Apollo Bowie Flynn Rossdale Padres, Años, Altura, Cumpleaños, Valor neto


Difunde el amor

Apollo Bowie Flynn Rossdale es un niño famoso estadounidense-inglés. Es mejor conocido como hijo de reconocidas personalidades de la música, Gavin Rossdale y Gwen Stefani.

  • Cumpleaños:28 de febrero de 2014 (4 años)
  • Etnicidad:Estadounidense-escocés-ruso-judío
  • Nacionalidad:Inglés americano
  • Profesión:Niño famoso

Apollo Bowie Flynn Rossdale Familia: ¿Quiénes son sus padres?

Apollo Bowie Flynn Rossdale es demasiado joven para casarse o tener una relación seria, por lo que sería inapropiado hablar de su vida amorosa. Pronto estará celebrando su quinto cumpleaños, actualmente vive en medio de los colosales lujos de sus padres estrellas.



Nacido para gobernar la industria del entretenimiento, sin duda gobernará el corazón de millones de niñas cuando crezca con su encanto juvenil y su estrellato que se le otorga como hijo de celebridades notorias.



Por ahora, permítale apreciar su infancia como el miembro más joven de la familia junto con sus hermanos mayores.



Nacido en Los Ángeles, California, Apollo es hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Su madre es una cantante, compositora y actriz estadounidense que ha recibido elogios como el American Music Award, el Billboard Music Award y el World Music Award.

Del mismo modo, su padre es un músico, cantante y actor británico, incluido en el Top 100 de vocalistas de heavy metal de Hit Parader y ganó el premio Ivor Novello de la Academia Británica a sus logros internacionales.



Información rápida:

  • Padres:Gwen Stefani y Gavin Rossdale
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Sus padres se conocieron en 1995 cuando actuaban junto con sus bandas en un concierto navideño para la estación de radio KROQ y se casaron el 14 de septiembre de 2002 en St Paul's, Covent Garden, Londres. Sin embargo, Gwen solicitó el divorcio declarando “diferencias irreconciliables” en agosto de 2015.

Su divorcio finalizó en abril de 2016 y Gavin aceptó la 'división desigual' de sus posesiones.

En septiembre de 2016, su madre confirmó su relación con el popular cantante de country y su colega de The Voice, Blake Shelton, mientras que se informó que la pareja comenzó a salir en noviembre de 2015 después de que Gwen solicitara el divorcio de su exmarido.

Apolo tiene dos hermanos mayores; Kingston James McGregor Rossdale y Zuma Nesta Rock Rossdale. También tiene a su media hermana Daisy Lowe, modelo británica, que nació de la breve relación de su padre con el cantautor convertido en diseñador textil y de moda, Pearl Lowe.

Además, no hay información sobre su educación.

Apollo Bowie Flynn Rossdale Edad, altura y peso

Apollo Bowie Flynn Rossdale es un bebé encantador con una altura y un peso considerables. Solo un niño pequeño de 4 años, tiene una sonrisa que derrite el corazón y una cara inocente que te hace perder la cabeza con solo un vistazo.

Adorablemente lindo y carismático, Apollo está dotado de geniales genios de sus padres estelares, lo que lo hace lucir atractivo y atractivo a una edad temprana. Es una de las pocas celebridades con un paquete completo de atractivo y potencial.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medida corporal:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Al acercarse a su quinto cumpleaños, tiene cabello castaño ondulado, grandes ojos marrones y un tono de piel claro que refleja claramente su ascendencia estadounidense-inglesa. Donde aquí los adultos están fuera de la pista con baja autoestima, él ya posee una actitud ganadora y una personalidad elegante que está matando el centro de atención.

Apollo, un mocoso famoso, ha crecido en medio del brillo y el glamour de Los Ángeles, rodeado de extravagancia y sofisticación. Cuando era niño, le gusta visitar varios lugares maravillosos con su familia, comer, jugar con sus mascotas peludas y delicias lujosas.

Apollo Bowie Flynn Rossdale Valor neto y salario

El patrimonio neto y el salario de Apollo Bowie Flynn Rossdale aún no se han revelado, sin embargo, es el heredero legítimo de los $ 135 millones combinados de sus famosos padres.

Probablemente siguiendo las huellas de sus padres, se espera que Apollo emprenda una carrera gloriosa en la industria de la música a través de la cual obviamente acumulará activos gigantes junto con una fama intensa pronto en el futuro.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés