Esposo de Angie Goff: conozca su patrimonio neto, edad, salario y altura


Difunde el amor

Angie Goff está casada con su esposo Robert Ellis, dentista pediátrico en Carolina del Sur desde hace 9 años. Angie Goff es una periodista estadounidense nacida en Corea que es habitual en Washington. WRC-TV . También se desempeña como escritora del blog favorito de la multitud, OhMyGofff, y como presentadora suplente de Early Today de NBC News.

  • Cumpleaños:17 de marzo de 1980 (38 años)
  • Etnicidad:Mixto (coreano-caucásico)
  • Nacionalidad:americano

Familia e hijos de Angie Goff

Desde su matrimonio en 2008, Angie y Robert han disfrutado de una vida feliz junto con tres adorables hijos, Robert, Adora y Wren Ellis.



Siendo la mamá más genial de todos, deja que su paquete de alegría se divierta mucho.



Goff nació en Seúl, Corea del Sur de Ren Goff y Chin Suk Yu.



Aunque su padre era del ejército estadounidense, pasó la mayor parte de su infancia en Corea, ya que su madre era nativa del país.

Antes de mudarse a los Estados Unidos, fue becaria de la escuela secundaria estadounidense de Seúl durante los años de primer y segundo año. Con un gran amor por los deportes, jugó como guardia del equipo de baloncesto de la escuela.



  • Padres:Ren Goff y Chin Suk Yu
  • Marido:Robert Ellis
  • Niños:3 (Adora Kate, Robert IV y Wren)

Continuó sus estudios en Herndon High School como presidenta de la clase superior después de mudarse a Virginia en 1995.

Después de la graduación, asistió a la Universidad George Mason y se convirtió en miembro de la hermandad Alpha Omicron Pi, obteniendo un título en Licenciatura en Artes.

Edad de Angie Goff: altura y medidas corporales

Angie Goff es una belleza fascinante de la NBC con cabello negro brillante y ojos cautivadores. A pesar de ser madre de tres hijos, ha mantenido su figura de manera impresionante.

Angie es una verdadera maravilla que recibe una lluvia de admiración y elogios por mostrar una simplicidad sutil y un trabajo sobresaliente en la industria de la televisión.

La coreana nativa está envuelta en gracia y sofisticación mientras muestra su modestia a través de la ética laboral y el estilo moral.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Abiertamente una belleza natural de la cabeza a los pies, se pone un conjunto elegante con maquillaje ligero cuando aparece en el escenario, pero fuera del escenario lleva una vida sencilla sin maquillaje y con un atuendo informal.

Pase lo que pase, ella siempre está atrayendo la atención de las masas con looks deslumbrantes, estatura promedio y sensibilidad a la moda.

Cuando no está en la pantalla del televisor, suele estar con sus hijos y amigos. Durante su tiempo libre, también viaja a lugares distantes y camina por la playa junto con su esposo Robert.

Carrera profesional de Angie Goff - WRC-TV

Goff trabaja en NBC Today como miembro de una red de programas para padres. Aunque anteriormente informaba noticias para WIS-TV en Carolina del Sur, fue honrada con el premio Emmy regional.

Angie se embarcó en la carrera de teledifusión como reportera de Torrance CitiCable, una estación de televisión de acceso público en Los Ángeles. A lo largo de este tiempo, ayudó brevemente al presentador Mark Steines, en el programa de chismes sindicado Entertainment Tonight.

Cronología de la carrera:

  • 2004-2007: Presentadora de noticias y reportera de WIS-TV
  • 2007-2011: reportero de entretenimiento de WUSA, con sede en Washington D.C
  • 2011: se incorporó a WRC-TV tras su salida de WUSA

Después de que terminó el período en ET, aterrizó como reportera y presentadora matutina de KMEG-TV, centrada en Iowa. En 2004 se unió a WIS-TV en Columbia, Carolina del Sur presentando y reportando programas de la red. Durante tres años sirvió en la cadena y, con el tiempo, también ganó el premio Emmy regional por historias y noticias de última hora.

Actualmente, aparece junto a Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford deliberando sobre temas relacionados con la crianza de los hijos y temas relacionados. Antes de unirse al programa, el gráfico de su carrera se había detenido en la estación de radio DC WVRX y WRC-TV como miembro de Kirk y Mike y como presentadora y reportera de fin de semana, respectivamente.

Valor neto de Angie Goff - $ 1.5 millones de dólares

Angie Goff es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones de dólares. Su salario mensual aún no se ha revisado.

  • Salario:N / A

Sin embargo, su estilo de vida lujoso y exquisito es evidencia de que posee un enorme patrimonio neto.

Al ser miembro del programa Today de la NBC, sin duda ha acumulado una gran cantidad de fortunas, ya que se puede obtener a través de su lujosa vida.

Artículos De Interés