Esposo de Anna Kooiman: conozca su edad, estatura y patrimonio neto


Difunde el amor

Anna Kooiman es una Presentador de televisión estadounidense y bloguera de estilo de vida con sede en Sydney. Anna Kooiman, una ex reportera de Fox News, es una viajera mundial y también una entusiasta del fitness.

Actualmente, está asociada con Network Ten de Australia.



Información rápida:



  • Cumpleaños:7 de febrero de 1984 (34 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias y panelista de televisión

Esposo de Anna Kooiman - Familia e hijos

Anna Kooiman se casó con Tim Stuckey el 31 de julio de 2015 en el Central Park Loeb Boathouse de Manhattan. La pareja tiene un hijo llamado Brooks Kooiman Stuckey.



Su esposo australiano apareció en Fox and Friends en 2016 para un segmento de cocina, donde recibieron atención en las redes sociales por usar el condimento australiano característico, Vegemite.

Salió con su novio Tim Stuckey. Se comprometieron mientras Anna estaba de vacaciones personales en Australia. Tim le propuso matrimonio mientras contemplaban el amanecer sobre el puerto de Sydney.



Información rápida:

  • Padres:Susan Kooiman, Wally Kooiman
  • Marido:Tim Stuckey (m. 2015)
  • Niños:Brooks Kooiman Stuckey (hijo)
  • Estado civil:Casado

Es conocida en las redes sociales por sus viajes y aventuras internacionales. Incluso dirige su blog personal llamado www.annakooiman.com .

Anna Kooiman Edad, altura y medidas corporales

Anna Kooiman tiene una altura de 5 pies 9 pulgadas y posee un cuerpo en forma de triángulo invertido .

Anna, una fanática del fitness usa talla de sostén 36B, sin embargo, aún se desconoce la talla de sus pies.

Tiene cabello rubio, color de ojos castaño oscuro y orientación sexual heterosexual. Su talla de vestido es 4 (EE. UU.).

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas
  • Medidas corporales:38-25-36 pulgadas (97-64-91 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:61 kg (135 libras)

Dado que fue jugadora de softbol durante sus días universitarios, puede mantener su cuerpo delgado con un estómago plano.

Kooiman, instructor de fitness, posó para la portada de la revista Carolina Health and Fitness.

Ella es activa en sitios de redes sociales, Twitter y Instagram . Se puede encontrar más información sobre ella en Wiki e IMDb y su Sitio web personal .

Carrera de Anna Kooiman: Australia's Network Ten y Fox News Channel

Anna Kooiman se graduó de UNC-Wilmington con especialización en Comunicaciones. Después de eso, comenzó a trabajar como pasante para WWAY-TV en 2005. Se unió a la afiliada local de NBC WNWO en el año 2007 como reportera y presentadora.

A la edad de 14 años, Kooiman consiguió un trabajo en la tienda navideña de su familia, donde solía poner precio a los adornos en el almacén. Conseguir su primer trabajo como reportero de banda para Fox Sports , Kooiman ingresó al campo del periodismo durante sus primeros días universitarios en 2004.

Merece la pena destacar sus informes de franquicia en la WNWO como sociedad con los alguaciles estadounidenses. Kooiman, nativa de Charlotte, fue enviada a su ciudad natal como reportera de la entonces cadena Fox WCCB en 2008.

Junto con el coanfitrión Mark Mathis, condujo el programa 'News Rising'. Su experiencia en la red durante tres años fue productiva, ya que adquirió conocimientos sobre los informes de su compañero anfitrión, Mathis. En 2011, consiguió un puesto en la oficina de la red en Nueva York. Su principal prioridad es presentar el programa matutino de fin de semana ' Fin de semana de Fox y sus amigos ’.

Premios y logros:

Una talentosa reportera, Kooiman ha cubierto noticias sobre entretenimiento, clima y noticias locales en su carrera como presentadora. Ganadora de los premios North Carolina Associated Press Awards, ha ganado el premio a Mejor Pieza de Investigación y Mejor Serie.

También es colaboradora del especial de FNC de 2015 en la víspera de Año Nuevo. Colaboró ​​con los coanfitriones de 'The Five' Kimberly Guilfoyle y Bob Beckel para albergar el especial de Times Square.

Valor neto y salario de Anna Kooiman

Anna Kooiman es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 4 millones de dólares. El salario anual de Anna asciende a$ 3,5 millones.

Ha acumulado tal cantidad de su trabajo como presentadora trabajando con múltiples canales de noticias.

Ella también toma una cantidad adicional como pago mientras trabaja con Segmentos adicionales de Fox News y FOX and Friends Weekend.

Información rápida:

  • Salario:$ 3,5 millones
  • Valor neto:$ 4 millones

Artículos De Interés