Angela “Big Ang” Raiola cirugía plástica, patrimonio neto, asuntos, familia, casado, marido


Difunde el amor

La sensación de la telerrealidad Angela Raiola recopiló por primera vez la exposición televisiva en la segunda temporada de la popular comedia de telerrealidad “Mob Wives”. Ahora se ha convertido en una de las estrellas de telerrealidad más destacadas, presentando actualmente 'Big Ang' en la cadena VH1. Es ampliamente reconocida entre su público como 'Big Ang', en lugar de su nombre de nacimiento.

Con 54 años por edad, Big Ang nació el 30 de junio de 1960. Criada en su tierra natal de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, ahora es madre soltera de sus 2 adorables hijos. Una vez estuvo casada con su ex marido, Neil Murphy. En la actualidad, ella reside en Staten Island y también tiene su propio bar llamado 'The Drunken Monkey' allí. Mirando con los ojos la historia de su vida privada con más intensidad, Big Ang se había vuelto acogedor con muchos gánsteres en el pasado. La luminaria de “Mob Wives” incluso estuvo involucrada en el tráfico de cocaína en algún momento de sus primeros días, por lo que la reputada dama también ha pasado por diferentes acusaciones judiciales. Incluso se dice que solía suministrar drogas desde el nivel de la calle a los bares dentro de Brooklyn, especialmente a aquellos donde tenía trabajo.



Big Ang llamó la atención del público por primera vez tan pronto como apareció en la sensacional comedia de televisión de realidad VH1 “Mob Wives”, y desde entonces ha demostrado ser una de las principales estrellas de la televisión de realidad. Además, también tiene “Big Ang”, como su propio programa de televisión derivado, que también se estrenó en la cadena VH1. Además de su frecuente aparición en la pantalla chica, la entusiasta personalidad incluso ha ramificado su carrera en la escritura, con la publicación de su libro más importante 'Más grande es mejor' La sabiduría de la vida real de No-Drama Mama ', en septiembre de 2012. A través de su increíble reputación en el mundo del espectáculo y sus contribuciones a la televisión de realidad, Big Ang ha recaudado actualmente un total de 5 millones de dólares como patrimonio neto acumulado.



También celebrada con sus múltiples apodos, incluido 'mob moll', Big Ang es muy popular dentro de la sociedad de la mafia. Ella tiene un estatus de depravado sentido del humor y savoir-faire intelecto empresarial. Tiene un estilo de vida lujoso, en parte debido a su visión empresarial personal y en parte como consecuencia de las ofertas de sus admiradores. Algunos afirman que su apodo se basa en el enorme tamaño de sus senos y sus labios bastante pronunciados. Afirma además que es un regreso a su heroica personalidad. Y casi todo lo demás, sus cosas sobre cirugía plástica no son realmente un tema de conversación prohibido para ella, que siempre habla abiertamente sobre su amor e interés en ella simplemente mientras habla sobre sus chicos sabios y todo lo que ellos oferta. En una entrevista en algún lugar, Big Ang incluso ha citado que ender se sometió a 3 implantes diferentes, a saber, lipo, tummy tuck y también le inyectaron los labios. Incluso después, agrega que aún no ha terminado con los procedimientos, ya que está desesperadamente ansiosa por llevar a cabo el estiramiento facial.



Además de sus hechos tangibles, Big Ang es una ávida asistente de clubes y fiestas. Ella misma había dicho que no hay una sola noche que no salga de visita, ya sea con sus amigas, su hija o sus sobrinas, sale como 4 noches a la semana. Sin embargo, ha sido reconocida por realizar diferentes actividades prácticas en el mundo del entretenimiento; Big Ang no está disponible en wiki. De lo contrario, hay una gran variedad de sitios de Internet con detalles de su biografía para extraer su información detallada tanto sobre las cuentas de la vida personal como profesional. Algunos de estos sitios cuentan, celebritynetworth.com, hollywoodlife.com y thesmokinggun.com, entre muchos otros.

Artículos De Interés