Andy Cohen Valor neto, Altura, Pareja, Casado, Bebé, Niños, Años, Gay


Difunde el amor

Andy Cohen es un eminente productor de telerrealidad, programa de entrevistas y presentador de radio estadounidense. Productor ganador de un Emmy, también es un autor de best-sellers del New York Times que ha publicado tres libros entre cuatro años, desde 2012 hasta 2016.

Es ampliamente conocido por conducir la serie nocturna 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', en la que también se desempeña como productor ejecutivo y es el primer presentador francamente gay de un programa de entrevistas nocturno en Estados Unidos.



Información rápida:



  • Cumpleaños:2 de junio de 1968 (50 años)
  • Etnicidad:Judío Ashkenazi
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Productor de televisión, autor y presentador de radio y televisión

Familia Andy Cohen: ¿Quién es su pareja actual?

La célebre personalidad de los medios, Andy Cohen, no se había casado hasta la fecha. Ha salido abiertamente como gay, anteriormente ha salido con varias personas populares, incluido el jugador canadiense de hockey sobre hielo Sean Avery y Ann Cohen.



Actualmente, probablemente esté viviendo sin pareja; sin embargo, recientemente ha compartido la buena noticia con su audiencia de que será padre poco después de seis semanas.

Durante su programa Bravo, dijo: 'Esta noche, quiero que seas el primero en saber que después de muchos años de cuidadosa deliberación, una buena cantidad de oraciones y el beneficio de la ciencia, si todo va según lo planeado en unas seis semanas'. Voy a ser padre '.



Es realmente una sorpresa para sus espectadores y una noticia que alegrar. También agregó: 'Gracias a un maravilloso sustituto que está llevando mi futuro'. “La familia lo es todo para mí y tener uno propio es algo que he querido en mi corazón durante toda mi vida”.

Nacido en St. Missouri, Cohen es hijo de Lou Cohen y su esposa, Evelyn Cohen. Se crió en una familia judía, mientras que su nombre de nacimiento es 'Andrew Joseph Cohen'. Tiene una nacionalidad estadounidense y es de ascendencia judía asquenazí.

Información rápida:

  • Padres:Lou Cohen y Evelyn Cohen
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

En 1986, se graduó de Clayton High School ubicada en su ciudad natal, mientras que también se inscribió en Camp Nebagamon for Boys durante su infancia en Lake Nebagamon, Wisconsin. A continuación, se unió a la Universidad de Boston.

Más tarde, se graduó con una licenciatura en periodismo televisivo. Durante su tiempo en la Universidad de Boston, contribuyó para The Daily Free Press, que es un periódico estudiantil.

Además, también completó su pasantía en CBS News con Julie Chen, quien estuvo allí para su pasantía. Poco después de completar su pasantía, tomó un trabajo en la red y trabajó durante 10 años.

Mientras estuvo en CBS, se desempeñó como productor senior de The Early Show y productor de CBS This Morning y 48 Hours. En 2000, comenzó a trabajar con la cadena de televisión Trio y en 2004, se convirtió en vicepresidente de la programación original de Bravo.

Andy Cohen Edad, altura y peso

De pie con una altura de 5 pies 9 pulgadas, Andy Cohen tiene un peso de 78 kilos. El tentador presentador de televisión, tiene un atractivo cuerpo atlético construido con las medidas corporales de 45-16-35 pulgadas respectivamente a su pecho, bíceps y cintura.

Una de las personalidades más calientes de la televisión, el increíble sentido del humor de Cohen y su ardiente apariencia pueden derretir incluso el corazón más fuerte. Parece estar envejeciendo maravillosamente, mientras que no ha perdido ni un ápice de su encanto que todavía tienta a millones de jóvenes.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (1,75 m)
  • Medidas corporales:45-16-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:78 KG (172 libras)

Ha adquirido un cuerpo atlético robusto, sigue un programa de entrenamiento muy reglamentado y una dieta equilibrada para mantener su condición física y músculos abultados. Su sesión de entrenamientos incorpora especialmente trabajo en el suelo, ejercicios de fortalecimiento del núcleo, artes marciales y kickboxing.

Este chico rudo de 50 años tiene un cabello gris distintivo y una amplia sonrisa torcida que lo hace parecer más atractivo que su edad real. Tiene ojos de color marrón oscuro, tez clara brillante y un estilo impecable.

Un ávido fanático de los St. Louis Cardinals, a Cohen le encanta ponerse sus trajes favoritos de Ralph Lauren Black Label y camisas Seize Sur Vingt. Su placer culpable televisivo es la serie de telerrealidad “The Real Housewives”. Le gusta pasear por las calles de Manhattan con su perro Wacha Cohen.

Andy Cohen patrimonio neto y salario

El patrimonio neto de Andy Cohen es de $ 15 millones, mientras que su salario es indudablemente considerable, pero aún no se ha revelado. Reconocido productor ejecutivo de televisión y personalidad, ha ganado una inmensa fama y fortuna a través de sus múltiples empresas en la industria del entretenimiento.

El productor ejecutivo del programa de competencia de cocina ganador de un Emmy 'Top Chef', los fenomenales talentos y habilidades comerciales de Cohen como autor, productor y presentador lo han acompañado para acumular riquezas en millones.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 15 millones

Artículos De Interés