Andrea Thompson Biomedición, esposo, actriz, modelo, escritora


Difunde el amor

Una amable dama del mundo del entretenimiento, Rebecca Andrea Thompson mejor conocida como “Andrea Thompson” es una actriz estadounidense hermosa y extremadamente talentosa. Thompson es más conocida en el mundo del entretenimiento por su destacada actuación en la serie de televisión 'Falcon Crest' y 'NYPD Blue'.

Andrea Thompson en datos

Nombre: Andrea Thompson



Cumpleaños: 6 de enero de 1960



Dirección: Dayton, Ohio, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: Actriz, Periodista y Locutora



Altura: 5 pies 10 pulgadas

Medidas corporales: N / A

Niños: Alec

Ex marido: David Guc, Jerry Doyle

Facultad / Universidad: N / A

Patrimonio neto: N / A

Andrea Thompson familia y vida personal

La hermosa actriz Andrea Thompson abrió los ojos por primera vez el 6 de enero de 1960 en Dayton, Ohio, Estados Unidos de América. Ella tiene una nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Andrea pasó su infancia viviendo en Australia. Estaba decidida a hacer su carrera en el campo de la actuación y el modelaje desde su niñez. Thompson incluso dejó su estudio para hacer carrera en el campo de la actuación y el modelaje. Aprendió a actuar en 'Strasberg Studio' y 'Herbert Berghof Studio'.

Avanzando hacia la biografía de su vida personal, la seductora actriz de cine y televisión se casó dos veces. Al principio, se casó en una relación matrimonial con el apuesto hombre llamado 'David Guc' en el año 1987. Pasaron un momento feliz juntos durante tres años. En 1990, terminaron su relación con el divorcio en 1990. Después de separarse de su esposo, David Guc, pasó la vida soltera centrándose en su carrera como actriz. Sin embargo, en 1995 encontró su nuevo amor en el coprotagonista de Babylon 5 llamado 'Jerry Doyle'. Ambos compartieron momentos felices y alegres entre ellos. En el año 1995, se casó con un apuesto actor. Pasaron un gran momento juntos durante dos años hasta que se separaron con el divorcio en 1997. La hermosa actriz Andrea Thompson dio a luz a un bebé llamado Alec en el año 1992. En la actualidad, ella está pasando la vida soltera concentrándose más en su carrera.

La hermosa y fascinante actriz estadounidense Andrea Thompson ha tenido éxito en su carrera como actriz. Además de su excepcional talento actoral, también está enfocada por su figura libidinosa y exquisita. Sin embargo, no hay información específica disponible sobre el tamaño real de sus medidas corporales. Pero al mirar de cerca sus fotos sexys, su figura candente parece estar cayendo cerca del tamaño perfecto de las medidas corporales de 36-24-36 pulgadas. Ella está de pie con una altura de 5 pies y 10 pulgadas y tiene un peso normal de 56 kg. Andrea cruzó y alcanzó la barra de edad de 56 años y aún se ve tan adorable y atractiva. Su rostro encantador y brillante ha atraído a muchas personas a ver sus películas y series de televisión. A menudo se ve ardiente cuando revela una figura curvilínea y fascinante en un traje de bikini sexy.

Crecimiento profesional de Andrea Thompson

Andrea Thompson, una actriz sumamente talentosa de 56 años, comenzó su trayectoria profesional trabajando como locutora. Fue en el año 1987 cuando inició su carrera actoral apareciendo en la película titulada ‘Street’. Fue muy apreciada por su actuación excepcional en la película. Después de dos años de eso, fue elegida para la telenovela de televisión titulada 'Falcon Crest', que ganó más aprecio y valoración. Su otro papel reconocible llegó en las series de televisión 'Babylon 5', 'JAG' y 'NYPD Blue'. En el año 1999, dio un gran giro a su carrera al trabajar como periodista veterana para 'CBS News'. Además de esto, también trabajó para 'CNN Headline News' y fue anfitriona de 'Psychic Detectives'. Sin embargo, volvió a actuar y apareció en la serie de televisión '24' en 2003.

El patrimonio neto de Andrea Thompson

Andrea Thompson, una actriz notable, seguramente ha logrado una fama y un éxito inconcebibles al aparecer en numerosas series de televisión y películas. Sin embargo, aún no ha revelado su valor neto exacto en público. Andrea podría revelar su verdadero valor neto en los próximos días.

Logros y contribuciones de Andrea Thompson

Andrea Thompson ha estado involucrada en el negocio del entretenimiento durante casi treinta años y, a lo largo de estos largos años de trayectoria, ha logrado muchos logros y reconocimientos. Su excepcional talento y habilidad actoral ha contribuido mucho al mundo del cine y la televisión estadounidenses.

Artículos De Interés