Angie Simms, novia / esposa de Brent Morin: edad, wiki, valor neto, hechos biológicos

Angie Simms, novia / esposa de Brent Morin: edad, wiki, valor neto, hechos biológicos
Difunde el amor

Angie Simms, novia / esposa de Brent Morin: edad, wiki, patrimonio neto, hechos biológicos. Angie Simms Novio Brent Morin, Padres de familia de altura, Etnia Nacionalidad:


Sobre Angie Simms

Nombre completo Angela Marie Simms
Años 31 años
Cumpleaños 20 de enero de 1988
Valor neto N / A
Salario N / A
Cónyuge (novio) Brent Morin
Niños / Niños Ninguna
Padres / Familia Padre: Surfista Jeff Simms



Hermana: Juliet Simms



Hermano: Tommy Simms

Altura / qué altura 5 pies y 8 pulgadas
Nacionalidad americano
Etnicidad N / A
Profesión / Trabajo Actriz
Mediciones 34-26-33 pulgadas
Gay / lesbianas Derecho
Casado / Comprometido / Divorcio Soltero

Acerca del esposo y novio de Angie - Resumen de relaciones

Angie Simms está saliendo con el comediante Brent Morin. Brent es oriundo de Los Ángeles. Además, es un comediante convertido en actor y escritor. Visite su Wikipedia para saber más sobre él.

5 datos que debes conocer sobre Angie Simms

  • Angie Simms es no casado . Pero actualmente está saliendo con Brent Morin.
  • Angela Marie Simms es31 años.
  • Simms tiene un altura de 1,72 m (5 pies 8 pulgadas).
  • Angie Simms es unaActrizconvertidoescritorycómica.
  • Angie tiene más de 38 mil Instagram seguidores. También está activa en Twitter.

¿Quién es Angie Simms?

Angela Marie Simms conocida como Angie Simms es actriz. También es escritora y comediante. Angie también es popular como Brent Morin Novia. Los rumores de su relación exageran en Internet con frecuencia.



Además, ha aparecido en series y películas de varios géneros. Y justificó todos sus papeles con sus habilidades de actuación.

Además, Simms es famoso por la serie de televisión Online Gamer. Interpretó el papel de Hunter en la serie. Angie también es conocida por interpretar a Irving Skit en Jackass 3D. Es una pelicula.



La actriz hizo su debut en el mundo del espectáculo a una edad temprana. Además, comenzó su carrera en 2017 a través de Moonlight. Sin embargo, la serie no le dio mucha atención. Después de actuar en Online Gamer, obtuvo un gran número de seguidores.

De hecho, nunca tuvo que mirar atrás en su carrera. A lo largo de los años, mostró sus habilidades de actuación en varias series y películas. Algunas de sus series más populares son Extra Butter Please, Oh You Pretty Things.

Más tarde, Angie también apareció en algunos programas de comedia. Fue comediante de 'Funny or Die' y 'Youtube'. Recientemente, también escribió un programa. Fue un programa de gran éxito titulado 'Todo mal'. Además, Angie protagonizó su programa escrito por ella misma.

Angie Simms y su novio Brent Morin: citas, vida matrimonial

Angie Simms ha encontrado el amor en el comediante Brent Morin. Actualizan a los fanáticos sobre su relación a través de las redes sociales. Los rumores comenzaron cuando Brent compartió la foto de Angie en 2016 en su Instagram. También se dirigió a Angie como su novia. Y esto prueba que Angie y Brent están saliendo desde 2016.

Sin embargo, es una historia diferente del lado de Angie. Angie compartió por primera vez la foto de su bebé en 2015. La pareja debe conocerse desde hace mucho tiempo.

Actualmente, no hay rumores sobre su separación. Entonces, deben ser felices en su relación. Sin duda, quedan bien juntos. Y sus fans deben estar esperando su boda. Pero esa es toda la decisión de Angie y Brent.

Historial de relaciones

Fechado Jordan Masterson (2006-2010), Brent Morin (2016-2019)
Comprometido No
Casado No
Divorcio No

La actriz estaba en una relación con Jordan Masterson. También es actor estadounidense. La pareja salió durante 4 años y se separó en 2010. Más tarde, Angie encontró su amor en Brent Morin.

Angie Altura, peso y medidas corporales

Angie Simms se encuentra en un altura de 5 pies y 8 pulgadas. Tiene un físico impresionante. Se ve hermosa con un cuerpo en forma y una altura adecuada.

Ver esta publicación en Instagram

Espero encontrar el resto de esta camiseta.

Una publicación compartida por A N G I E S I M M S (@angiesimms) el 16 de julio de 2019 a las 12:12 pm PDT

Altura M –1,73 m

Cm –173cm

Pies -5 pies y 8 pulgadas

Peso Kg -N / A

Libras -N / A

Medidas corporales En -34-26-33 pulgadas

Cm -N / A

Edad, wiki y biografía de Angie

A partir de 2019, Angie Simms tiene 31 años . Nació en Los Ángeles de Surfer Jeff Simms. Angie creció con dos hermanos, Tommy y Juliet Simms. Ella viene de una familia musical.

Años 31 años
Cumpleaños 20 de enero
Nacionalidad americano

Además, Angie no tiene Wikipedia. Pero sus detalles están disponibles en muchos medios de comunicación. Comenzó su carrera como actriz en 2007. A una edad temprana, encontró la fama. Además, ahora es una exitosa escritora y comediante.

Angie Simms Padres, Familia

Angie Simms nació de padre surfista Jeff Simms. Se desconoce el nombre de su madre. Ella proviene de una familia de músicos. Su abuelo y su tía son un famoso pianista de jazz y violinista, respectivamente.

Asimismo, su hermano llevaba el talento musical de la familia. Su hermano, Tommy Simms, tiene su propia banda firmada. Y su hermana, Juliet Simms, también es una cantante célebre.

Padre Surfista Jeff Simms
Madre Desconocido
Hermano Tommy Simms
Hermana Juliet Simms
Niños / Niños Ninguna

Además, Angie es la más joven de su familia.

Valor neto de Angie Simms y Salario

Aunque Angie es famosa, se está revisando su patrimonio neto. Sin lugar a dudas, tiene un patrimonio neto atractivo. Ella es una celebridad y debe valer millones.

2016 Valor neto Desconocido
2017 Valor neto Desconocido
2018 Valor neto Desconocido
2019 Valor neto Desconocido
2020 Valor neto Bajo revisión

Asimismo, Angie Simms tampoco ha revelado su salario.

2016 Salario Desconocido
2017 Salario Desconocido
2018 Salario Desconocido
2019 Salario Desconocido
2020 Salario Bajo revisión

Artículos De Interés