Antoinette Antonio Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños


Difunde el amor

Antoinette Antonio es una destacada periodista televisiva estadounidense, presentadora de noticias matutinas y presentadora de televisión. Antonio es reconocido de manera significativa como copresentadora de los noticieros EyeOpener de WCVB junto con la pronosticadora meteorológica de Doug Meehan Cindy Fitzgibbon y Randy Price. Experta en presentar y aparecer en varios programas de la estación de televisión, también ha sido estrella invitada en la película de acción y ciencia ficción 'Gamer'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Filipino
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador de noticias

Antoinette Antonio Esposo - Jeremy Fine, Niños

La presentadora de WCVB Antoinette Antonio está felizmente casada con el fotógrafo de toda la vida Jeremy Fine durante casi 6 años. La pareja ha sido bendecida con dos hijos, Greyson Gregory y Weston Joseph, junto a quienes están viviendo una vida feliz.



Han estado casados ​​durante casi seis años y, sin embargo, Antoinette y su esposo, el fotógrafo Jeremy, parecen estar tan enamorados como nunca antes.



La pareja más linda de la industria todavía brota la una sobre la otra como cualquier recién casado, lo que demuestra cuán imperecedera es su relación.

Desde que se casó a fines de 2012 con el fotógrafo y novio productor de videos Jeremy Fine en Nueva York, la pareja ya ha dado la bienvenida a dos hijos, Greyson y Weston.



Fine incluso había escrito un libro titulado 'J + A Fine One Year Life' para mostrar su amor y conexión con su esposa. Antonio también aclara que este dúo es una pareja perfecta.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Jeremy bien
  • Niños:2 (Greyson Gregory y Weston Joseph)
  • Estado civil:Casado

Antonio, uno de los rostros más acostumbrados de WCVB 5, nació y se crió en California. Su familia había inmigrado a Estados Unidos desde Filipinas mucho antes de que ella naciera.

Aparte de eso, la presentadora de noticias no ha divulgado demasiada información sobre sus padres y su primera infancia. Alumna de la Universidad de California, Irvine, se graduó con un título en Estudios Internacionales e Inglés.

Antoinette Antonio Edad - Altura y medidas corporales

La belleza explosiva Antoinette Antonio es una encantadora innata con un aspecto fascinante, una apariencia brillante y una altura considerable. Además de su apariencia, es súper atlética y adquirió un físico voluptuoso llamativo.

Desde la mejora de su carrera en la radiodifusión como miembro del equipo de NewsCenter 5, Antoinette ha recorrido un largo camino y también su apariencia y estilo. La actriz-presentadora de noticias ha resultado ser aún más hermosa y glamorosa, lo cual es un placer para la audiencia.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Independientemente del hecho de que ella nunca se esfuerza por lucir glamorosa, Antonio todavía se ve impecable y convincente que coacciona a los hombres para que se vuelvan locos. Su inquisitiva apariencia de chica de al lado con sutil simplicidad, estilo sin esfuerzo y encanto natural hace que Antoinette se vea espectacular como siempre. .

Nacida con linaje filipino, de hecho ha heredado características físicas y rasgos característicos del país, incluidos ojos marrones gruesos, mechones negros brillantes y mejillas esbeltas.

Siendo una entusiasta del fitness, disfruta de sesiones de entrenamiento intensas y estrictas que la ayudan a mantenerse en forma y en gran forma. En su tiempo libre, a Antonio también le encanta salir con sus amigos, pasar tiempo de calidad con la familia y disfrutar de unas lujosas vacaciones.

Antoinette Antonio patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Antoinette Antonio? La presentadora de noticias y presentadora de Channel 5, Antoinette Antonio, aún no se ha revelado el valor neto proyectado y el salario anual.

Aunque la cantidad real del patrimonio neto de Antonio todavía está bajo revisión, ciertamente se ha asegurado una lucrativa cantidad de fortuna al participar en varios proyectos de televisión como presentadora de noticias y presentadora.

Desde que comenzó la carrera de transmisión en KWES en Odessa, Texas, como presentadora de noticias matutinas y corresponsal, Antoinette ha trabajado en varias estaciones de televisión, incluida KOB en Albuquerque.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Antonio, orgulloso miembro de la Asociación de Periodistas Asiáticos Americanos, ha estado trabajando con el equipo de NewsCenter 5 desde 2013 como c-presentador. Con roles tan codiciados, es probable que gane una gran cantidad de salario.

Artículos De Interés