Anna Nordqvist Novio, Pareja, Esposo, Altura, Edad, Valor neto 2019


Difunde el amor

Anna Nordqvist es un nombre conocido de la Ladies Professional Golf Association (LPGA), una organización estadounidense asociada con jugadoras profesionales de golf.

Anna Nordqvist es golfista profesional y ha ganado Campeonato LPGA dos veces en su carrera. Es una golfista trabajadora y apasionada, que ha ganado mucho reconocimiento en el campo de golf.



Detalles de novio, pareja y esposo de Anna Nordqvist

¿Anna Nordqvist está casada con su novio Kevin McAlpine como marido? Es una persona reservada y le gusta mantener su vida privada para sí misma.



Sin embargo, Anna Nordqvist publicó en su cuenta de Instagram que estaba comprometida con Kevin McAlpine, quien también es golfista.



Anna subió una foto con un anillo de compromiso y con su prometido el 13 de diciembre de 2018.

La pareja estaba saliendo desde 2016 y finalmente tomó la decisión de tomar una gran decisión.



No hay noticias de que se casarán pronto.

Altura de Anna Nordqvist: 1,83 m (6 pies)

Anna Nordqvist tiene una altura impresionante de 6 pies y tiene un peso considerable.

Ella tiene el cabello naturalmente rubio con ojos azules.

Anna Nordqvist Edad - 31 años

Anna Nordqvist tiene actualmente 31 años. Su fecha de nacimiento es el 10 de junio de 1987. Nació y se crió en Eskilstuna, Suecia.

Valor neto de Anna Nordqvist - $ 8.5 millones de dólares

Anna Nordqvist ha tenido muchos logros en su carrera de golf. Su patrimonio neto aproximado según 2018 es de $ 8.5 millones de dólares.

Actualmente vive una vida lujosa con su futuro esposo Kevin en Nueva York.

Wiki Anna Nordqvist

Anna Nordqvist nombre completo de nacimiento es Anna Maria Nordqvist. Es hija de Maria Nordqvist y Urban Nordqvist. Mikael Nordqvist y Mattias Nordqvist son sus dos hermanos y la apoyan.

Ella dice que sus hermanos la motivaron e inspiraron para convertirse en golfista. Para eso, sus padres la enviaron a muchos institutos de entrenamiento y, a la edad de 13 años, estaba completamente interesada en el golf.

Para su educación, fue a la Universidad Estatal de Arizona en Phoenix, pero lamentablemente tuvo que dejar su educación por el bien de hacer su carrera en el golf. Para eso, vino a Nueva York y comenzó a trabajar en ello con plena visión.

Origen étnico de Anna Nordqvist

La etnia Anna Nordqvist es europea.

Carrera y logros

Nordqvist, una jugadora sueca de golf, ha ganado muchos campeonatos que incluyen el campeonato LPGA. Ganó el campeonato LPGA en el año 2009 y otro en 2017.

Ella ha dado un ejemplo para otras atletas femeninas de que las mujeres también pueden estar en la cima y pueden ganar cualquier campeonato.

Cuenta de Instagram de Anna: 45,9K seguidores

Anna Nordqvist tiene una enorme cantidad de seguidores de 45,9 mil en su cuenta de Instagram.

Es una cara conocida del golf y tiene una personalidad asombrosa y decente. La mayoría de sus fotos en su Instagram oficial son ella en el campo y jugando golf. También parece estar experimentando con sus habilidades para jugar al golf viajando a lugares y jugando al golf en casos extremos. Ella ha mencionado en su cuenta que estaba persiguiendo su sueño día a día en la sección de biografía.

También recientemente en 2019, el 13 de abril, Anna publicó una foto con su compañero Kevin.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de estar de vuelta en el desierto de nuevo, emocionado de ponerlo en marcha @anainspiration

Una publicación compartida por Anna Nordqvist (@a_nordqvist) el 2 de abril de 2019 a las 3:02 pm PDT

Artículos De Interés