Valor neto de Ann Curry: conozca su salario, esposo, edad e hijos


Difunde el amor

Ann Curry es una personalidad de la televisión estadounidense, fotoperiodista y presentador de noticias. Ann Curry es mejor conocida por su carrera periodística de 30 años, centrada en el sufrimiento de la humanidad en un desastre natural y zonas de guerra.

También ha sido presentadora de 'Dateline NBC' de 2005 a 2011 y copresentadora de 'Today' de NBC de 2011 a 2012.



  • Cumpleaños:19 de noviembre de 1956 (61 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista y presentadora

Esposo de Ann Curry - Brian Ross y sus hijos

Ann Curry se ha casado con Brian Ross durante casi 30 años. La pareja tiene dos hijos mayores, un hijo y una hija, juntos. Ann Curry y Brian Ross llevan una vida de marido y mujer desde 1989.



  • Padres:Bob Curry y Hiroe Nagase
  • Marido:Brian Ross (1989)
  • Niños:McKenzie y William Walker Curry Rose

La pareja se conoció por primera vez cuando ambos eran asistentes de la Universidad de Oregon a mediados de los 70. Después de su graduación en 1978, los dúos tuvieron un largo noviazgo antes de su matrimonio en 1989.



Brian también es un líder en su propio campo. Es un ejecutivo de software, que se desempeña como CEO de FIX Flyer, LLC, desde que fue nombrado en 2005.

Juntos, Ann y Brian son los orgullosos padres de dos hijos adultos, una hija McKenzie y un hijo llamado William Walker Curry Rose. La familia de cuatro actualmente reside en New Canaan, Connecticut.



Ann Curry es originaria del territorio estadounidense de Guam. Su padre, Bob Curry , era un marinero de la marina estadounidense de ascendencia predominantemente escocesa-irlandesa y francesa, que conoció a su madre japonesa, mientras estaba destinado en Japón después de la Segunda Guerra Mundial.

La infancia de Ann siguió la carrera de su padre en la Marina y se crió en Japón, San Diego, Virginia, California y Oregón. Ella es la mayor de cinco hermanos.

Ann se graduó de Ashland High School. Más tarde, se graduó con una licenciatura en periodismo de la Universidad de Oregon en 1978.

Edad de Ann Curry: altura y medidas corporales

Ann Curry es una belleza impecable con una altura de 5 pies 8 pulgadas (168 cm) y tiene un cuerpo delgado y un tipo de cara cuadrada.

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Las medidas del cuerpo de Ann, el tamaño del vestido, el tamaño de los pies y aún se desconocen y se mantienen con poca luz.

Ann es increíblemente hermosa e increíblemente sexy incluso a principios de los 60. Su edad supera su apariencia juvenil. Ella es una mujer hermosa que tiene una figura encantadora y una personalidad tranquila para complementarla.

Sin embargo, la piel del rostro tensa y sin arrugas de Ann ha suscitado las especulaciones sobre la cirugía plástica. Es obvio que una mujer de 60 años tiene líneas duras, arrugas, pliegues y piel flácida.

Pero, en el caso de Ann, parece que los estiramientos faciales la han beneficiado con una piel firme y tonificada.

Hasta ahora, Ann Curry no ha pronunciado una palabra sobre la especulación de cirugía plástica . Entonces, la razón detrás de su envejecimiento con gracia aún no tiene respuesta.

Programas de televisión de Ann Curry: hoy, NBC Nightly News, Dateline NBC

El curry es popular por ser el periodista principal para informar sobre las vidas humanas en zonas de guerra. Ann, una personalidad de televisión, también ha informado sobre diversos eventos noticiosos de países como Israel, Líbano, Siria y otros.

También es conocida por ser la presentadora de ' NBC News 'Y ex coanfitrión de' Hoy '. A lo largo de sus 30 años de carrera como periodista, ha cubierto varios desastres y ha reportado innumerables historias de zonas de guerra.

Cronograma de carrera

  • 1978-Se unió a 'KTVL' como reportero
  • 1990-Se unió a 'NBC News' y estuvo en el canal hasta 2015.
  • 2005-Comenzó a copresentar 'Dateline NBC'
  • 2011-Comenzó a copresentar el programa 'Today' de NBC
  • 2018-Apareció en una serie de televisión documental llamada 'Nos reuniremos de nuevo con Ann Curry'.

La cobertura de Ann del 'terremoto de Los Ángeles de 1987' le valió un premio Grammy. Ha sido honrada con siete premios Emmy y una Medalla al Valor Simon Wiesenthal por su amplia cobertura en Darfur y otros.

En enero de 2015, Ann dejó 'NBC News' después de casi trabajar durante 25 años. Anteriormente, se convirtió en la presentadora-reportera nacional e internacional de NBC News en junio de 2012 y comenzó a presentar el programa 'Today'. Fue copresentadora de 'Today' desde junio de 2011 hasta junio de 2012, y presentadora de noticias del canal desde marzo de 1997 hasta 2015.

Al salir de 'NBC News', Ann fundó su propia empresa de producción y se la puede ver en ' Nos volveremos a encontrar con Ann Curry ’Desde 2018.

Valor neto y salario de Ann Curry

Valor neto de Ann Curry: Ann Curry es una Personalidad de la televisión estadounidense y periodista que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares. Sin embargo, ninguna fuente ha revelado la cantidad exacta de su salario anual de Curry.

  • Valor neto:$ 10 millones
  • Salario:N / A

Se sabe que Ann acumuló su riqueza gracias a su asociación en varias empresas de medios populares, como NBC , TBA, KCBS-TV y más.

Ann, una persona polifacética, se ha establecido como una periodista de éxito que se ha ganado tanto nombre como fama a lo largo de sus 30 años de carrera como periodista.

Artículos De Interés