Andrew Rea Esposa, gay, patrimonio neto, casado, chef - atravesar con Babish


Difunde el amor

Andrew Rea Esposa, homosexual, patrimonio neto, casado, chef - Binging with Babish, biografía.Andrew Rea es un cineasta estadounidense que recrea recetas que aparecen en películas, televisión y videojuegos. El nombre de su canal de YouTube es 'Binging with Babish' que se estrenó el 10 de febrero de 2016.

Temprana edad y educación

Nació el 2 de septiembre de 1987 en Rochester, Nueva York. Su difunta madre le enseñó a cocinar cuando él tenía 11 años. Se graduó con una licenciatura en industria cinematográfica de la Universidad de Hofstra en 2009.



Familia / Padres y hermanos

El nombre de su padre es Douglas Rea y su difunta madre es Annie Rea. Fue criado junto a su hermano mayor David. También tiene un sobrino, Christopher, que ha aparecido en algunos de sus videos de YouTube.



Andrew Rea está casado? Su esposa y novia

Andrew Rea estaba casado con un anónimo cuya identidad aún se desconoce en los medios. Sin embargo, uno de sus seguidores le preguntó por qué no ha estado usando su anillo de bodas en su video reciente al que respondió que se divorció en 2017 y actualmente está soltero.



Andrew Rea Altura - 5 pies 10 pulgadas

Andrew Rea mide 5 pies y 10 pulgadas y generalmente se viste formal (pantalón y camisa) en sus videos. Su peso no se ha mencionado en ninguna fuente. Es calvo y tiene una espesa barba en su rostro con tez clara. Tiene tatuajes inspirados en la cocina impresos en su brazo izquierdo.

Carrera profesional: chef, Fimmaker y Youtuber

Ha seguido su carrera haciendo interesantes videos de YouTube donde cocina una variedad de recetas y ahora tiene alrededor de 3.7 millones de suscriptores en YouTube. El total de visualizaciones en su canal de YouTube supera los 505 millones de visualizaciones en total.



Su primer episodio se emitió el 10 de febrero de 2016 y trataba sobre parques y recreación para cocinar hamburguesas. Además de un cocinero increíble, también es escritor y ha escrito un libro llamado Eat What You Watch: A Cookbook For Movie Lovers. El libro contiene 40 recetas diferentes que aparecen en las películas.

Casa / Lugar de estancia

Recientemente se mudó de un pequeño apartamento en Harlem a un lugar más grande en Soho.

Andrew Rea Valor neto y salario

Andrew Rea, que debe un nombre de canal de YouTube 'Binging with Babish' tiene un valor neto estimado de $ 1.4 millones de dólares.

Artículos De Interés