Valor neto de Andrew Zimmern: saber sobre su esposa y su casa: ¿es gay?


Difunde el amor

Andrew Zimmer está en American television persona , escritora gastronómica y también profesora. Andrew Zimmern ha sido productor consultor, coproductor y presentador de series como Bizarre Foods con Andrew Zimmern, Bizarre World de Andrew Zimmern y Bizarre Foods con Andrew Zimmern para Travel Channel.

  • Cumpleaños:4 de julio de 1961 (57 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Andrew Zimmern esposa e hijos

Andrew Zimmern está casado con Rishia Haas y es padre de Noah Zimmern. Aparte de Rashia, Andrew no estaba casado ni se divorció de ninguna otra mujer ni tiene novia. Zimmern reside en Edina, Minnesota, con su esposa, Rishia (de soltera Haas) y su hijo, Noah.



El 26 de diciembre de 2002, Andrew Zimmern se casó con Rishia Haas en St. Paul Judge Roseanne Nathanson. La pareja se comprometió en el otoño de 2001 en su gira por México después de salir un año y más. La recepción de su boda se celebró en junio de 2003.



Ahora son padres del hijo de 11 años Noah Zimmern. A pesar de su matrimonio de 15 años, no se ha escuchado ningún rumor de sus aventuras extramaritales o divorcio hasta la fecha.



Zimmern nació en una familia judía de la ciudad de Nueva York, Nueva York. Es el único hijo de Robert Zimmern y Caren.

Información rápida:



  • Padres:Robert Zimmer y Caren
  • Esposa:Rashia Haas
  • Niños:Habitaciones Noah
  • Estado civil:Casado

A los 14 años inició su formación en cocina. Se graduó de Dalton School en su ciudad natal y obtuvo su licenciatura en Vassar College.

Una vez fue severamente adicto a las drogas y el alcohol, como consecuencia se quedó sin hogar durante un año. Durante esa fase, vivió robando carteras de personas.

Finalmente, en 1992, se mudó a Minnesota para ser tratado en Hazelden Treatment Center, recientemente se desempeña como voluntario allí.

Andrew Zimmern Edad y altura

Andrew Zimmern con una altura de 5 pies y 7 pulgadas (1,70 m) tiene un cuerpo sano que no parece atlético. Además, luce extra limpio y sofisticado con su cabeza calva que muchas personas no logran alardear con estilo.

La medida del cuerpo de Andrew Zimmern le da una apariencia regordeta que lo hace lucir súper lindo.

Por lo general, se viste con un atuendo formal que brilla más vibrante en su tono azul favorito. Su atuendo más usado es el cárdigan que se adapta maravillosamente a su cuerpo regordete.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:110 KG (242 libras)

El amante de la comida Zimmer ha sufrido una pérdida de peso excesiva en comparación con 5 años antes. Perdió sus calorías innecesarias a través del ejercicio intenso y la alimentación saludable, despidiéndose de la comida chatarra.

Tiene un rostro carnoso sin barba con brillantes ojos color avellana y cabello limpio y afeitado que le da un encanto más clásico.

Como gran personalidad gastronómica, le encanta cocinar especialmente para su hijo Noah. En su tiempo libre, empaca para unas largas y felices vacaciones con su familia y visita con frecuencia a sus padres.

Es una persona muy ligera que disfruta de cada pequeña cosa de la vida con esa linda sonrisa en su rostro. También es un ávido cazador y amante de los deportes.

Andrew Zimmer Programas de televisión y restaurantes

Zimmern ha trabajado con varios restaurantes de renombre en posiciones destacadas. También ha trabajado en The New School for Social Research dando conferencias sobre gestión y diseño de restaurantes.

Aparte de eso, tiene un presentador y coprodujo la serie Bizarre Foods de Travel Channel con Andrew Zimmern y sus secuelas.

El 1 de noviembre de 2006, Zimmern debutó como presentador de Bizarre Foods con Andrew Zimmern en Travel Channel.

La serie se extendió hasta la temporada 15 cuando Zimmern viajó por 32 países y 14 estados de EE. UU. Ancló el spin-off del programa llamado Andrew Zimmern's Bizarre World en 2009 visitando ocho naciones y 2 estados.

Cronología de la carrera:

  • (1993-1997)-Trabajó en Café Un Deux Trois como chef ejecutivo
  • 2006-Stared anclando Bizarre Foods con Andrew Zimmern en Travel Channel
  • 2012-Presente) - Began Bizarre Foods America
  • 2010-Recibió el premio James Beard a la destacada personalidad gastronómica televisiva

Apareció como invitado en un episodio de 'No Reservation' en 2007 junto a Anthony Bourdain en Nueva York. Además, Zimmer apareció como estrella invitada en un episodio de 'Man v. Food' junto a Adam Richman en 2009.

Desde 2012, aparece en Bizarre Foods America, un spin-off de Bizarre Foods. También presenta 'Driven By Food' para el canal iniciado en abril de 2016.

Al principio de su carrera, Zimmern se ha desempeñado como chef ejecutivo de varios restaurantes en Nueva York. También enseñó en The New School for Social Research. Después de regresar de rehabilitación, se ganó elogios masivos con Café Un Deux Trois como su chef ejecutivo en la Torre Foshay de Minneapolis.

En 1997, dejó el restaurante a pesar de obtener las calificaciones más altas de St. Paul Pioneer Press, Mpls St. Paul Magazine y otras publicaciones nacionales populares.

Zimmern es editor y escritor de columnas galardonado para la revista Mpls St. Paul. También se desempeña como editor senior de Delta Sky Magazine. Ha trabajado como autónomo en varias publicaciones y es el portavoz internacional de Travel Leaders y Elite Destination Homes.

Zimmern es el autor de “The Bizarre Truth: How I Walked out the Door Mouth First” y “Came Back Shaking My Head” lanzados en 2009.

Más tarde, también publicó 'Andrew Zimmern's Field Guide to Exceptionally Weird, Wild, and Wonderful Foods' en 2012.

Andrew Zimmern recibió el premio James Beard a la personalidad destacada de la comida televisiva en 2010 y 2013, respectivamente. Recibió un premio Effie por su serie en línea 'Toyota's Appetite for Life' en 2010.

Andrew Zimmern Net Worth - $ 8 millones de dólares y salario

Andrew Zimmern es una personalidad de la televisión estadounidense, chef, escritor gastronómico y maestro que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones. Gana alrededor de $ 35,000 dólares por episodio de sus programas de televisión.

  • Salario:$ 35.000 dólares

Trabajando en la televisión gastronómica de primera clase, Travel Channel como coproductor y presentador, está teniendo una fama gigantesca y ganando enormes fortunas.

Artículos De Interés