Andrew Napolitano Valor neto, Esposa, Años, Altura, Niños, Rumores de homosexualidad


Difunde el amor

Valor neto de Andrew Napolitano - $ 9 millones de dólares

Andrew Napolitano es un ex juez de la Corte Superior estadounidense y actual analista político y judicial de alto nivel que tiene un patrimonio neto de $ 9 millones de dólares.

Es un escritor sindicado estadounidense cuya columna aparece en una publicación como 'Fox News', 'Reason' y 'The Washington Times'.



Además, fue el orador destacado en 'Judicial Watch' de 2015.

  • Cumpleaños:6 de junio de 1950 (68 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comentarista de medios, profesor de derecho, juez y abogado

Andrew Napolitano, esposa e hijos: sus rumores sobre homosexuales.

Andrew Napolitano, de 67 años, nunca se ha casado. Hay rumores de que Napolitano es gay y que estaba en una relación con James C. Sheil. James era el profesor y abogado de la Facultad de Derecho de Seaton Hall que murió en marzo de 2013, a la edad de 48 años.



Andrew ha sido seguido continuamente por los medios y el público, por lo que siempre mantuvo su vida personal de bajo perfil.

Más tarde, en la sección de agradecimientos de su libro 'Suicide Pact', Andrew escribió 'mi sueño feliz se oscureció el año pasado cuando Jim Sheil, mi alter ego a cuya memoria está dedicado este libro, murió repentinamente el 19 de marzo de 2013, cuando estábamos trabajando en este libro. Jim y yo compartimos gran parte de nuestras vidas.



Entre los que compartimos estaba el amor por la palabra impresa. Sin embargo, nuestras filosofías y políticas eran como el agua y el aceite ”.

Este escrito ha provocado aún más la especulación; sin embargo, Andrew no ha hablado de este asunto con los medios.

  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A

Los padres y la vida temprana

Andrew, cuyo nombre de nacimiento es 'Andrew Peter Napolitano' nació en Newark, Nueva Jersey, donde obtuvo su licenciatura en la Universidad de Princeton y luego su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de Notre Dame. No existe tal información disponible en los medios sobre su padre, madres o miembros de su familia.

Andrew Napolitano Edad

Andrew Napolitano tiene 67 años, pero luce increíble. Sin pérdida de cabello, sin cabello en retroceso y ese continuo entusiasmo le han ganado al juez Andrew una gran reputación.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Altura, apariencia corporal y personalidad.

Andrew tiene una constitución media con una altura considerable para adaptarse a su personalidad. Su apariencia seria y dura le ha valido muchos admiradores a lo largo de los años.

Andrew es un hombre guapo que desafía la ley del envejecimiento con su cuerpo bien cuidado, su línea de cabello juvenil y su perfecta apariencia en el aire.

Su cabello se ha adelgazado con los años, pero la línea del cabello no ha retrocedido como un hombre normal de su edad.

El duro aficionado ha estado presente en la televisión desde 1995. Andrew vive un estilo de vida muy discreto y es activo como @Judgenap en Twitter con 390K seguidores.

Además, también tiene su propio canal de YouTube con el nombre de 'Andrew P. Napolitano'.

Programas de televisión: Fox & Friends y Freedom Watch con la jueza Napolitano

Andrew es un nombre líder en el campo de la transmisión de medios y el derecho. Él es el ex juez del Tribunal Superior de Nueva Jersey y actual analista legal y político de 'Fox News Channel'.

Es el juez de la Corte Superior vitalicio más joven (de 1987 a 1995) en la historia del estado de Nueva Jersey.

Durante su mandato, presidió más de 150 jurados y miles de audiencias, mociones y sentencias.

Cronograma de carrera

  • 2004-Lanzó su primer libro 'Caos constitucional: qué sucede cuando el gobierno infringe su propia ley'
  • 2006-Co-presentador de 'Brain and the Judge' de Fox News Radio con Brian Kilmeade, hasta 2010
  • 2007-Publicó su otro libro llamado 'A Nation of Sheep'
  • 2010-Promovió teorías de conspiración del 11 de septiembre
  • 2017-Fox News lo suspendió por hacer afirmaciones no comprobadas de que la inteligencia británica espió a Donald Trump

En 1995, Andrew regresó a la práctica privada y más tarde se dedicó a la televisión, la escritura y la enseñanza. Enseñó jurisprudencia y derecho constitucional en Seton Hall Law School durante 11 años (1989-2000) y en Delaware Law School durante dos años.

Como analista judicial en jefe de Fox News desde 1998, Andrew es conocido a nivel nacional por sus informes y comentarios sobre el gobierno mientras toma propiedad y libertad. También es profesor invitado en la Facultad de Derecho de Brooklyn y da conferencias a nivel nacional sobre la Constitución de los Estados Unidos y la libertad humana.

Andrew es autor de nueve libros sobre temas políticos y legales, dos de los cuales han sido los más vendidos del 'New York Times'.

Su último libro publicado es 'Suicide Pact: The Radical Expansion of Presidential Powers and Lethal Threat to American Liberty'.

Salario e ingreso anual

Andrew ha logrado un hito en su carrera al dedicar tantos años como juez, abogado, comentarista de medios y profesor. Su cifra de ingresos y salario, además de su carrera televisiva, es enorme e inmensa. Además, es increíblemente famoso por sus artículos, columnas, libros y conocimientos legales.

Artículos De Interés