Aventura de Andy Levy, novia, casado, esposa, wiki, twitter, años, altura


Difunde el amor

Andy Levy es escritor y periodista de televisión. También conocido como Andrew Levy, nació el 11 de agosto de 1966. Es más destacado por su aparición como 'ombudsman' en Red Eye w / Greg Gutfeld, el programa nocturno de Fox News Channel. El comentarista y humorista Levi es popular por su expresión inexpresiva y su política libertaria. Fue a la escuela secundaria en Smithtown, Nueva York llamada Smithtown High School East. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Columbia con especialización en Ciencias Políticas. Como veterano, sirvió como señalizador de combate 31K para el Ejército de los EE. UU. Comenzó su servicio en el Ejército de los Estados Unidos en la Zona Desmilitarizada de Corea en el 5 ° Batallón, 20 ° Regimiento de Infantería, parte de la 2 ° División de Infantería. Además, también contribuyó con su servicio en el 4º Batallón, 7º Regimiento de Artillería de Defensa Aérea en Fort Bliss, Texas. A menudo se lo encuentra usando su eslogan: 'Me disculpo por nada', que es una referencia burlona a la disculpa forzada del presentador de Red Eye, Greg Gutfeld, al ejército canadiense en 2009. La edad de Levy es 47 años y mide cinco pies y once pulgadas de altura.

La carrera de Levy en Hollywood duró diez años. La carrera incluye una variedad de experiencias, como trabajar como ejecutivo con el Gremio de Directores de América y como publicista de la 69ª edición de los Premios de la Academia. Antes de mudarse a Los Ángeles, había sido productor asociado en NBC News en Washington D.C. Durante su estadía en Los Ángeles, también fue músico que tocaba teclados para Dalton Grant, el cantante y compositor. También es conocido por su autodescripción de World's Greatest Cover Band, Suite 69. Escribió para el blog Cranky Insomniac, que no ha estado activo desde 2006. Dirige dos segmentos: Halftime Report y Postgame Wrap-Up para el programa Red Eye, donde también se conoce popularmente como Andy Levy de la televisión o el Andy Levy muy propio de la televisión '. También se lo ve al comienzo de la transmisión del segmento previo al juego desde 2009. Ocasionalmente, Levy envía alertas de Fox News, incluido el anuncio de una máquina de refrescos en la sala de redacción de Pibb, informando sobre asuntos de grave preocupación nacional en Twitter News y la estrella del pop Taylor Swift. recibiendo hilo dental gratis de su dentista. Su eslogan popular es: Me disculpo por nada. Levy tiene interés en los sombreros. Tiene dos gatos llamados Pixel y Stormy. Aporta humor recurrente en el programa porque ama a los gatos. En enero de 2013, Levy reveló que tiene intolerancia a la lactosa en un segmento del Halftime Report. Levy trabaja como sustituto de Greg Gutfeld durante su ausencia ocasionalmente. También aparece como actor de teatro y pantalla ficticio Victor Roberts en el panel.



En una edición matutina de Red Eye, las noticias del día continuaron con reflexiones cómicas. Sin embargo, surgió una especie de tensión cuando Andy Levy y la panelista Diane Macedo tuvieron un acalorado debate sobre el nuevo sistema de vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York durante el Informe del Medio Tiempo. Durante la discusión, desafió a la panelista por sus afirmaciones anteriores de que ella nunca entendió los argumentos de privacidad contra la policía que la vigilaba. Dijo que quería confirmar si ella pensaba que el estado tiene derecho a rastrear su movimiento. Sin embargo, Macedo dijo que no le importaba porque no estaba cometiendo ningún delito. Al responder al panelista Kevin Williamson, dijo que no le importaba y que no es como si el gobierno estuviera publicando esta información en Facebook. Levy luego señaló cómo Macedo puede pensar que está bien cuando el gobierno no debería estar rastreando el movimiento de los ciudadanos. La discusión siguió acalorada hasta que Levy gritó: 'No está bien. Si le parece bien, vaya a vivir a un lugar donde todos los demás piensen como usted. Hay personas como yo que no creen que esté bien '.



La información de la vida personal de Levy no se divulga a los medios de comunicación. Aún se desconoce si está casado o no. No se revela si está saliendo con su novia, si tiene una aventura con alguien o si está casado con una esposa o no. Su fan puede seguirlo en twitter o su información detallada se puede obtener en Wikipedia.



Artículos De Interés