Antanyiah Brown Edad, Wiki, Bio, Cumpleaños, Padres (Antonio Brown)

Antanyiah Brown Edad, Wiki, Biografía, Cumpleaños, Padres (Hija de Antonio Brown)
Difunde el amor

Con una nueva temporada por delante, todo gira en torno a la NFL y los jugadores en los titulares. Antonio Brown es uno de los que tiene a la hija atleta Antanyiah Brown.

Antonio Brown es un receptor abierto de fútbol americano en la National Football League. (NFL ). Después de su breve paso por Raiders de Oakland , recientemente firmó con los campeones del Super Bowl Patriotas de Nueva Inglaterra .



Los Patriots se enfrentan a los Steelers en su próximo juego. Sin embargo, Antonio no estará disponible para el partido inaugural de la temporada.



La propia Antanyiah es famosa por ser la hija de la estrella. Además, también es atleta como corredora de pista.



Aquí están todos los datos que necesita saber sobre su wiki, su edad y sus padres.

Nacido en 2008, Antanyiah Brown tiene 11 años - Edad, Wiki, Cumpleaños

Siempre es una presión cuando naces en una familia de gente popular. Antanyiah Brown es hija del famoso receptor de fútbol americano Antonio Brown.



Nació el 18 de marzo de 2008 en Estados Unidos. Ella es la hija de Shameika Brailsford. Shameika trabaja como estilista.

Aparentemente, hubo muchos problemas en la relación entre Shameika y Antonio. Tenían problemas con la custodia de Antanyiah.

De hecho, se separan después de una relación a largo plazo. Lucharon en la corte hasta 2018, cuando Antonio estaba sujeto a proporcionarle a Shameika $ 5k al mes para manutención de niños.

A partir de 2019, tiene 11 años. Aunque no hay detalles sobre su escuela y educación. Disfruta de su infancia considerando la fama y la situación económica de su familia.

El joven Antanyiah Brown ya es una estrella de Instagram - Bio

Con el nacimiento llegan las expectativas en la familia de las celebridades. Los fanáticos y seguidores ya comenzaron a predecir su brillante futuro a una edad temprana.

Sin embargo, Antonio nunca ha presionado a sus hijos para que persigan la fama. Son todos los medios de comunicación y los fanáticos a quienes les encantaría ver a sus hijos en el centro de atención.

A día de hoy, ya ha logrado mantener fanáticos y seguidores en su bolsillo. De hecho, ya es famosa como estrella de Instagram.

Su Página de Instagram tiene más de 32.000 seguidores. No es una sorpresa teniendo en cuenta la imagen de su padre.

Ella tiene su propia carrera atlética recién comenzando a tocar la puerta a pesar de la sombra de su padre. Ella es una participante activa en pista y campo.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida por Antanyiah Brown (@Antanyiah) on Jun 17, 2018 at 3:50 pm PDT

De hecho, se ha desempeñado muy bien. Como resultado, los fanáticos esperan que ella sea una atleta como su padre siguiendo sus pasos.

Solo tiene 11 años, así que no debería haber ninguna presión. En Instagram, generalmente publica sus propias fotos junto con momentos familiares.

Antanyiah es uno de los cinco hijos de Antonio - familia, padres

Como se mencionó anteriormente, es hija de Antonio Brown, de 30 años. Es famoso por sus excelentes registros con Acereros de Pittsburgh .

Después de sus excelentes 8 años, se inscribió en Oakland Raiders. Más tarde, el 7 de septiembre de 2019, los New England Patriots lo contrataron por un valor de $ 15 millones al año y un bono por firmar de $ 9 millones.

Por otro lado, su madreShameika Brailsfordes estilista. Ambos padres han compartido la custodia de ella.

Ella también tiene 4 medios hermanos. Antonio, Ali y Antonomy son menores que ella e hijos de Antonio con su actual novia Chelsie Kyriss.

Artículos De Interés