Aoife Wilson Edad, cuántos años :: Iris Periodista Marido, Wiki, Casado, Bio

Aoife Wilson Edad, cuántos años :: Iris Periodista Marido, Wiki, casado, socio y biografía
Difunde el amor

Aoife Wilson es escritora y periodista. Su trabajo se centra principalmente en la industria del periodismo de juegos.

Ha escrito para varias compañías prestigiosas hasta el momento, incluidas BAFTA y BBC. Su trabajo en videos de tecnología y cómics a lo largo de los años han sido trabajos destacados en el campo.



Además, trabaja en su Canal de YouTube de Eurogamer también. Actualmente, el canal tiene más de 500 mil suscriptores. Los videos que produce el canal son todos videos de juegos. Además, publican videos a diario.



Ha habido muchas preguntas sobre cómo se pronuncia correctamente su nombre. Ella tiene un nombre irlandés y por eso tiene una pronunciación muy difícil.



Recientemente dejó clara la pronunciación a través de su Twitter. Se pronuncia como Eva, pero un poco de 'f' a la 'v' según uno de sus fans.

Aquí hay otra información sobre el periodista de juegos con sede en Londres.



Detalles sobre la edad de Aoife Wilson, ¿cuántos años tiene?

Aoife Wilson tiene 33 años. Ella estaba nacido el 23 de noviembre de 1986. Además, es oriunda de Limerick, Irlanda.

A lo largo de su infancia y juventud, pasó un tiempo entre la República de Irlanda y el Norte de Irlanda.

Marido de Iris Periodista

La periodista irlandesa es una mujer casada. Aoife Wilson está casada con su esposoSebastian Ford. Según los informes, la pareja se casó en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

01.06.19?: @Drewstearne

Una publicación compartida por Aoife Wilson (@ aoife.wilson) el 3 de junio de 2019 a las 3:16 am PDT

La pareja vive actualmente junta en Londres. Hasta ahora, no tienen hijos de su matrimonio. Según los informes, actualmente tienen un matrimonio bueno y estable.

Su esposo también trabaja en la industria del periodismo de videojuegos. Según los informes, dirige una empresa de producción de videos llamada DoubleJump.

Wiki de Aoife Wilson

Aoife Wilson no tiene una página Wiki. Creció en Londonderry, en el norte de Irlanda.

Ella nació de padres Joseph y Alacoque. Además, tiene un hermano llamado Nicholas.

Inicialmente, planeaba estudiar producción de cine y televisión. Anteriormente asistió a la escuela primaria Steelstown Road. Más tarde, fue a Oakgrove College.

También tiene una licenciatura en producción de cine y televisión. Además, recibió un título de la Universidad de Westminster.

Ha escrito para múltiples empresas y publicaciones hasta ahora en su carrera. Ella tiene escrito para TechRadar, Gamespot, BBC y BAFTA entre otras publicaciones.

Wilson está activo en Instagram. Allí tiene más de siete mil seguidores. Ha publicado más de 35 publicaciones hasta ahora.

Su vida casada

Parece que la vida matrimonial está tratando bien a Aoife. A menudo comparte fotos de su esposo a través de su cuenta de Instagram.

Ella compartió una foto de su boda el 3 de junio de este año. Las felicitaciones de sus admiradores de todo el mundo después de que la noticia sobre la boda se hiciera pública.

Breve biografía de Aoife Wilson

Aquí hay una breve biografía sobre Aoife y su carrera.

Ella es una escritora residente en Londres. La gente la reconoce principalmente por su trabajo con Eurogamer. Es un sitio web de periodismo de videojuegos.

No tenía planes de entrar en el campo del periodismo de juegos. Ella ha descrito que cayó al campo con el tiempo.

Cuando no trabaja como periodista, le gusta ver películas. Además, también se ha pronunciado a favor de los derechos LGBT. También asiste a múltiples manifestaciones LGBT.

Artículos De Interés