Anil Dash, esposa Alaina Browne - Wiki, biografía, patrimonio neto, familia

Anil Dash, esposa Alaina Browne - Wiki, biografía, patrimonio neto, familia
Difunde el amor

Anil Dash es un personal de renombre alrededor Silicon Valley . Famoso como tecnólogo y bloguero, también es emprendedor.

Tiene una gran presencia en las redes sociales y, a menudo, habla sobre tecnología y su desarrollo. Su charla sobre la evolución de las redes sociales en Inspirefest fue notable.



Además de su carrera, también tiene una feliz vida romántica. Como hombre casado, mantiene un vínculo de por vida con su esposa Alaina Browne.



Aquí conocerás más sobre su esposa. Asimismo, también estaremos hablando de su wiki, biografía, familia y patrimonio neto.



La esposa de Anil Dash, Alaine Browne, es directora senior de The Atlantic - Su familia

Anil Dash ha dedicado toda su vida a la tecnología y el desarrollo. Aparentemente, ha encontrado a alguien similar como él con quien pasar su vida.



Ver esta publicación en Instagram

mira estos dos. #kidpost

Una publicación compartida por Anil Dash (@anildash) el 27 de julio de 2018 a las 5:50 pm PDT

Anil Dash esposa casadaAlaine Browne. Asimismo, también tienen un hijo juntos. Al igual que él, a Alaine también le gustan las publicaciones en Internet.

Es la directora senior y producto de la revista digital ' El Atlántico '. Alaine ha tenido varias experiencias en el pasado en publicación y distribución de tecnología.

Completó su graduación de la Universidad de Emory. De hecho, se graduó con B.A en Estudios y Filosofía de la Mujer en 1997 según Perfil de Linkedin .

Asimismo, trabajó como coordinadora, directora de proyectos y directora de producto asociada en Earthlink durante 4 años. Luego trabajó como consultora independiente en 'Six Apart' durante 6 años.

Asimismo, se desempeñó como gerente en múltiples editoriales. En consecuencia, se convirtió en directora senior recientemente en septiembre de 2019.

Tienen un hijo de la relación. Aunque, por ahora, no se conocen detalles sobre él.

Anil Dash nació de los padres Odia - su wiki

Anil se ha establecido como uno de los mejores periodistas de tecnología de Estados Unidos. Además, su contribución a Silicon Valley merece un reconocimiento.

Creció alrededor de Harrisburg, Pensilvania, donde nació. El 5 de septiembre de 1975, nació Anil de los padres Odia.

Odia es la comunidad de inmigrantes de la parte occidental de la India pertenecientes a la etnia indo-aria.

Ha optado por guardar los detalles sobre sus padres y su infancia para sí mismo. No obstante, ha tenido una infancia decente.

Asimismo, Anil Dash tiene un Página de Wikipedia en su biografía. Básicamente habla de su carrera y breve sobre su vida personal.

Por otro lado, su Perfil de Linkedin dicta todos sus trabajos e historia pasados.

Anil es el CEO de Glitch - Su breve biografía

Anil Dash, de 44 años, ha recorrido un largo camino en su carrera. De hecho, ha tenido una carrera exitosa y una imagen a su lado.

Comenzó como consultor de tecnología para Village Voice. Luego, fue empleado de Six Apart donde conoció a Alaina Brown.

Posteriormente, trabajó para Typepad, Vox y Movable Type. Luego, Anil se convirtió en vicepresidente de Expert Labs.

Recientemente, es cofundador y director ejecutivo de ThinkUp. También es socio de ACTIVATE. Además de eso, se convirtió en el CEO de Fog Creek Software en 2016.

En consecuencia, la empresa pasó a llamarse 'Falla ‘.

¿Cuál es el patrimonio neto de Anil Dash en 2019?

A partir de 2019, Forbes está revisando su patrimonio neto. Sin embargo, múltiples fuentes afirman que Anil Dash debe tener aproximadamente $ 5 millones.

La cantidad tiene sentido considerando todos sus logros en su fructífera carrera.

Artículos De Interés