Aoki Lee Simmons Edad, Altura, Novio, Valor neto, Padres, Hermanos


Difunde el amor

Aoki Lee Simmons es una personalidad y activista estadounidense de las redes sociales en ciernes. Ampliamente conocida como la hija de Russell Simmons y Kimora Lee, también se desempeña como embajadora juvenil de The Unmentionables, una organización que se concentra en difundir la dignidad a través de la higiene y brindar servicios vitales de educación en salud sexual y reproductiva.

Información rápida:



  • Cumpleaños:16 de agosto de 2002 (16 años)
  • Etnicidad:Coreano-japonés-estadounidense, afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad y activista de las redes sociales

Familia Aoki Lee Simmons: ¿Con quién está saliendo?

Aoki Lee Simmons es un poco joven e inmaduro para casarse. Del mismo modo, parece estar lejos de las citas y las relaciones serias, ya que con frecuencia publica las fotos con sus amigos y campañas de trabajo social.



Cerca de sus padres y viviendo en medio de lujos asombrosos, no tiene que sentirse cómoda sobre los hombros de los chicos, sino que es lo suficientemente fuerte para manejar su vida de la manera que quiere.



Esperemos a que encuentre a alguien que la ame por lo que realmente es, aceptando todos sus defectos y sin preocuparse por su fama y popularidad.

Nacida en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Aoki es la hija menor de Kimora Lee Simmons y su exmarido, Russell Simmons. Su madre es una modelo, diseñadora de moda y personalidad de televisión estadounidense.



Del mismo modo, su padre es un popular productor de discos, autor y empresario. Cofundador de Def Jam Recordings, es el presidente y director ejecutivo de Rush Communication, quien creó varias líneas de ropa, incluidas Argyleculture, Tantris y Phat Farm.

Información rápida:

  • Padres:Kimora Lee Simmons y Russell Simmons
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Es sobrina del rapero Rev Run de Run-DMC y del pintor Daniel Simmons Jr. Sus abuelos maternos son Joanne Perkins y Vernon Whitlock Jr, mientras que sus abuelos paternos son Daniel Simmons y Evelyn Simmons.

Sus padres se divorciaron en enero de 2009 después de estar casados ​​durante diez años mientras comenzaron a salir en 1992 después de que Russell viera a Kimora caminando en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tiene una hermana mayor llamada Ming Lee Simmons (nacida en 2000), mientras que también tiene un medio hermano Kenzo Lee Hounsou, nacido de la relación de su madre con el modelo y actor Djimon Hounsou.

Su madre está casada recientemente con el banquero retirado de Goldman Sachs, Tim Leissner, con quien dio a luz a un hijo, Wolfe Lee Leissner, en 2015.

Hablando de la educación de Aoki, actualmente es una estudiante de secundaria.

Aoki Lee Simmons Edad, altura y peso

Aoki Lee Simmons es una hija de celebridades deslumbrante con una altura imponente y un peso apropiado. En sus dulces dieciséis, ya ha adquirido una figura curvilínea bien tonificada como la de su madre, que ha tomado la industria del modelaje con una tormenta.

La hija menor de Kimora Lee, Aoki ha crecido maravillosamente, convirtiéndose en un desafío cara a cara para otras divas de la moda en ciernes. Tiene increíbles rizos afro y rasgos faciales increíbles que gritan gloriosamente su pertenencia multirracial.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Es una mujer hermosa y compasiva que realmente adora a su familia y a su hermano, celebrándose mutuamente. Ella es un reflejo exacto de su madre que los ha criado tan bien con inmenso amor y cuidado.

Esta mini versión de Kimora Lee de 16 años es una diva elegante e inteligente con una sonrisa magnética y una personalidad atractiva. Tiene un cuerpo alto y una figura esbelta, intrigantes rizos marrones y una tez morena brillante.

Un ratón de biblioteca autoproclamado, Aoki ama la arqueología, el poema, las obras de arte y visitar lugares de importancia histórica. Es un espíritu libre que disfruta de la naturaleza, la playa, la natación, la comida, los animales, los viajes, el yoga y la participación en actividades filantrópicas.

Valor neto y salario de Aoki Lee Simmons

El patrimonio neto y el salario de Aoki Lee Simmons aún están bajo revisión de los medios. Aún no ha comenzado su carrera profesional, solo es una adolescente de secundaria que recibe la tutoría de sus padres y se centra más en sus estudios que en ganar dinero tan pronto.

Manteniendo impresionantes esfuerzos académicos y brilla en su propia autenticidad, Aoki no es como la típica niña rica malcriada, sino que es una inteligente que cree en el trabajo duro y el aprendizaje a pesar de ser una heredera de la friolera de $ 340 millones mientras que $ 50 millones de su padre y madre correspondientemente.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés