y celebra su cumpleaños el 11 de julio. Este 11 de julio, Andra cumplirá 31 años.

Andrea es 6 meses mayor que su esposo actor, Grant Gustin. Grant nació el 14 de enero de 1990.



Andrea ha logrado mantener su rostro tan alegre como siempre, y aún a los 31 años, se ve como alguien en su adolescencia. Tiene un rostro juvenil y un símil inocente. No es de extrañar que el actor de televisión se enamorara de ella.

Grant Gustin Esposa Andrea Thoma: Vida matrimonial / Relación / Citas

Grant Gustin y su hermosa esposa Andrea Thoma se casaron el 15 de diciembre de 2018. La pareja intercambió sus votos matrimoniales en Los Ángeles y la ceremonia tuvo lugar en el histórico lugar de Valentine DTLA.

DTLA fue construido durante la década de 1920 y tiene un valor significativo en la historia de Los Ángeles.

Andrea y su esposo Grant comenzaron a salir desde enero de 2016, y después de más de un año de relación como dúo novia-novio, se comprometieron en abril de 2017.

Andrea Thoma Altura

Andrea Thoma es tan alta como su esposo, Grant Gustin, y pesa entre 64 kg y 70 kg. Grant Gustin mide 6 pies y 2 pulgadas de alto o 1,85 metros y pesa 75 kg.

Andrea tiene una estructura corporal perfectamente delgada y es una verdadera niña con su alto cuerpo. A pesar de su profesión en el campo de la medicina, Andrea ha sabido mantener su cuerpo en forma. Tal vez necesite hacer algo por su novio, ¡quién sabe!

Se puede encontrar a Andrea haciendo alarde de su cuerpo delgado y sus hermosas curvas en su página de Instagram y ha estado meciendo sus vacaciones con su esposo mientras disfruta de una playa bañada por el sol.

Andrea, nacida de padres malasios, tiene una complexión clara y unos hermosos ojos grises. Su cabello es negro y le encanta mantener el cabello largo.

Andrea Thoma Wiki

Andrea Thoma nació en Malasia de sus padres malasios. Los detalles de sus padres no se han revelado.

Tiene un hermano menor llamado Christian Thoma.

Andrea pertenece al fondo ético blanco y es de nacionalidad malaya.

Después de completar su licenciatura, Andrea asistió a la Universidad Estatal de Kent, donde obtuvo su licenciatura en fisiología.

Andra obtuvo su doctorado en la Universidad Old Dominion con especialización en fisioterapia.

Andrea saltó a la fama como la esposa del actor Grant Gustin, conocido por su papel de Flash / Barry Allen en el drama sobrenatural para adolescentes The Flash.

Artículos De Interés