Anna Konkle Edad, altura, pareja, cumpleaños, Wikipedia, casado, biografía


Difunde el amor

Anna Konkle Edad / Cumpleaños / Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1994 (24 años).Anna Konkle es una joven actriz y productora estadounidense. Se hizo famosa por la serie de FOX-TV 'Rosewood', en la que interpretó al personaje de Tara Milly durante dos temporadas.

Altura de Anna Konkle: 1,67 m (5 pies y 6 pulgadas)

La hermosa Anna Konkle tiene una altura de 5 pies 6 (1,67 m) pulgadas y pesa 54 kgs aproximadamente. Su cuerpo es delgado.



Hablando de su color de ojos y cabello, es de color marrón claro y marrón oscuro respectivamente.



Al revisar sus publicaciones de Instagram, se puede concluir que Anna es una persona amigable y le encanta vivir una vida normal en lugar del estilo de vida de una estrella lujosa.



Ella es una persona amante de la diversión y le encanta viajar.

Anna Konkle Socio y novio - Alex Anfenger. ¿Está casada?

En cuanto a su estado civil, Anna Konkle anunció públicamente en su cuenta de Twitter que su pareja o novio es Alex Anfenger el 27 de abril de 2016. Fue vista con Alex en un evento el 18 de febrero de 2017.



Padres, familia y vida temprana

Anna Konkle, nombre completo Anna Ryan Konkle es nativa de Estados Unidos. Ha pasado sus días de infancia en el lugar llamado Texas.

Se están revisando los detalles de sus padres y hermanos. Aunque no conocemos a los miembros de su familia, se ha observado que ella es cercana a los miembros de su familia y le gusta mantener los detalles de su familia sin revelar.

Valor neto de Anna Konkle: $ 200 - $ 300 mil dólares

No hay información exacta sobre el patrimonio neto de Anna Konkle, pero según se actualizó en las redes sociales, se encuentra que su valor neto estimado oscila aproximadamente entre $ 200,000 y $ 300,000 dólares.

Anna también es productora, lo que revela que tiene un buen saldo bancario.

Educación

Anna es licenciada en Música y Teatro Experimental. Se graduó de la Escuela de Artes Tisch de NYU. También ha asistido a International Theatre Workshops ubicados en Amsterdam.

Allí trabajó con varios actores, directores y productores con los que todavía está en contacto.

Anna es muy sociable. Se la ha visto yendo de fiesta con amigos y familiares.

Carrera profesional

Anna comenzó su carrera como actriz en la serie de televisión FOX 'Rosewood' en 2015. Participó en esta serie dramática para dos series protagonizadas por 'Tara Milly Izikoff'. Ha interpretado al personaje de 'Kayla' en el programa de televisión titulado 'Man Seeking Women'.

Actualmente, trabaja en la serie de comedia estadounidense “PEN15” interpretando el papel de “Anna Kone” con otra actriz Maya Erskine y Sam Zvinlemen.

Además de actuar, Konkle también hace grabaciones de voz. Ha realizado la grabación de voz para una de las series animadas de Netflix 'Home'.

También ha aparecido en el programa de televisión estadounidense llamado Betas solo durante dos episodios. Algunos otros programas de televisión en los que ha comenzado son Rammy, Shameless, etc.

En 4 años, ha logrado ganarse los corazones de la audiencia y está ganando más y más oportunidades en la industria.

Artículos De Interés