Anita Hill Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Anita Hill es una abogada autora estadounidense y actual profesora universitaria de derecho y política social en la Universidad de Brandeis. Anita se convirtió en una figura internacional en 1991 con su acusación contra el entonces candidato a la Corte Suprema, Clarence Thomas, de acoso sexual.

La audiencia de confirmación de Hill fue amarga, intensamente combatida y ampliamente publicitada, lo que provocó un frenesí mediático y más investigaciones. Más tarde, el testimonio creyó a Clarence sobre Anita por un voto de 52-48. El testimonio fue tan publicitado que la película se hizo en 2016 llamada 'Confirmación', que trajo el nombre de Anita de vuelta a los hogares nacionales.



Información rápida



  • Cumpleaños:30 de julio de 1956 (62 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Abogado, académico y autor

Vida personal de Anita Hill - ¿Está casada?

Conocida por casi nunca hablar sobre su vida amorosa, Anita Hill permanece soltera y sin hijos a los 62 años. Manteniendo relativamente los detalles personales sobre su vida amorosa en privado, según los informes, tiene un hombre en su vida, al que se refiere como 'novio'.



Con su vida y sus imágenes tan públicas durante la audiencia de 1991, tiene mucho sentido que la ex profesora de derecho de la Universidad de Oklahoma quiera mantener la confidencialidad de su vida personal tantos años después.

A pesar de buscar privacidad y mantener los labios cerrados, se sabe que Anita está saliendo con Chuck Malone, quien está en el negocio de seguros, desde hace más de décadas. Anita, que ha permanecido soltera toda su vida, está contenta con su actual estado de noviazgo, comprometida y feliz.



Información rápida

  • Padres:Erma Hill y Albert Hill
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originaria de Lone Tree, Oklahoma, proviene de una familia de agricultores y es la más joven de los 13 hijos de Albert y Emma Hill. Después de graduarse de Morris High School, obtuvo su licenciatura en psicología en la Universidad Estatal de Oklahoma y se graduó con honores en 1977.

Además, se matriculó en la Facultad de Derecho de Yale y recibió nuevamente su título de Juris Doctor en 1980 con honores. Ese mismo año, comenzó su carrera en derecho ingresando al Colegio de Abogados del Distrito de Columbia. En 1981, fue nombrada abogada asesora de su futuro acosador sexual (según su declaración) Clarence Thomas.

Comenzó su carrera como profesora asistente en O.W. de la Universidad Oral Roberts. Coburn School of Law, de 1983 a 1986. Luego comenzó a enseñar derecho comercial y contratos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oklahoma, después de haber renunciado al cargo a fines de 1996.

Edad de Anita Hill: altura y medidas corporales

Anita Hill es una sexy solterona de 62 años con una belleza deslumbrante y un encanto encantador. Anita, misteriosamente atractiva, del tamaño de una pinta, aparentemente tiene una estatura baja y sigue siendo la mujer hermosa pero controvertida de todos los tiempos de 'cualquier edad'.

Anita, la testigo mundial de entonces 35 años con peinado bob y bien vestida, en 1991 durante su audiencia contra Clarence Thomas. Ella es una verdadera belleza cuyo aspecto y estilo nunca se desvanecieron, a pesar del paso de las décadas.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella sigue siendo esa dama feroz y serena admirada por su activista por los derechos civiles y de las mujeres. Autora de cabello oscuro de 'Speaking Truth to Power' y 'Reimagining Equality: Stories of Gender, Race, and Finding Home', Anita reclamó una figura de reloj de arena con bustos más grandes, cintura delgada y trasero redondeado.

Pero con su piel tensa, estatura pequeña, cabello brillante y brillante y ojos marrones, sigue siendo tan deslumbrante como siempre. Con un estilo de vida saludable después de un entrenamiento regular y una alimentación adecuada, se mantiene fuera del centro de atención y no usa las redes sociales.

Valor neto y salario de Anita Hill

Valor neto de Anita Hill: Anita Hill es una abogada y autora condecorada que no ha puesto a disposición de los medios de comunicación ni del público la cifra real de su patrimonio neto o salario.

Galardonada con la 'Mujer de logros', su carrera en realidad no cambió para peor después del incidente de Clarence Thomas. La disputa contra el estimado Clarence benefició a Anita profesional y económicamente y fue autora de dos libros más vendidos, se convirtió en una persona abierta a favor de los derechos de la mujer y continuó enseñando en numerosas universidades.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés