Andy Baraghani Age (Bon Appetit)? Encuentra Andy Baraghani Wiki, Esposa, Biografía


Difunde el amor

Bon Appetit Andy Baraghani Edad: nacido en 1989, Andy Baraghani tiene actualmente 29 años. Es un entusiasta de la comida estadounidense reconocido a nivel mundial y editor senior de comida de la revista de comida y entretenimiento Bon Appetit, publicada mensualmente por Conde Nast Inc.

Andy Baraghani Wiki y biografía

Según su biografía en Wiki, Andy Baraghani había estudiado en la Universidad de Nueva York a partir de 2010 antes de obtener su título y comenzar a trabajar en un comedor.



Andy Baraghani, editor en jefe de Bon Appetit, nació en Berkley, California, de padres iraníes.



Ambos padres eran nativos de Irán y habían inmigrado a los Estados Unidos 12 años antes de que él naciera.



Cuando era niño, Andy luchaba por decir siquiera una palabra, después de lo cual sus padres lo llevaron a un terapeuta del habla para asegurarse de que las cosas no fueran tan serias como parecía.

Cuando tenía 4 años, Andy podía pronunciar palabras inventadas como gheneh, el término que usaba para los helados e incluso podía exigirles a sus padres regalos de cumpleaños.



Se interesó por la cocina después de ver a su madre en la cocina usando ricas especias para preparar la comida. Tan pronto como llegó a sus preadolescentes, Baraghani estaba aún más obsesionado con la comida y la cocina.

A lo largo de los años, estudió una serie de libros de cocina y también continuó preparando cenas en casa para perfeccionar sus habilidades y seguir una carrera en la industria.

Andy, que había asistido al nuevo distrito escolar a los 12 años después de realizar la transferencia, había trabajado en tres restaurantes elegantes, incluido Chez Panisse, antes de completar su escuela secundaria.

¿Andy Baraghani ya está casado? ¿Tiene esposa en secreto?

Andy Baraghani Esposa, casada: Andy Baraghani puede haber contemporizado inicialmente para declararse gay en público, pero con el tiempo se ha vuelto mucho más abierto sobre su sexualidad.

Si bien aún no está claro si el editor senior de Bon Appetit aún es soltero o si ya tiene esposa, Andy tuvo una historia romántica durante sus años en Nueva York.

Baraghani, que se había mudado a Nueva York para ir a la universidad, tuvo una aventura romántica con un chico que también resultó ser su primer novio.

Habiendo sentido una conexión instantánea, los dos se llevaron bien de inmediato, pero el editor de alimentos estaba petrificado al confesar su relación con un chico a su padre.

El día en que Estados Unidos legalizó el matrimonio homosexual, Andy Baraghani estaba en el histórico Stonewall Inn de Nueva York junto con muchas otras parejas, pero Andy Baraghani no estaba preparado para casarse pronto.

Dado que no se han suscitado rumores sobre su romance en los medios de comunicación en los últimos tiempos, parece que Andy disfruta actualmente de una vida de soltero sin problemas.

Andy Baraghani patrimonio neto

El ex editor de alimentos de Tasting Table Andy Baraghani no se ha revelado aún el valor neto proyectado y el salario anual.

Andy nació con ascendencia iraní, comenzó a cocinar comida desde los 12 años y continuó explorando cocinas de todo el mundo a lo largo de los años.

Antes de terminar la escuela secundaria, había trabajado en casi tres restaurantes, entre los que se incluye la elegante casa de comidas de California Chez Panisse, que podría haberle pagado a Andy un buen salario.

Desde 2015, ha estado trabajando como editor de alimentos senior en la revista de alimentos Bon Appetit, con sede en Nueva York, que sin duda le hace ganar a Andy una lucrativa cantidad de fortuna.

Artículos De Interés