AngelsKimi Boyfriend :: Edad, Apellido, Wiki, Raza, Coreano, Sin maquillaje

AngelsKimi Boyfriend :: Edad, apellido, wiki, raza, coreano, sin maquillaje y más
Difunde el amor

Contracción nerviosa es una de las principales plataformas de transmisión en vivo, especialmente para juegos en línea. AngelsKimi es una de las estrellas de la plataforma. AngelsKimi es una estrella web y una transmisora ​​de videojuegos.

Además, es una estrella de Instagram y Youtuber estadounidense.



AngelsKimi es famosa por sus videos de juegos en ' Liga de Leyendas 'En Twitch. Asimismo, también tiene bastante fama por los videos de ASMR.



La Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma (ASMR) es un procedimiento de relajación y sensación en todo el cuerpo. A veces, también se denomina 'masaje cerebral'.



Sin embargo, ella nunca está fuera de su contenido para fans y seguidores. Aquí, hablaremos sobre su edad, wiki, raza, novio y más hechos desconocidos.

¿Quién es el novio de AngelsKimi?

AngelsKimi tiene toneladas de fans y seguidores en diferentes perfiles web. La estrella es famosa por sus videos de juegos junto con sus llamativas fotos de ella. Cuenta de Instagram .



La hermosa y encantadora estrella se ve impresionante en sus fotos. Del mismo modo, sus fotos con y sin maquillaje son adoradas por fans y seguidores.

Es obvio que los fanáticos están ansiosos por sus relaciones y su novio. Sin embargo, AngelsKimi no parece estar en la misma página sobre eso.

De hecho, es una persona privada y no ha compartido ninguna información sobre su vida romántica. Además, tampoco comparte fotos que se refieran a alguien como su novio, esposo o alma gemela.

Es bastante sorprendente cuando un alma tan hermosa como el nombre, ángel, es soltera. Aparentemente, lo es y puede ser por el hecho de que la joven estrella se está enfocando en su carrera.

Hubo rumores de que ella estaba saliendo con una estrella de Twitch, pero no hay una fuente confiable que indique la noticia. Incluso publicó una foto con subtítulos para tomar la mano para alimentar el rumor.

Ver esta publicación en Instagram

Toma mi mano (: Nos espera un paseo ️ #coachella?: @Fedmyster

Una publicación compartida por ÁngelesKimi (@angelskimi) el 22 de abril de 2019 a las 11:20 am PDT

Sin embargo, puede ser un amigo, solo ella lo sabe.

AngelsKimi tiene 27 años. Ella nació el 23 de septiembre de 1992 - Her Wiki

Como amante de los juegos, es casi seguro que debe serlo en su juventud. Aparentemente, hay muy pocas personas mayores a las que les gustan los juegos en línea y esas cosas.

AngelsKimi nació el 23 de septiembre de 1992 en los Estados Unidos con un signo zodiacal Libra. Asimismo, es hija de padres coreanos e inmigrantes a Estados Unidos.

A partir de 2019, tiene 27 años.

Ella también tiene un hermano mayor, pero los detalles sobre él no están disponibles por ahora. Sus padres se mudaron a Estados Unidos algunos años antes de que ella naciera.

Asimismo, asistió a una escuela secundaria local pero no continuó sus estudios para la universidad. Más bien, siguió su pasión por los juegos en línea hasta Twitch.

Comenzó su presencia en la web después de unirse a Twitch alrededor de 2015. AngelsKimi solía transmitir su juego de 'League of Legends'.

Recientemente, tiene más de 211 mil seguidores en su Cuenta de Twitch con más de 7 millones de visitas en sus videos.

Además, también ha destacado su presencia en canal de Youtube con 75 mil suscriptores. AngelsKimi sube sus videos personales y de juegos.

Además, se ha establecido como una estrella de Instagram con 172k seguidores.

AngelsKimi apellido

El nombre real de la estrella de Twitch se desconoce en público. Sin embargo, sus fans y seguidores la conocen como AngelsKimi y se sienten bien llamándola por su nombre.

Su raza - ¿Coreana?

AngelsKimi es de raza blanca y etnia asiática. Sus padres son originarios de Corea. Sin embargo, tiene la nacionalidad estadounidense. Por lo tanto, ella es coreano-estadounidense.

Ella es famosa por las fotos sin maquillaje.

Kimi es naturalmente hermosa junto con su bonita sonrisa. Además, también presenta sus fotos en Instagram sin maquillaje.

Los seguidores no pueden resistirse a felicitarla por su belleza y expresión natural.

Artículos De Interés