Angel Giuffria wiki, años, altura, casado, patrimonio neto, marido


Difunde el amor

Angel Giuffriaes un distinguido Actriz estadounidense y un cyborg autoproclamado. Angel Giuffria, quien atrapó la atención nacional con su aparición como invitada en la película de ciencia ficción distópica Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1, fue elegida más tarde para la serie de Netflix 'Proyecto Conejo Blanco', luego de su destacada actuación en la película.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Angel Giuffriano es casadoocomprometido hasta la fecha, ya que está más centrada en su carrera a partir de ahora. Sin embargo, Angel tuvo una relación en el pasado con un oficial de infantería llamado Marc.



Angel nació sin un antebrazo izquierdo y tuvo una infancia inquietante. No antes de medio mes, se le pidió que usara una prótesis de brazo que hizo que su vida diaria fuera un poco de respiro, pero el dolor aún estaba allí. Desde que era adolescente, comenzó a usar una versión mejorada de brazos protésicos que necesitaban algo de carga.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

En la actualidad, lleva la versión más avanzada y personalizada de un brazo biónico que cuenta con tecnología de primera línea que incluye un microprocesador, patrones de agarre y motores en cada dedo. Dado que está diseñado de forma inalámbrica, los expertos pueden cuidar sus brazos con un programa de software.



Excepto por esta parte de su vida, la información sobre su vida personal, la primera infancia y los padres es recóndita y un hecho menos conocido en todo el mundo. Apenas ha hablado sobre su infancia y educación en qué parte de los estados estaba.

Parece que ahora está bastante soltera después de romper con su novio del ejército, Marc. El segundo teniente de la Infantería de Marina, realmente parecía estar locamente enamorado de Angel hasta que se separaron. Desde tomarse fotos juntas hasta asistir a fiestas e irse de viaje a lugares distantes, la pareja lo hizo todo, pero el romance de cuento de hadas pronto terminó después de que ella anunció que ahora está muy soltera.

Medidas corporales y estilo de vida

Angel Giuffria es una gran inspiración e ídolo que deben buscar tanto los adolescentes como los adultos. Su confianza, espíritu elevado y actitud incansable es lo que hace que Angel sea el más especial y único de todos.

La novia de toda una nación y un ídolo mundialmente reconocido, Angel es un alma hermosa tanto por dentro como por fuera. Estando bajo el radar de los medios de comunicación desde hace bastante tiempo desde su aparición en 'Los Juegos del Hambre', su contribución como coalición de amputados no se pasa por alto.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Absolutamente magnífica, con un rostro magnético, una dulce sonrisa y pura elegancia, es una mujer que todo individuo debe buscar. Autosuficiente, audaz y valiente, es un paquete total. Posee tal audacia y confianza que muchas celebridades de la lista A toman toda su carrera para adquirirla.

Conocida por sus tonos vibrantes con apariencia coqueta y esencia carismática, es la chica soñada de todo hombre. Durante todo este tiempo ha mantenido su rostro y su físico juvenil, por lo que gran parte de las gracias va a su rutina diaria de ejercicios y dieta saludable.

Al no tener brazo desde que nació, fue lo suficientemente valiente como para recuperarse y superar los defectos. Amante de la diversión y vivaz, superó sus defectos, en cambio lo usó como una fortaleza para hacer todas las demás aventuras que la gente común parecía hacer.

Carrera profesional

Angel Giuffria es más conocida por su interpretación del amputado del Distrito 8 en 'Los juegos del hambre'. También interpretó un papel no acreditado en la película de suspenso y crimen de 2016 'The Accountant' junto a Ben Affleck y Anna Kendrick.

Angel se convirtió en un miembro de la familia cuando entró en la industria de Hollywood con la película de ciencia ficción de Francis Lawrence 'Los juegos del hambre', protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth. Absorta por la actuación y los conciertos en el escenario desde una edad temprana, anticipó una carrera en la industria. Pero en ese momento, la industria del entretenimiento parecía imposible para ella hasta que consiguió un papel de Amputado del Distrito 8 en Sinsajo-Parte 1.

Cronología de la carrera:

  • 2016: Protagonizó el papel principal de Bailey Harrison en 'Lotería genética' de Alex Aaron.

Con la máxima dedicación y excelente actuación, llamó la atención de millones de espectadores, así como de muchos directores y cineastas. Después del papel no acreditado en la película, fue elegida para la serie de Netflix 'White Rabbit Project', protagonizada por Tori Belleci y Kari Byron. En 2016, interpretó el personaje de un paciente de laboratorio de robótica en el thriller policial de Gavin O 'Connor 'The Accountant'.

Salario y patrimonio neto 2018

Angel Giuffria valor neto y anualsalarioaún no se han contado. Dado que Angel no ha tenido un papel principal en ninguna de las grandes películas hasta ahora, todavía no ha hecho una gran fortuna con su carrera.

Angel estimó que la fortuna de navegar en una carrera en la actuación aún no se ha valorado, ya que no ha hablado públicamente ni siquiera ha dado una pequeña pista de sus ingresos o su sueldo en las películas. Ascendiendo gradualmente en su carrera a través de muchas películas y empresas, aún tiene que cobrar una cantidad colosal de salario a través de su fama en la industria.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés