Andrew VanWyngarden Bio- novia, tatuaje, altura, edad, citas, canciones, altura, edad


Difunde el amor

El corazón de la industria de la música, 'Andrew VanWyngarden' es un destacado músico estadounidense. Andrew VanWyngarden es ampliamente conocido por ser el vocalista principal, guitarrista y compositor de una banda de rock estadounidense llamada 'MGMT'.

Andrew VanWyngarden en datos

Nombre: Andrew VanWyngarden

Cumpleaños: 1 de febrero de 1983



Dirección: Columbia, Missouri, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana



Profesión: músico

Altura: 5 pies 10 pulgadas

Niños: No



Esposa: no

Facultad / Universidad: Wesleyan University

Patrimonio neto: $ 12 millones de dólares

Andrew VanWyngarden familia y vida personal

Este músico de gran talento, Andrew VanWyngarden, da su primer paso en este mundo el 1 de febrero de 1983 en Columbia, Missouri, Estados Unidos de América. Pasó su infancia creciendo en Memphis, Tennessee. Andrew tiene una nacionalidad estadounidense. Su signo zodiacal es Acuario y pertenece a una etnia blanca. En lo que respecta a su educación, Andrew VanWyngarden completó su educación secundaria 'White Station High School'. Más tarde se matriculó en la 'Wesleyan University', donde obtuvo su título de graduación.

Pasando algunas páginas de su vida personal, el estado civil actual del apuesto músico Andrew VanWyngarden es soltero. Ha salido con muchas mujeres hermosas en su vida. En el año 2008, corrió el rumor de que él estaba saliendo con la hermosa actriz y cantante estadounidense Zoe Kravitz. Andrew nunca confirmó abiertamente en público la noticia de su relación con Zoe Kravitz. Andrew volvió a estar en el rumor de los medios cuando lo encontraron saliendo con una bella dama llamada 'Fabiola Gatti'. En el año 2012, encontró a su nuevo amor como Camille Rowe. Se le vio en una relación seria con su novia Camille Rowe durante dos años. En 2014, Andrew terminó su relación con Camille. Después de ser separado de Camille Rowe, no se le ha visto saliendo con ninguna otra celebridad. A partir de ahora, se cree que Andrew vive como soltero y da más preferencia a su carrera.

Andrew VanWyangarden es un chico guapo que ha hecho que muchas chicas se vuelvan locas tras él. Tiene el pelo rizado de color castaño claro. El aspecto de Andrew define perfectamente su profesión. Tiene un cuerpo delgado con una altura de 5 pies y 10 pulgadas. Andrew tiene fascinantes ojos de color verde.

Andrew VanWyngarden Crecimiento profesional

AndewVanWyngarden comenzó a tomarse la música en serio cuando escuchó a su padre tocar la canción 'Pinball Wizard en guitarra eléctrica'. Estaba en séptimo grado cuando consiguió su primera 'Les Paul Guitar'. Mientras estudiaba en 'White Station High School', Andrew formó una banda junto con su amigo Dan Treharne. En ese momento, creó muchas canciones de parodia. Más tarde se asoció con la banda llamada 'Accidental Mersh'. La banda lanzó dos álbumes titulados 'Accidental Mersh' y 'Mirror israelí'. El primer álbum de la banda, 'Accidental Mersh', se convirtió en un gran éxito que incluso alcanzó el segundo lugar en la lista de música 'Unsigned Bands' de Napster. Andrew VanWyngarden comenzó a tomarse la música más en serio mientras estudiaba en 'Wesleyan University'. Conoció a la banda de la actual MGMT, Ben Goldwasser, durante el primer año en Wesleyan University. El destino de Andrew VanWyngarden cambió cuando comenzó a trabajar con la popular banda estadounidense llamada 'MGMT'. En el año 2010, llegó con el álbum de la banda titulado 'Congratulations'. Hasta la fecha, ha escrito muchas canciones para la banda 'MGMT'. También toca la guitarra y canta como vocalista principal con la banda MGMT. En el año 2014, Andrew lanzó su tratado en solitario titulado 'I Just Knew' para la película 'Spirit of Akasha'. También ha aparecido en un documental musical 'El corazón es una máquina de ritmos'.

Andrew VanWyngarden patrimonio neto

El sensacional músico estadounidense Andrew VanWyngarden ha ganado un valor neto estimado de 12 millones de dólares a principios de 2016.

Andrew VanWyngarden Logros y contribuciones

Andrew VanWyngarden ha logrado un éxito inalcanzable en la industria de la música. Ha sido una inspiración para que todos los músicos jóvenes tengan el sueño de hacer carrera en el mundo de la música. Para más noticias y actualizaciones recientes, sus fanáticos pueden seguirlo en su cuenta de Twitter @AndrewMGMT.

Artículos De Interés