Anita Roman Bio, Casado, Esposo, Wiki, Años, Salario, Altura, Wiki


Difunde el amor

Anita Roman es una locutora de televisión y reportera estadounidense con sede en Phoenix, Arizona. Comenzó su carrera televisiva en Phoenix hace años, se unió a su estación actual 'FOX 10 News' en julio de 2011. Anteriormente fue presentadora de noticias de fin de semana en la filial de NBC en Las Vegas, donde cubrió e informó sobre todo, desde el crimen, la política. al clima y la educación. Por esa época, The Illinois Times la nombró 'Mejor periodista'.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Vida personal de Anita Roman: ¿está casada?

La tan privada Anita Roman está lista para caminar por el pasillo pronto. Comprometida con el amor de su vida, la personalidad de esta FOX 10 News ha mantenido un perfil bajo en su romance.



Anita, que pronto será su novia, es demasiado estricta cuando se trata de hablar de detalles sobre su vida personal. Manteniendo su vida amorosa y sus romances fuera de los límites, la presentadora de noticias está muy contenta con su estado de 'comprometida'.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Nacida y criada en Chicago, habla polaco con fluidez y no empezó a hablar inglés hasta los tres años. Al crecer, desarrolló una gran pasión por el periodismo televisivo y se familiarizó con las noticias de las grandes ciudades de su ciudad natal mientras asistía a la Universidad Eth DePaul.



Después de graduarse, se mudó al oeste para cumplir con su primer trabajo televisivo de reportera y presentadora en 'KTVK-TV' en Phoenix, dejando atrás a su familia y amigos por una carrera que ama. Continuando con su papel de reportera, luego se mudó a Yakima, Washington y a Las Vegas, Nevada, donde informó sobre el incendio de Monte Carlo y O.J. Arresto de Simpson.

Anita Roman Age - Altura y medidas corporales

Anita Roman es una hermosa celebridad con una altura aparentemente imponente y un peso corporal equilibrado. Exteriormente delgado, este aturdidor de ojos color avellana posee una figura sexy con un vientre relativamente tonificado, una parte trasera bien formada y un vientre tonificado.

No solo está creando olas con sus habilidades periodísticas, sino también con su talento para cautivar visualmente a su público. Atractiva con su cuerpo delgado, un rostro simétrico y una personalidad cordial en general, esta bomba rubia puede hacer que cualquier hombre se sienta débil de rodillas.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siendo frugal con sus gastos, vive de manera más modesta, a pesar de tener millones en su cuenta bancaria. Anita, orientada a la familia, disfruta de caminar por todas las montañas locales con su prometido en su tiempo libre. Aprovechando su tiempo libre, también le da a su compañero un paseo por la montaña Camelback en su motocicleta, especialmente en las noches cálidas.

Además, a esta amante de los animales le encantan las vibraciones de la playa y por eso ha estado esculpiendo su figura a la perfección de un 'cuerpo de bikini' con visitas regulares al gimnasio y entrenamientos intensos. Autoproclamada 'fanática del fitness', la biografía de Anita en Twitter llena nuestros cerebros con una situación aparentemente relativa, llamándose a sí misma 'aspirante a fashionista'. Hablando de eso, los fanáticos pueden seguir allí para mantenerse actualizados y conectados.

Anita Roman patrimonio neto y salario

Valor neto de Anita Roman: Anita Roman es una personalidad de los medios estadounidense que no ha revelado la cifra real de las ganancias de su carrera y el patrimonio neto en los medios. Anita, reportera galardonada, es conocida por haber presentado una variedad de programas de televisión para cadenas como MSNBC, Today Show y CNN.

Actualmente se desempeña como presentadora / reportera de FOX 10 News, no solo esta personalidad de televisión se ha vuelto popular, sino que también está ganando una buena cantidad. Activa en el negocio desde hace mucho tiempo, indiscutiblemente ha acumulado una asombrosa fortuna que permanece sin revelar hasta la fecha.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés