Anton Gutierrez Age (Bob Harper Spouse) Wiki, valor neto, biografía, hechos

Anton Gutierrez Age (Bob Harper Spouse) Wiki, valor neto, biografía, hechos
Difunde el amor

Anton Gutierrez es decorador de escenarios. Aparte de eso, también es actor. Es mejor conocido por su trabajo en Genia In A Bikini (2015). Además de eso, también es conocido por su trabajo en Sad Studs (2015) y Luna Goes Cruising (2015).

Anton es conocido como el esposo del entrenador de celebridades Bob Harper.



Esposo de Anton Gutiérrez o pareja gay Bob Harper

Sí, lo leíste correctamente, Anton ahora es un hombre casado. Como se mencionó anteriormente, Anton está casado con el entrenador de celebridades Bob Harper.



Las parejas son una pareja gay muy adorable. La pareja parece estar locamente enamorada. Sin duda, estarán locamente enamorados como lo han estado el uno del otro en las buenas y en las malas.



Se desconocen los detalles sobre cuándo se casó la pareja. Se rumoreaba que las parejas estaban en una relación desde 2014. Lo anunciaron oficialmente en 2015 al publicar su foto de besos en Instagram. Desde entonces hemos podido ver su romance. Sin embargo, no se conocen detalles sobre cómo se conocieron las parejas y su primera cita.

Bob Harper es reconocido como entrenador personal. Imparte formación sobre la serie de televisión 'The Biggest Loser'. Bob se declaró gay en el episodio de The Biggest Loser.



Cuando se trata de la vida personal, se desconoce especialmente la relación antes de Harper. Sin embargo, se rumoreaba que su esposo Harper estaba en una relación con Reza Farhan.

Hechos sobre Anton Gutierrez

  • Anton es Gay y es un hombre casado. Está casado con el entrenador Bob Harper.
  • Gutiérrez es más joven que su esposo Bob Harper.
  • Anton parece tener una altura decente.
  • El actor tiene 6728 seguidores de Instagram.

Altura, peso y medidas corporales

Anton es un hombre guapo con una gran personalidad. Sin duda el actor tiene un gran físico. Sin embargo, ha sabido ganarse el corazón del entrenador.

Sin embargo, se desconocen por completo los detalles sobre su altura y peso. De hecho, al mirar sus fotos en Instagram, parece tener una altura y un peso decentes.

Antón Gutiérrez Edad, wiki y biografía

A partir de 2020, la edad de Anton no está disponible. También se desconoce su fecha de nacimiento. Sin embargo, Anton es ciudadano estadounidense y procedente del noroeste.

Anton es un actor estadounidense. Aparte de eso, también es decorador de escenarios. Es conocido por su trabajo en Ginnie In A Bikini, Sad Stud y también en Luna Goes Cruising.

El actor se declaró gay cuando su esposo lo presentó como su novio en Oprah: Where Are They Now.

Los detalles sobre la educación de los actores no están disponibles.

Padres / Familia

Los detalles sobre los padres de Anton Gutierrez no están disponibles. No ha compartido nada sobre sus padres. Como actor, ha tenido éxito en mantener a sus padres fuera del centro de atención.

Además de eso, no sabemos si el actor tiene hermanos o no. Quizás sea un niño soltero.

Hablando de su familia, está casado con el entrenador Bob Harper.

Anton Gutierrez Net Worth

De hecho, como actor y decorador de escenarios, Anton está ganando mucho dinero. Parece ganar una buena cantidad de fortuna. Sin embargo, la información exacta sobre sus ingresos o patrimonio neto no está disponible.

Sin embargo, se estima que el patrimonio neto del marido del actor ronda los 4 millones de dólares.

Artículos De Interés