Anne De Paula Wiki, Años, Altura, Medidas, Valor neto, Novio


Difunde el amor

Anne De Paula Wiki:Anne De Paula es una hermosa modelo de traje de baño brasileña con sede en Nueva York. Firmado con Modelos de Wilhelmina , ganó fama y popularidad a través de su relación de alto perfil mientras actualmente es saliendo con el jugador de la NBA Joel Embiid .

  • Etnicidad:Latino-brasileño
  • Nacionalidad:brasileño
  • Profesión:Modelo

Anne De Paula Edad, cumpleaños y fecha de nacimiento

Persona de belleza brasileña, Anne De Paula nació en 1995 y actualmente tiene 23 años. Sin embargo, falta su fecha de nacimiento exacta.



Altura de Anne De Paula: 1,75 m (5 pies 9 pulgadas)

La hermosa belleza brasileña Anne De Paula tiene una altura asombrosa de 5 pies y 9 pulgadas con el peso adecuado.



Medidas corporales de Anne De Paula: 32-24-35 Inches

Anne posee un envidioso cuerpo en forma de reloj de arena con medidas corporales de 32-24-35 pulgadas que se consideran una figura ideal para ser modelo de moda.



Con su sonrisa de mil millones de dólares y su ardiente figura ardiente, Paula ha hecho que los numerosos hombres se pongan débiles de rodillas, obligándolos a quedarse sin dormir por la noche.

Anne De Paula Net Worth and Instagram Pictures

¿Cuál es el valor neto y el salario de Anne de Paula? Bueno, esta curiosidad podría estar atormentando a sus seguidores desde hace mucho tiempo, sin embargo, la sexy modelo de traje de baño ha negado haber revelado su posesión a los medios.



Un rostro registrado para varias marcas de moda sofisticadas, Paula sin duda ha acumulado gigantescas fortunas a través de sus costosos contratos de modelaje y patrocinios de marca.

Fotos de bikini, cubierta de traje de baño y color de ojos de Paula

La personalidad ferozmente audaz de Anne y las fotos en bikini 'ardientes como el infierno' son algo que debe contarse en la lista de drogas alucinantes.

Su comportamiento confiado, su estilo impecable y su belleza muerta hacen imposible resistirse a que una persona la mire.

Bendecida con una figura divina y amplios activos físicos, luce con orgullo sus curvas vistiendo un sexy traje de baño y recostada en la exótica playa.

Caliente de manejar, esta morena de 23 años tiene ojos marrones, una expresión increíble y una textura de piel morena radiante. Agradecida en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated con su apariencia deslumbrante, se apega sinceramente a una dura sesión de ejercicios y un régimen de dieta para mantener su figura asombrosa en el bombo publicitario.

Paula, una ávida entusiasta del fitness, disfruta de su lujoso estilo de vida que incorpora inmensos viajes, moda, maquillaje, fiestas y vinos.

Le encanta el calzado elegante, las fiestas en crucero y volar para unas lujosas vacaciones en la isla.

Novio de Anne De Paula - ¿Está casada ahora?

Actualmente, Anne De Paula comenzó a salir novio Joel Embiid quien juega como centro para los Philadelphia 76ers de la NBA. Su nuevo interés amoroso Embiid la vio besándose en una foto que fue publicada en Instagram por el copropietario de los Philadelphia 76ers, Michael Rubin, mientras que la modelo misma compartía la foto de su hombre actual en su cuenta social con emoticonos de 'ojos de corazón'. .

La ardiente chica latino-brasileña, Anne De Paula, no se ha casado hasta la fecha, por lo que no tiene marido ni hijos. Sin embargo, la bomba es conocida por su prominente romance con celebridades de élite.

Tres meses antes, la magnífica modelo de traje de baño estaba loca y profundamente enamorada del cantante y compositor irlandés Danny O'Donoghue, quien es el vocalista principal de la banda de rock alternativo The Script. La ex pareja comenzó a salir mientras filmaba el video musical “No Good in Goodbye” que finalmente terminó después de tres años.

Paula, la modelo de avance rápido, no esperó mucho para seguir adelante con su ruptura, ya que ya ha tomado otro latido.

Origen étnico, padres y hermanos de Anne

Nacida en Río de Janeiro, Brasil, Paula tiene una nacionalidad brasileña y es de etnia latino-brasileña. Como ha mantenido un perfil bajo en los medios, no hay información disponible sobre su vida personal, incluidos sus padres, antecedentes familiares y hermanos.

Apenas conocida sobre su formación académica, actualmente vive en la ciudad de Nueva York, ya que firmó con la firma de gestión de talentos y modelo de fama internacional, Wilhelmina Models.

Además, también es la ganadora del concurso de búsqueda de modelos de traje de baño de Sports Illustrated en 2017 y ha estado en la revista haciendo alarde de sus deliciosas curvas.

Artículos De Interés